Amazon.com

Valoraciones de Stower, antiguo empleado. en Amazon.com

Se han encontrado 2 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 70.076 valoraciones
Amiguismo, mucho mamoneo, peloteo.... los mandos tienen plena libertad para elegir a dedazo, así q las chicas atractivas tienen allí todo un filón, pues son las únicas q se quedan indefinidas. La lista de chicas cotorras, perezosas y sin actitud, con más fallos de ubicación y calidad q nadie en plantilla, q han sido renovadas por delante de compañeros competentes y trabajadores, es de película de comedia. Pagan bien, todo ahí q decirlo, tanto como de empresa como cuando estas de ETT, pero ya os digo q como no estés buenorra te van a pedir una productividad imposible de alcanzar. De compañerismo nada, la gente se pisotea, y es q es la única manera si quieres quedarte allí. Por otro lado, tienes a los de seguridad, auténticos perros de presa q te tratan como si fueras un delincuente, más q un trabajador. Mucha vergüenza, en general.
Ventajas
Bebidas gratis, buenos compañeros .
Desventajas
La seguridad mas propia de un aeropuerto, baboseo q da verguenza ajena hacia las chicas guapas.
En Amazon, da igual lo que trabajes, mucho o poco, todo lo que ellos valoran es lo que de manera hipocrita llaman la Actitud, la cual se reduce a caerle bien a el de el chalequito azul de turno. Para ser mas objetivos, si eres una niña bonita de bella sonrisa, o un pelota chivato y desleal, los lid y manager, de manera totalmente vergonzosa y descarada, te ayudan a conseguir buenos numeros en cuanto a productividad, en un ejercicio favoritista a la vista de todos realmente insultante. Claro esta, oir, ver y callar, no te atrevas a denunciarlo, pues los lid y manager intentaran callarte con argumentos tales como "tienes que apretar mas" o "todos teneis la misma oportunidad de cara a producir", y por descontado, ya que les has dicho lo que hay, al Domingo siguiente cuenta con que los de Adecco te diran que no estas renovado. Este ambiente agonico, de favoritismo hacia algunos, con productividad alta por ser ayudados, y productividad baja por los que son ignorados, que por mucho que trabajes ves que no llegas, crea una competencia desleal entre compañeros, a la vez que accidentes laborales, los cuales se producen a pesar de la rigurosa politica en cuanto a seguridad en el trabajo tienen. Despues de 7 meses, no me han renovado, "por falta de actitud", y la verdad es que me alegro¡¡ un ciclo de trabajo para olvidar.
Ventajas
Ninguno. Lo que te dan, bien que te lo sangran.
Desventajas
Ambiente de trabajo estresante, favoritismo, hipocresia en estado puro.