Amazon.com

Valoraciones de Amazon.com

Se han encontrado 775 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 88.059 valoraciones

Seriedad

Tienes que adaptarte a tu ruta rápidamente y estar atento de cada cosa que haces influlle en el tiempo de entrega y extres

Ventajas

Puedes pedir descanso el día que te convenga

Desventajas

No hay descanso

Muy buen ambiente de trabajo

Un ambiente genial donde se motiva todos los días a los trabajadores. Es muy bueno, pero no ahí estabilidad...

Fun place to work with learning by doing philosophy

I love my job since I am able to develop technical and soft skills. Fun work environment and helpful people. I have the chance of meeting people from different parts of the world, backgrounds, cultures or gender. The worst part of the job is to keep the high standards on the effective multitasking skill.

Ambiente de trabajo muy divertido

Una gran experiencia ... Lo recomiendo para hacer un poco de experiencia

trabajar sin parar, buen hambiente, amiguismo

trabajar muy duro, pero es un lugar agradable donde suele reinar el buen royo entre los trabajadores pero mucha competitividad, los encargados muy jovenes, con poca experiencia, cultura de meritocracia inexistente.

Un trabajo excelente, bien remunerado por tu esfuerzo.

El trabajo perfecto, se te paga por lo que haces, muy físico pero muy buen ambiente laboral.

Ambiente divertido

Ambiente divertido y diferente.Compañeros geniales.Trato por parte de superiores aceptables. Buen trato.

Hay buen ambiente de trabajo, buen compañerismo,pero son muy competitivos y no siempre los supervisores aciertan con los empleados.Pero en general ,es un trabajo que si te gusta el ritmo y la adrenalina es buenísimo.si te gusta estar en movimiento y el esfuerzo.

Ventajas

Seguro médico, sueldo, estabilidad laboral

Desventajas

El trabajo precario si es por ett.

Ambiente de trabajo divertido

Excelente relación con los jefes de equipo, buen ambiente de trabajo

Muy buena

Muy buena la empresa se trabaja muy rápido aveces es estresante pero satisfactorio

Buena opción

Empresa donde puedes crecer. Buen trato hacia los trabajadores.

Ventajas

Empresa donde puedes crecer. Buen trato hacia los trabajadores.

Desventajas

Horarios

La pression des grandes entreprises

Amazon est l’exemple même du fonctionnement des grandes entreprises : pression et aucune écoute

buena se esta agusto

un buen trabajo en un buen ambiente. en que teniendo ganas de trabajar es un buen trabajo

Stress por rendir en producción

Trabajo organizado al milímetro, coordinadores de todo tipo... Agradables.. chulescos..

Ventajas

Desventajas

Incertidumbre si estás contratado por ETT

Trabajo

En general bastante bien. Puede parecer duro el trabajo pero... hasta hay aire acondicionado! Llevo poco tiempo pero, de momento, todo el personal es muy servicial y amable.

Ventajas

Condiciones laborales

Desventajas

Temporalidad

nefasta

trabaje como repartidor en amazon Leganes , de vergüenza , te tratan peor que a un numero, incompatible con la vida familiar, sobrecarga de trabajo, tienes que mear en una botella, y comer en la furfoneta. dependiendo de la empresa de transporte que te contrate NI ROPA te dan.

Ventajas

conducir todo el dia, y pagar tu las multas

Desventajas

TODAS

Buen ambiente de trabajo, divertido

Un poco caótico, muchas subdelegaciones de cargos interna. Hasta que te hubicas bien en tu puesto. Buen ambiente, juegos, celebraciones, mucha participación, trabajo en equipo e individual

Ventajas

Divertido

Desventajas

Accesibilidad de transporte

Muy buen ambiente de trabajo

Es recomendable trabajar en Amazon,se cobra bien,es duro se coje mucho peso.

Ventajas

Horario

Ambiente ludico buena gente, con mucha capacidad de crecer y rotacion

-El ambiente requiere esfuerzo y dinamismo, pero recompensa y al final del día se pasa rápido y sin cansancio dada las distintas tareas y desafíos. -El sueldo es excelente en mi caso y las oportunidades de rápido crecimiento son de otro mundo.-Conoces mucha gente que en general es muy buena onda, amable, fácil de relacionarse y con ganas de crecer y hacer el día mejor-El sueldo para algunos puestos es sorprendente, y para otros deja que desear

Ambiente agradable

Estuve muy agusto pero, aparte de que estuve solo 2 meses y me dijeron que me volverían a llamar y eso hace ya 3 años, en el lugar de trabajo aveces faltaba material, los ordenadores aveces no funcionaban, no había trabajo apenas, y nos prometieron que nos Iván a ir cambiando de tareas para aprender, cosa que yo solo cambié dos veces.

Buen ambiente de trabajo e innovador para ser mejor cada día.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 88.059 valoraciones

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,3 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Amazon.com con

• Amazon.com
¿Qué añadirías o cambiarías?