Amazon.com

Valoraciones de Amazon.com en Castellbisbal, Barcelona provincia

Se han encontrado 12 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 69.988 valoraciones
El trabajo es pesado, ya que te controlan los tiempos y la productividad al minuto, si eres trabajador eso no es problema, en eso no tengo nada que decir, lo único que si me parece una vergüenza es que muchas veces seleccionen a dedo a un "lead" gente mala hay donde quiera, pero aquí muchas veces sobra la arrogancia de los leads, además que se lían con las asociadas cosa que me parece poco profesional, una cosa es tener un buen ambiente laboral y otra muy diferente es que se agarren de ahí para tener ciertas confianzas entre leads y asociadas dando igual su estado civil, hay poco respeto en ese sentido, tal parece que el "buen ambiente de trabajo" solo sirve para eso, para tener folloamigas y favoritismos eso parece un PUTICLUB disfrazado, que pena que una empresa como AMAZON no tenga tacto al seleccionar a los jefes de equipo ( leads ) deberían de ser profesionales en todos los sentidos y no llevar ese "cachondeo" todo esto lo digo por que lo veo a diario, y cada vez me dan mas asco los rollos que hay entre asociadas y leads eso es un buen ambiente labora?? venga hombre... repito eso es tener folloamigas sin necesidad de estar en tinder jaja QUE VERGUENZA
Ventajas
SUELDO
Desventajas
el Puterio que hay entre empleadas y jefes
Creo que Amazon es una buena empresa, pero desde mi experiencia la manager que me tocó era arrogante, sin don de gente, además de tener favoritismos por algunos empleados, lo típico de muchas empresas, guiarte mas por un lame culos que por un buen trabajador!!
Ventajas
Buen horario, buen sueldo
Desventajas
Manager poco preparados
En el poco tiempo que estuve en amazon estuve agusto me gusto mucho trabajar con esa empresa, la unica queja que tengo fue la manera de despedirme sin motivo alguno y las maneras en las que me trataron alfinal, ya que nadie me pidio ninguna opinion ni se molesto en preguntar mi version sabiendo que era un trabajador ejemplar y que en poco tiempo avance mucho.
Hay buen ambiente de trabajo, pero es muy estresante y horarios demasiado variados.
Buen ambiente de trabajo compañerismo al máximo , malos horarios para llevar bien lo laboral con lo familiar
Me sentí muy cómoda el tiempo que trabaje allí, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en sí muy pesado muchas horas haciendo lo mismo y solo 1 descanso. Los compañeros en todo lo que podían ayudar te ayuda y hay muy buen ambiente.
Ventajas
Sueldo
Desventajas
Descansos
Trabajar para Amazon no es grato. Te contribuye con mas experiencia .
Mi experiencia es muy positiva. Entiendo la posición de muchas personas no siempre llueve a gusto de todos. Pero personalmente me aportan todo lo que necesito. Proyección laboral. Conocimiento. Me gusta mi trabajo y me lo recompensan. Seguro privado para mi y mi familia. Plan de jubilación y me ayudan económicamente con mis estudios. Todos muy cercanos. Incluso el site leader siempre está dispuesto a mantener una conversación si te hace falta.
Ventajas
Seguro médico. Plan de jubilación. Sueldo. Career choice. Proyección laboral.
Desventajas
Personalmente no hay.
Bien Ambiente de trabajo, atencion y compañerismo.
buen trato con el trabajar y el trabajo muy eficaz
Ventajas
Ninguna muy satisfecha con la empresa
Desventajas
ninguna muy satisfecha con la empresa
Se trabaja muy agusto con todos los compañeros y el trato con los encargados es muy cercano y directo y eso me gusta
Ventajas
Se trabaja muy agusto
Desventajas
Rotaciones en los puestos
Te ayudan a crecer dentro de la empresa, siempre aprendes algo. Y si te lo propones puedes hacer carrera dentro de la empresa.
  1. Castellbisbal, Barcelona provincia