Amazon.com
Valoración de un empleado de Amazon.com

Buen ambiente de trabajo y cultura laboral

25 febrero 2021
Muy contenta por haber podido trabajar en Amazon. como empresa americana que es tiene una cultura laboral con la que me siento muy identificada. Muy a gusto también con los compañeros, buen ambiente laboral. Muy impresionada por las medidas que han tomado frente al coronavirus, lo que me hacía sentir muy segura trabajando allí.
5,0Remuneración/Beneficios
4,0Gestión
Ventajas
El trabajo en si (interesante), ambiente laboral, beneficios y condiciones de los trabajadores, etc.
Desventajas
En algunos momentos se echaba de menos más mánagers en algunas situaciones, aunque es totalmente razonable teniendo en cuenta que el centro acababa de abrir y bueno, hasta que todo rueda, falta algo de tiempo.
Valoraciones similares
30 marzo 2021
Mozo de almacén (Antiguo empleado) - Barcelona, Barcelona provincia
Uno entra siendo green badge por medio de una ETT. Si tienes suerte y te proponen para ser fijo, accedes al blue badge.Si tu productividad es buena y estas dispuesto a aprender y crecer dentro de la empresa, accedes a nuevas formaciones.La mayoría de los managers y leads están atentos a los progresos de cada trabajador, incentivando, motivando y felicitando para que cada uno, de lo mejor de si mismo.Es un trabajo muy físico pero bien recompensado en donde la seguridad es lo más importante junto con la calidad.Lo que mas valoro, es el ambiente de trabajo. Me ha tocado trabajar con muy buenos compañeros que no dudaron en ayudarme y dar tips para acelerar el proceso de productividad.Lo único que veo negativo, son las renovaciones mensuales que no te permiten tener estabilidad laboral ni hacer grandes planes fuera del trabajo. Uno llega a fin de mes sin saber si le van a renovar o no y en lo anímico, juega en contra. En mi caso, llegue a los seis meses con muy buenos números y varias formaciones encima pero sin tener la posibilidad de hacer la conversión a blue badge.A pesar de ello, me fui contenta sabiendo que di lo mejor de mi, superandome día a día, aprendiendo cosas nuevas y conociendo personas que valen la pena.
Ventajas
Horarios, salario, ambiente laboral, acceso a formaciones
Desventajas
Renovaciones mensuales
12 marzo 2021
Mozo de almacén (Antiguo empleado) - Martorelles, Barcelona provincia
Trabajo muy elevado a nivel de producción, pero muy buen compañerismo
15 enero 2021
Mismo puestoMisma ubicación
Mozo de almacén (Antiguo empleado) - Alcalá de Henares, Madrid provincia
Fue una experiencia enriquecedora. El proceso de formación es progresivo, y los entrenadores siempre están dispuestos a brindar todo el apoyo posible. Espero regresar muy pronto.
Ventajas
La remuneración.
Desventajas
Dependiendo de la sede, es recomendable el uso de vehículo propio
  1. Buen ambiente de trabajo y cultura laboral