logotipo de la empresa Amazon.com
Amazon.com
Ver todas las valoraciones de Amazon.com

Amazon.com

Valoración de un empleado de Amazon.com

Excelente experiencia

Muy buen compañerismo, muy buena organización y sobretodo muy buena comunicación y trato con los superiores.

5,0Remuneración/Beneficios
5,0Gestión
Ver todas las valoraciones de 73.464

Valoraciones similares

Buen trabajo los jefes son muy pendientes de como nos sentimos en nuestro puesto de trabajo

Trabajo ameno y con buen ambiente. Si tienes dudas no tienen problema en volver a explicar. Al final de la jornada te dicen lo bien hecho o malo. Buena comunicación entre empleados y empresa. Buena remuneración económica. Orden, limpieza muy buena. Motivación por parte de la empresa a los trabajadores.

Enchufados

La experiencia buena,pero una vez que entras ya ves el panorama y el cachondeo que hay alli dentro,da igual que tu produccion sea buena,alli lo unico que importa es caerle bien a tu manager,ya que dependes de el para la renovación de cada mes,da igual que hagas 2000 referencias,si a tu manager no le cais en gracia y no haces la pelota, ni te van a renovar ni hacer fijo,he visto gente que no ha faltado ningun dia, con horas extras,trabajando todos los festivos y aun asi los han hechado,luego llega el amigo del amigo del manager,esta por ETT pillan la baja dos semanas y los siguen renovando y incluso los hacen fijos,hay gente que se ha partido el lomo y a los dos meses de etts los han hechado,en mi caso estube 4 meses y falte cuatro dias,en el segundo mes me ivan a desauciar y tube que faltar(aun sabiendo que podia cogerme los siete dias de mudanza les dije que no,que con dos dias ya tenia bastante) aun asi no valoran nada de nada,solo eres un numero ya que si llegas a tu produccion los managers cobran un plus,en el ultimo mes estube trabajando malo hasta que no aguante y espere dos dias antes de mi fiesta de fin de semana para poder coger dos dias la baja mas mis dias de fiesta y asi no faltar tanto,pero aun asi les da igual,en definitiva mas vale ser pelota al manager o a la manager que servira mas que ser un buen trabajador,si a tu manager le cais bien,si no haces el huevo tranquil@s que os seguiran renovando,si trabajas duro pero a tu manager no le haces gracia a la calle,en muchos aspectos son muy sinverguenzas depender de una persona para tu renovación,no hay ningun criterio -

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5

Basado en 73.464 valoraciones