Amazon.com

Valoraciones de Operario/a de depósito en Amazon.com en El Prat de Llobregat, Barcelona provincia

Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 70.166 valoraciones
Buena motivación por parte de la empresa,buena relación con los compañeros de trabajo pero con contratos laborales temporales con ampliaciones mensuales del mismo. Realización de tareas como problem solver. Resolución de incidencias y gestión de calidad (IntegrityStaffingSolution)
Durante un corto tiempo que trabajé en Amazon, fue la mejor experiencia profesional. Pude comprender la importancia de la organización, la comunicación y la logística dentro de una multinacional.Hoy me siento más preparada para nuevos desafíos. Y ahora me interesa más el área de logística. Siempre estaré agradecida por la oportunidad y espero poder volver a formar parte del equipo de Amazon.
Ventajas
Estabilidad financiera
Desventajas
Cuesta conseguir un contrato fijo
Se me da muy bien en el puesto de trabajo tengo mucha experiencia
Con ilusión ingrese en Amazon El Prat BCN1 a traves de Adecco. La ilusión me duró 8 días ya que me despidieron por no pasar el periodo de prueba. ¿Por qué? Segun las valoraciones por falta de productividad y no estar a la altura de la calidad exigida. Hablando con las instructoras durante esos días, mi productividad era buena y mi positividad también. No tienen en cuenta tu aptitud y ganas, exigen ritmo desde prácticamente el inicio. Estuve en empaquetado pack "outbound" y el trabajo tiene un alto ritmo de trabajo con su correspondiente esfuerzo físico, dónde a las personas se les trata como números.