Amazon.com

Valoraciones de Ejecutivo/a de atención a clientes en Amazon.com

Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 68.536 valoraciones
Me sentí sumamente mal los 6 meses que trabajé ahí
la empresa es muy buena y el ambiente de trabajo tranquilo, el stipendio un poco bajo.
Buen ambiente y cogí mucha experiencia en ese trabajo
Tal como ya se conoce, la empresa Amazon es la tienda online mas grande del mundo. Es un placer trabajar para ellos. Trabajando como agente de atencion al cliente, cada dia es un dia diferente, aunque las problemas que los clientes las tienen son las mismas, los clientes son diferentes. Un dia de trabajo en Amazon es de atender cada dia los clientes a través el e-mail, telefóno o por chat.Cada uno de ellos tiene un problema con un pedido, un producto o el tiempo de entrega.Estos son casos que cada dia estamos resolviedo.Menciono que aqui cuenta muchisimo la opinion del cliente.El motto de los agentes en Amazon es " El cliente siempre en la mente!" Lo mas que me ha gustado en sta empresa es que has tenido la libertad de ayudar a los clientes, aunque siguiendo las politicas.Lo mas importe es dejar al agente que esta siempre con el cliente y lo conoce mucho mejor, de decidir si hacer una excepcion o no en algunos casos. Normalmente no tengo algo que no me guste.Unicamente que siempre estoy en busqueda de implementar mir carrera y crecer.
  1. Ejecutivo/a de atención a clientes