Amazon.com
Valoración de un empleado de Amazon.com

Buen trabajo

2 marzo 2021
Trabajo a veces estresante pero muy motivador. Buen compañerismo en general. Bastante importante la seguridad en todo momento. Hablo como trabajadora de ETT.
5,0Remuneración/Beneficios
4,0Gestión
Ventajas
Compañeros, seguridad, sueldo.
Desventajas
Estresante a veces.
Valoraciones similares
30 marzo 2021
Mozo de almacén (Antiguo empleado) - Barcelona, Barcelona provincia
Uno entra siendo green badge por medio de una ETT. Si tienes suerte y te proponen para ser fijo, accedes al blue badge.Si tu productividad es buena y estas dispuesto a aprender y crecer dentro de la empresa, accedes a nuevas formaciones.La mayoría de los managers y leads están atentos a los progresos de cada trabajador, incentivando, motivando y felicitando para que cada uno, de lo mejor de si mismo.Es un trabajo muy físico pero bien recompensado en donde la seguridad es lo más importante junto con la calidad.Lo que mas valoro, es el ambiente de trabajo. Me ha tocado trabajar con muy buenos compañeros que no dudaron en ayudarme y dar tips para acelerar el proceso de productividad.Lo único que veo negativo, son las renovaciones mensuales que no te permiten tener estabilidad laboral ni hacer grandes planes fuera del trabajo. Uno llega a fin de mes sin saber si le van a renovar o no y en lo anímico, juega en contra. En mi caso, llegue a los seis meses con muy buenos números y varias formaciones encima pero sin tener la posibilidad de hacer la conversión a blue badge.A pesar de ello, me fui contenta sabiendo que di lo mejor de mi, superandome día a día, aprendiendo cosas nuevas y conociendo personas que valen la pena.
Ventajas
Horarios, salario, ambiente laboral, acceso a formaciones
Desventajas
Renovaciones mensuales
12 marzo 2021
Mozo de almacén (Antiguo empleado) - Martorelles, Barcelona provincia
Trabajo muy elevado a nivel de producción, pero muy buen compañerismo
1 marzo 2021
Producción (Antiguo empleado) - Illescas, Toledo provincia
Da igual si trabajas o no , yo he visto vagos no lo siguiente no producian para estar 8 horas ni por asomo.He visto personal muy trabajador y los han echado en un mes.Por parte de la ett manpower en la entrevista me mintieron me dijeron contratos mensuales mentira son de 15 días lo pintan muy bonito y no es así. Te quedas en amazon porque te a tocado ni más ni menos si trabajas o no da igual .Yo tenia una compañera en el turno de noche que no se podía entender como podía estar allí no trabajaba se pasaba la noche hablando de un lado para otro, vamos era inentendible hasta que nos enteramos que se tiraba todo lo que se meneaba por eso iba de chula y prepotente. Eso es lo que allí prima.Esto es en illescas. Yo metería gente para vigilar a todos indiferente el puesto que tengan.
Ventajas
Café gratis
Desventajas
Contratos 15 dias.