Amazon.com

Valoraciones de Picker/a en Amazon.com

Picker/a12 valoraciones
Se han encontrado 12 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 63.115 valoraciones
Mi valoración es buena, respetan a los trabajadores, motivan tu trabajo haciéndote sentir parte importante de la empresa. El trabajo conlleva estrés pero se sobrelleva bastante bien ya que los manager te hablan con educación y respeto, algo muy valorable a nivel personal
El ambiente corporativo de la empresa y familiar destaca mucho. Un lugar muy innovador.
Para mi no fue muy buena experiencia, di todo lo mejor en tanto en cuanto me decian que lo hacia muy bien y cuando finalizo el contrato me echaron.
Es la mejor empresa q e trabajado, excelentes instalaciones muy buen ambiente de trabajo ojala me llamen pronto para seguir trabajando con amazon.
Buena empresa...buen ambiente .. competitividad ...los turnos hasta que te hacen blue es lo más complicado ,y la diferencia de ser picker a empaquetado es mucha ...deberían rotar picker es muy duro .pero en general es bonito trabajar alli ...un día normal es entretenido aprendes a controlar tu cuerpo .. la dirección aprobada ...no siempre eso sí...la parte difícil es el agotamiento y la satisfactoria es que hay buena gente .
Pros
Sueldo
Contras
Turnos
Los fines de semana dejan de existir. Tienes que fichar 10 min antes y 10 min después. Mucho y muy monótono trabajo. Acabas robotizado en todos los sentidos. La "bolsa de horas flexibles" es vergonzosa: trabajas horas extras cuando ellos quieren sin cobrarlas y te las devuelven cuando les da la gana.
Nada es lo que parece , no es tan bonito como lo pintan . También es verdad que cada uno cuenta la feria como le vá. Un consejo ; Ante todo dignidad.
Pros
En mi caso cercano al domicilio.
Contras
No te renuevan contrato, sin causa objetiva.
Las condiciones como "picker" son muy duras. El salario no es malo sin embargo requiere de un grandisimo esfuerzo físico.
Ambiente despiadado donde las máquinas son mejor tratadas que las personas.
Se trata de un centro de explotación laboral donde la empatía y la humanidad con los trabajadores no existe.

Te comunican la renovación a las 12 de la noche de un domingo por mail.

Demencial
Pros
Contras
Lo ideal para acabar enfermo físicamente y psíquicamente
Una empresa que siempre intenta dar una cara amigable,regalandote de vez en cuando un helado en el descanso,fingiendo que se preocupan por tu seguridad...
Pero la realidad es más cruda,solo te obsequian con comida cuando el trabajo les desborda y se preocupan tanto por tu seguridad para que no cojas una baja laboral que les sale por un pico.

Si pasas desapercibido y trabajas a un ritmo normal en 1 o 2 meses estaras fuera.

Para quedarte un año se un buen pelota y trabaja a destajo,si puedes estar corriendo las 8 horas mejor,que te vean activo.

Yo me recorria 25 kilometros a diario a un ritmo rapido con una producción del 110 %,solo me valió para estar 7 meses y luego olvidate de que te vuelvan a llamar...son cuentos chinos.

Lo de los contratos ya es de traca...tenia que entrar por la noche el Domingo y me avisaban el mismo Domingo a las 21:00..1 hora antes de irme,la falta de humanidad por parte de esta empresa es increible,te tratan como a un rebaño de obejas

Ah te hacen recuperar 15 minutos de tu descanso todos los dias por lo cual trabajas 8,15 horas,todo un detalle.
Pros
Cafe gratis para estimular la producción
Contras
imnumerables
Buen ambiente,compañerismo,cafe gratis,trabajo facil y bien pagado pero se hace robotico al hacer siempre la misma tarea
Pros
Contras
Trabajo monotono
Bien estructurada, buena organización, seguridad laboral y fomenta la solidaridad entre los compañeros.
Pros
seguro privado
Contras
Falta de información sobre productividad
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,6
Basado en 63.115 valoraciones