Amazon.com
Valoración de un empleado de Amazon.com

Empresa explotadora

19 marzo 2020
Trabajar en Amazon es acabar explotado, con un altísimo ritmo de trabajo. Los leads no son empáticos, solo les interesa que hagas el trabajo, si llegas a la productividad no les vale, te exigen el doble, te revientan físicamente. Hablan mucho del have fun y eso es un espejismo. Solo tienes un descanso de 30 minutos de los cuales te restan 10 ya que tienes que acudir al Briefing que se basa en repetidamente cada uno de recordar la seguridad, que no te hagas daño y poco más. Cada día te piden si te quieres quedar una hora más, y eso después de 8 horas reventadísimo de trabajo te lo piensas mucho y mucho. Acabarás lesionado sí o sí, no importa tu edad ni estado físico. Lo más seguro es que no dures más de dos meses a no ser que seas un lameculos. Experiencia = 0, volvería a trabajar en Amazon?= NUNCA.
2,0Remuneración/Beneficios
1,0Gestión
Valoraciones similares
20 noviembre 2018
Mismo puestoMisma ubicación
Stower (Antiguo empleado) - El Prat de Llobregat, Barcelona provincia
Al principio lo pintan como todo muy facil y bonito una vez dentro es una pesadilla te exijen rapides que coloques hasta 10 productos por minuto que no te confundas que vayas cada dia mas rapido vamos que seas una maquina de velocidad y claro se benefician ellos mas que nosotros todo el tiempo de pie los 30 minutos que te dan para comer se hacen 10 mientras bajas y llegas a la llamada “cantina” y esto es porque tienes que estar 5 minutos antes en la charla antes de empezar el trabajo en tu estacion mucha exigencia mucha pelota con managers y las chicas guapas ademas los managers e instructores huelen mal las del dichoso problem que solucionan los productos que van mal son unas mal educadas cuando llueve gotea en toda la fabrica muchas veces no hay jabon de manos ni papel higienico los guantes que te dan te hacen polvo las manos etc etc etc recomendacion NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO TRABAJEs AQUI
Ventajas
Desventajas
No hay tiempo de nada
7 octubre 2017
Stower (Empleado actual) - Madrid
Como empresa es brutal, debido a que todo se basa en la alta productividad de los trabajadores. En contraprestación, decir que cuando un trabajador está al borde de sus fuerzas lo despiden y contratan a otro que produzca desde cero. Empresarial mente brillante, moralmente sadico.
Ventajas
Sueldo
Desventajas
Compañerismo nulo, horas flexibles y o reconocimiento de trabajo real.
6 enero 2021
Moza de almacén (Antiguo empleado) - El Prat de Llobregat, Barcelona provincia
Durante un corto tiempo que trabajé en Amazon, fue la mejor experiencia profesional. Pude comprender la importancia de la organización, la comunicación y la logística dentro de una multinacional.Hoy me siento más preparada para nuevos desafíos. Y ahora me interesa más el área de logística. Siempre estaré agradecida por la oportunidad y espero poder volver a formar parte del equipo de Amazon.
Ventajas
Estabilidad financiera
Desventajas
Cuesta conseguir un contrato fijo