Amazon.com
Valoración de un empleado de Amazon.com

Trabajo pesado pero remunerado, pero eso parece un puticlub

1 febrero 2021
El trabajo es pesado, ya que te controlan los tiempos y la productividad al minuto, si eres trabajador eso no es problema, en eso no tengo nada que decir, lo único que si me parece una vergüenza es que muchas veces seleccionen a dedo a un "lead" gente mala hay donde quiera, pero aquí muchas veces sobra la arrogancia de los leads, además que se lían con las asociadas cosa que me parece poco profesional, una cosa es tener un buen ambiente laboral y otra muy diferente es que se agarren de ahí para tener ciertas confianzas entre leads y asociadas dando igual su estado civil, hay poco respeto en ese sentido, tal parece que el "buen ambiente de trabajo" solo sirve para eso, para tener folloamigas y favoritismos eso parece un PUTICLUB disfrazado, que pena que una empresa como AMAZON no tenga tacto al seleccionar a los jefes de equipo ( leads ) deberían de ser profesionales en todos los sentidos y no llevar ese "cachondeo" todo esto lo digo por que lo veo a diario, y cada vez me dan mas asco los rollos que hay entre asociadas y leads eso es un buen ambiente labora?? venga hombre... repito eso es tener folloamigas sin necesidad de estar en tinder jaja QUE VERGUENZA
4,0Remuneración/Beneficios
3,0Gestión
Ventajas
SUELDO
Desventajas
el Puterio que hay entre empleadas y jefes
Valoraciones similares
13 mayo 2021
MOZO ALMACEN OPERARIO (Antiguo empleado) - Getafe, Madrid provincia
Muy bien me siento muy feliz trabaja con este gran empresa,
12 mayo 2021
Mozo de almacén (Antiguo empleado) - Getafe, Madrid provincia
Trabajo en equipo, amabilidad, simpatía, buen trato en general.
7 enero 2021
Mismo puestoMisma ubicación
Mozo de almacén (Antiguo empleado) - Castellbisbal, Barcelona provincia
Creo que Amazon es una buena empresa, pero desde mi experiencia la manager que me tocó era arrogante, sin don de gente, además de tener favoritismos por algunos empleados, lo típico de muchas empresas, guiarte mas por un lame culos que por un buen trabajador!!
Ventajas
Buen horario, buen sueldo
Desventajas
Manager poco preparados
  1. Trabajo pesado pero remunerado, pero eso parece un puticlub