Amazon.com

Valoraciones de Instructor/a en Amazon.com

Se han encontrado 6 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 68.536 valoraciones
A nivel equipo muy bien tanto leads,mánager etc...pero es una empresa que solo tienen en cuenta producir cada día más el nivel de exigencia es demasiado alto.
Me encanta mi trabajo , lo mejor el ambiente que hay, exigen mucha productividad pero es verdad que ante todo la seguridad y la calidad , siempre ofreciendo al cliente lo mejor. En tiempos de covic lo tienen todo bajo control, entradas y salidas escalonadas , todos con mascarilla que nos proporciona la misma empresa , máscaras para personas que trabajan en equipo. Todo genial. No me puedo quedar estoy encantada
Ventajas
35 min de descanso, enfermería y días libres, festivos bien pagados
Desventajas
Parece que si vas a trabajar ,tienes que ir a divertirte y te presionan demasiado y no te valoran y encima parece que te estén salvando la vida ,mucha explotación
Contratación con unas condiciones que en la primera semana ya estaban incumplido
Es un trabajo dinámico, en el que tienes que cumplir con unas producciones. Eso hace que sea un trabajo entretenido, el problema es la mala gestión de los encargados, que fomentan que haya una rivalidad entre los trabajadores, por lo que las mejores producciones a veces las consigue el más "tramposo" y no el mejor compañero. Eso hace que a veces el clima laboral sea tenso.
buen ambiente de trabajo compañerismo aprendizaje de las labores de trabajo crecimiento
Ventajas
seguro medico, apoyo de empleados y ett