Amazon.com

Valoraciones de Amazon.com sobre Cultura

Se han encontrado 420 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 69.394 valoraciones
Un trabajo como cualquier otro, rendir y seguir con tus objetivos.
Ventajas
El horario
Desventajas
La poca variedad en el dia a dia
Uno entra siendo green badge por medio de una ETT. Si tienes suerte y te proponen para ser fijo, accedes al blue badge. Si tu productividad es buena y estas dispuesto a aprender y crecer dentro de la empresa, accedes a nuevas formaciones. La mayoría de los managers y leads están atentos a los progresos de cada trabajador, incentivando, motivando y felicitando para que cada uno, de lo mejor de si mismo. Es un trabajo muy físico pero bien recompensado en donde la seguridad es lo más importante junto con la calidad. Lo que mas valoro, es el ambiente de trabajo. Me ha tocado trabajar con muy buenos compañeros que no dudaron en ayudarme y dar tips para acelerar el proceso de productividad. Lo único que veo negativo, son las renovaciones mensuales que no te permiten tener estabilidad laboral ni hacer grandes planes fuera del trabajo. Uno llega a fin de mes sin saber si le van a renovar o no y en lo anímico, juega en contra. En mi caso, llegue a los seis meses con muy buenos números y varias formaciones encima pero sin tener la posibilidad de hacer la conversión a blue badge. A pesar de ello, me fui contenta sabiendo que di lo mejor de mi, superandome día a día, aprendiendo cosas nuevas y conociendo personas que valen la pena.
Ventajas
Horarios, salario, ambiente laboral, acceso a formaciones
Desventajas
Renovaciones mensuales
I think it is very good company and so many people like to join work in because all staff and colleagues are friendly, helpful and positive towards performance.
Ventajas
Less payment for meals
Desventajas
Long hour but useful
Los compañeros y leads son excelentes profesionales.
Agradezco la oportunidad y la formación que me brindaron. Excelente equipo de trabajo, muy atentos. lo recomendaría sin dudar.
Ventajas
Ambiente laboral y salario
Desventajas
Pocas plazas para ocupar después del periodo de pruebas
Un buen trabajo, buen ambiente laboral, te enseñan todas las áreas del trabajo
Muy buena, repetiría, cercanía laboral, sueldo bueno, seguridad ante todo, trabajo duro, formación en todos los ambitos
Ventajas
Hay que mejorar alguna maquinaria
Desventajas
Hay que descansar 2 veces
Volvería sin duda alguna, buen ambiente de trabajo, compañerismo, buena organización.
Ventajas
Pagan muy bien, buen trato, café gratis jaja, etc
Desventajas
En lo que a mi respecta, no vuelven a llamar a gente que ya ha trabajado ahí :(
Da igual si trabajas o no , yo he visto vagos no lo siguiente no producian para estar 8 horas ni por asomo. He visto personal muy trabajador y los han echado en un mes. Por parte de la ett manpower en la entrevista me mintieron me dijeron contratos mensuales mentira son de 15 días lo pintan muy bonito y no es así. Te quedas en amazon porque te a tocado ni más ni menos si trabajas o no da igual . Yo tenia una compañera en el turno de noche que no se podía entender como podía estar allí no trabajaba se pasaba la noche hablando de un lado para otro, vamos era inentendible hasta que nos enteramos que se tiraba todo lo que se meneaba por eso iba de chula y prepotente. Eso es lo que allí prima. Esto es en illescas. Yo metería gente para vigilar a todos indiferente el puesto que tengan.
Ventajas
Café gratis
Desventajas
Contratos 15 dias.
Bastante fácil de adaptarse ya que tanto encargados como los propios compañeros te ayudan y te enseñaban en todo momento. Mientras iban pasando los días te sentías mas cómodo ya que era un ambiente bastante sano.
Ventajas
Facilidades y motivación al trabajador
Desventajas
Trabajar en un solo puesto sin rotaciones
Muy contenta por haber podido trabajar en Amazon. como empresa americana que es tiene una cultura laboral con la que me siento muy identificada. Muy a gusto también con los compañeros, buen ambiente laboral. Muy impresionada por las medidas que han tomado frente al coronavirus, lo que me hacía sentir muy segura trabajando allí.
Ventajas
El trabajo en si (interesante), ambiente laboral, beneficios y condiciones de los trabajadores, etc.
Desventajas
En algunos momentos se echaba de menos más mánagers en algunas situaciones, aunque es totalmente razonable teniendo en cuenta que el centro acababa de abrir y bueno, hasta que todo rueda, falta algo de tiempo.
It's a job. don't stay there. a typical day at workwhat you learnedmanagement- inconsistentworkplace culture isn't one unless you are favoredthe hardest part of the job being therethe most enjoyable part of the job isn't one
Es un buen trabajo, gente muy amena, los tiempos se pasan rápido, siempre trabajando, con los descansos correspondientes. La seguridad ante todo.
Excelente ambiente laboral motivación grupal preocupación de partes de tus jefes inmediatos
Da gusto trabajar con los compañeros te ayudarán en todo lo posible, mala la gestión de los técnico no blue, falta de cursos para green
Ventajas
Sueldo
Desventajas
Horario
El trabajo es pesado, ya que te controlan los tiempos y la productividad al minuto, si eres trabajador eso no es problema, en eso no tengo nada que decir, lo único que si me parece una vergüenza es que muchas veces seleccionen a dedo a un "lead" gente mala hay donde quiera, pero aquí muchas veces sobra la arrogancia de los leads, además que se lían con las asociadas cosa que me parece poco profesional, una cosa es tener un buen ambiente laboral y otra muy diferente es que se agarren de ahí para tener ciertas confianzas entre leads y asociadas dando igual su estado civil, hay poco respeto en ese sentido, tal parece que el "buen ambiente de trabajo" solo sirve para eso, para tener folloamigas y favoritismos eso parece un PUTICLUB disfrazado, que pena que una empresa como AMAZON no tenga tacto al seleccionar a los jefes de equipo ( leads ) deberían de ser profesionales en todos los sentidos y no llevar ese "cachondeo" todo esto lo digo por que lo veo a diario, y cada vez me dan mas asco los rollos que hay entre asociadas y leads eso es un buen ambiente labora?? venga hombre... repito eso es tener folloamigas sin necesidad de estar en tinder jaja QUE VERGUENZA
Ventajas
SUELDO
Desventajas
el Puterio que hay entre empleadas y jefes
Trabajo entretenido, buen compañerismo, actitud positiva y polivalente de todos los compañeros.
Ventajas
Celebración prime day, calentamiento a primera hora, formación continuada, iniciación polivalencia, opciones de poder adquirir siempre un puesto mejor
Tienes que Ser compañero , tienes que saber que se trabaja duro a si que tienes que ser buen trabajador, mirar por el grupo .
Ventajas
Seguro médico privado
Excelente empresa . Solo que me hubiera gustado aprender mucho más
Buena en general,aunque optaría por qué eseñen más a los nuevos,en otros puestos.
Ventajas
Muchos beneficios