Amazon.com
Valoración de un empleado de Amazon.com

Trabajo duro

1 julio 2020
Bien pagado pero de estabilidad precaria a no ser qué te guste ser falso y ipocrita yo estuve en lo peor la Navidad black Friday y la cuarentena de covid-19 y después icieron de empresa a gente nueva por sólo simpatía o familiares
3,0Remuneración/Beneficios
1,0Gestión
Ventajas
Bien pagado
Desventajas
Estabilidad precaria
Valoraciones similares
3 junio 2021
Mozo de almacén (Antiguo empleado) - Pickin packing shippin
Es una empresa en la que te sientes valorado y estimulado, donde aprendes día a dia
29 mayo 2021
Mozo de almacén (Antiguo empleado) - Prat de Llobregat, Barcelona provincia
Ni compañerismo, ni coordinación, ni organización, ni valoración, es el estandarte que porta esta empresa, sacando pecho e intentando limpiar su nombre día si y día también, ahora cabinas, para poder llorar. Me sobran las palabras
Ventajas
Lavado de celebro gratis
Desventajas
el resto
6 junio 2021
Operario de logística (Antiguo empleado) - Barcelona, Barcelona provincia
La experiencia buena,pero una vez que entras ya ves el panorama y el cachondeo que hay alli dentro,da igual que tu produccion sea buena,alli lo unico que importa es caerle bien a tu manager,ya que dependes de el para la renovación de cada mes,da igual que hagas 2000 referencias,si a tu manager no le cais en gracia y no haces la pelota, ni te van a renovar ni hacer fijo,he visto gente que no ha faltado ningun dia, con horas extras,trabajando todos los festivos y aun asi los han hechado,luego llega el amigo del amigo del manager,esta por ETT pillan la baja dos semanas y los siguen renovando y incluso los hacen fijos,hay gente que se ha partido el lomo y a los dos meses de etts los han hechado,en mi caso estube 4 meses y falte cuatro dias,en el segundo mes me ivan a desauciar y tube que faltar(aun sabiendo que podia cogerme los siete dias de mudanza les dije que no,que con dos dias ya tenia bastante) aun asi no valoran nada de nada,solo eres un numero ya que si llegas a tu produccion los managers cobran un plus,en el ultimo mes estube trabajando malo hasta que no aguante y espere dos dias antes de mi fiesta de fin de semana para poder coger dos dias la baja mas mis dias de fiesta y asi no faltar tanto,pero aun asi les da igual,en definitiva mas vale ser pelota al manager o a la manager que servira mas que ser un buen trabajador,si a tu manager le cais bien,si no haces el huevo tranquil@s que os seguiran renovando,si trabajas duro pero a tu manager no le haces gracia a la calle,en muchos aspectos son muy sinverguenzas depender de una persona para tu renovación,no hay ningun criterio - más...
Ventajas
Sueldo