Amazon.com
Valoración de un empleado de Amazon.com

Muy buen ambiente laboral en el departamento de PACK

30 marzo 2021
Uno entra siendo green badge por medio de una ETT. Si tienes suerte y te proponen para ser fijo, accedes al blue badge.Si tu productividad es buena y estas dispuesto a aprender y crecer dentro de la empresa, accedes a nuevas formaciones.La mayoría de los managers y leads están atentos a los progresos de cada trabajador, incentivando, motivando y felicitando para que cada uno, de lo mejor de si mismo.Es un trabajo muy físico pero bien recompensado en donde la seguridad es lo más importante junto con la calidad.Lo que mas valoro, es el ambiente de trabajo. Me ha tocado trabajar con muy buenos compañeros que no dudaron en ayudarme y dar tips para acelerar el proceso de productividad.Lo único que veo negativo, son las renovaciones mensuales que no te permiten tener estabilidad laboral ni hacer grandes planes fuera del trabajo. Uno llega a fin de mes sin saber si le van a renovar o no y en lo anímico, juega en contra. En mi caso, llegue a los seis meses con muy buenos números y varias formaciones encima pero sin tener la posibilidad de hacer la conversión a blue badge.A pesar de ello, me fui contenta sabiendo que di lo mejor de mi, superandome día a día, aprendiendo cosas nuevas y conociendo personas que valen la pena.
5,0Remuneración/Beneficios
4,0Gestión
Ventajas
Horarios, salario, ambiente laboral, acceso a formaciones
Desventajas
Renovaciones mensuales
Valoraciones similares
13 mayo 2021
MOZO ALMACEN OPERARIO (Antiguo empleado) - Getafe, Madrid provincia
Muy bien me siento muy feliz trabaja con este gran empresa,
12 mayo 2021
Mozo de almacén (Antiguo empleado) - Getafe, Madrid provincia
Trabajo en equipo, amabilidad, simpatía, buen trato en general.
7 abril 2021
Logistica (Empleado actual) - Barcelona, Barcelona provincia
Ambiente nunca visto por la poca previsión de carga. Laboral y mal manejo de criterio para las rutas además trabajan con parámetros fuera de la realidad
Ventajas
No te cobran el café
Desventajas
No hay tiempo para tomar café
  1. Muy buen ambiente laboral en el departamento de PACK