Amazon.com

Valoraciones de Operario en Amazon.com

Se han encontrado 3 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 70.076 valoraciones
Los sueldos son buenos por lo general, pero siempre me llegaron "de menos" de lo que se ofertaba, ya que las ETT (único medio de contratación) harán lo posible para que en los valances de horas no llegues a los 1300 que se ofertaban y tampoco hay opcion a hacer horas extras si no eres fijo. Ademas de ello, hay un miedo real y mucha presion entre los trabajadores por dejar de ser temporales y pasar a indefinidos, ya que a los 6 meses de temporal, si no les gustas a la calle (y son entre 50 y 90 personas por turno de las 2 o 3 cuales hacen fijas.... cada 2-4 meses ). El volumen de trabajo es irreal de afrontar y menos en la temporada de verano. Hay mucho tema de amiguismo entre supervisores y trabajadores fijos, legando la mayoria de las tareas repetitivas y duras a los temporales nuevos
Ventajas
Sueldo y compañeros
Desventajas
Presion, inflexibilidad, inestabilidad, miedo
Es un método de trabajo que te tiene que gustar, al principio es chocante, cada día se hacen briefing, que son sesiones informativas de lo que tenemos que producir ese dia, se hacen calentamientos para empezar a trabajar sin sufrir ninguna lesión, todo esto con sentido del humor del manager y leads. El descanso es de 30min a medio turno. En el salario es lo único que no estoy deacuerdo, 12 pagas, ninguna doble y con pocas opciones a hacer horas pagadas. Después de todo, si te gusta,trabajas (porque Amazon es un trabajo como otro) y estás en el baremo que la empresa pide, tienes posibilidad de conversion.
Ventajas
Café gratis, compañerismo y buen ambiente.
Desventajas
Salario, horas flexis.
Mi valoración es bastante buena, muy buen ambiente, respeto y educación tanto encargados como operarios, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario, es un trabajo que se anda mucho pero se hace ameno.
Ventajas
buen ambiente y trabajo ameno
Desventajas
Contratos cortos