Amazon.com

Valoraciones de Amazon.com

Se han encontrado 763 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 86.542 valoraciones

nefasta

trabaje como repartidor en amazon Leganes , de vergüenza , te tratan peor que a un numero, incompatible con la vida familiar, sobrecarga de trabajo, tienes que mear en una botella, y comer en la furfoneta. dependiendo de la empresa de transporte que te contrate NI ROPA te dan.

Ventajas

conducir todo el dia, y pagar tu las multas

Desventajas

TODAS

Stress por rendir en producción

Trabajo organizado al milímetro, coordinadores de todo tipo... Agradables.. chulescos..

Ventajas

Desventajas

Incertidumbre si estás contratado por ETT

Trabajo

En general bastante bien. Puede parecer duro el trabajo pero... hasta hay aire acondicionado! Llevo poco tiempo pero, de momento, todo el personal es muy servicial y amable.

Ventajas

Condiciones laborales

Desventajas

Temporalidad

Buen ambiente de trabajo, divertido

Un poco caótico, muchas subdelegaciones de cargos interna. Hasta que te hubicas bien en tu puesto. Buen ambiente, juegos, celebraciones, mucha participación, trabajo en equipo e individual

Ventajas

Divertido

Desventajas

Accesibilidad de transporte

Muy buen ambiente de trabajo

Es recomendable trabajar en Amazon,se cobra bien,es duro se coje mucho peso.

Ventajas

Horario

Ambiente ludico buena gente, con mucha capacidad de crecer y rotacion

-El ambiente requiere esfuerzo y dinamismo, pero recompensa y al final del día se pasa rápido y sin cansancio dada las distintas tareas y desafíos. -El sueldo es excelente en mi caso y las oportunidades de rápido crecimiento son de otro mundo.-Conoces mucha gente que en general es muy buena onda, amable, fácil de relacionarse y con ganas de crecer y hacer el día mejor-El sueldo para algunos puestos es sorprendente, y para otros deja que desear

Ambiente agradable

Estuve muy agusto pero, aparte de que estuve solo 2 meses y me dijeron que me volverían a llamar y eso hace ya 3 años, en el lugar de trabajo aveces faltaba material, los ordenadores aveces no funcionaban, no había trabajo apenas, y nos prometieron que nos Iván a ir cambiando de tareas para aprender, cosa que yo solo cambié dos veces.

Buen ambiente de trabajo e innovador para ser mejor cada día.

Buenas condiciones

Buenas condiciones, pero ambiente laboral muy competitivo, no hay miramiento entre compañeros, se pisan unos a otros

El trabajo es estresante porque tienes muchos paquetes y como no te des caña no te da tiempo. Apenas puedes comer. Lo único bueno es que solo haces 9 horas y dos días libres.

Buena por que hay compañerismo y te ayudan si no logras los objetivos marcados en tu ruta.

excelente

excelente, muy bien todo, me gusto mucho trabajar ahi

Mejorable

Te mantienen el tiempo de la ETT, una vez que este tiempo pasa no les interesas. El trabajo es demasiado físico, mismo puesto todos los días, los turnos son bastante malos.

Ambiente de trabajo agradable

Buen trabajo se aprende mucho ,poca rotación de lo puestos

Ambiente divertido y comprometido con todo

Es una empresa con muy buen ambiente y donde ayudan y cuidan muchísimo al trabajador lo malo que es muy difícil poder quedarte fijo si no caes bien o porque hay mucho favoritismo. Pero es una empresa estupenda. Y lo bueno que por todo se hacen fiestas.

Buen ambiente de trabajo, compañeros simpáticos y que enseñan muy bien.

Consdiero que es un buen empleo, pero no uno fácil, pues hay bastantes factores de peligrosidad. Los contras son: Multas, estacionamiento en algunos lugares, el sueldo es bajo para la complejidad del trabajo, los horarios, zona de Barcelona.Pros: Son amables, te ayudan en lo que pueden, puedes ascender, el trabajo es eficiente es decir no paras mucho de trabajar, puedes acabar antes de trabajar depende la velocidad de repartir y si una vez acabes te necesitan para otros servicios de ayuda, trabajas 4 días y libras 3, pero estos son rotativos y no sabes tus horarios hasta el viernes, que te darán el horario de la semana siguiente y otro provisional de la próxima a esa.

mejor no ir

decepcionante .extresante. umillado.engañado.sobrevalorado.saquificado.esclavizado.mal pagado.sin derechos .No pagan las horas .No pagan los días de más.Te quitan los descanso. acosado

Ventajas

Desventajas

todas

Café gratis

Trabajar en Amazon es una gran oportunidad, pero la movilidad es un gran factor a tener en cuenta.

Ventajas

Seguro medico privado

Desventajas

Los horarios

Estresante

Los fijo no hacen nada, solo trabajan los temporales. Se nota mucho la gerarquización

Recomendable

Buen trabajo a nivel salario y de compañerismo, luego a nivel laboral tu día a día es similar al de un robot, trabajar y poca interacción con los demás

Mucho estrés

Ahora que estoy dentro entiendo el por qué es la empresa con mayor capitalización mundial

Ventajas

Seguro medico

Desventajas

No puedes tener vida

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 86.542 valoraciones

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional