Valoraciones de AMARIS

Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Amaris es una empresa en plena expansión con un gran equipo de consultores, que son el motor de la empresa, involucrados y dando la talla en todo momento y ante cualquier tipo de proyecto.
Pros
Sus consultores
Contras
La falta de estructura en el crecimiento de empresa
Amaris es una consultora en crecimiento lo que implica oportunidades de ascenso interno en labores ejecutivas, a su vez permite cambios de proyectos e intenta hacer una subida anual tras revisión. Sinceramente recomiendo esta empresa.
correct pour apprendre, management moyen.
bonne ambiance au sein des bureaux!
Son muy atentos con los trabajadores y flexibles, se puede contactar con ellos facilmente y están pendientes de las necesidades y preocupaciones del empleado.
Ofrecen varios tipos de formación, algunas son master class que imparten otros empleados a los compañeros, otras veces son a través de una empresa externa pero de forma gratuita y también existe la posibilidad de que te subvencionen alguna formación interesante para el desarrollo profesional.

La gestión es excelente.
Pros
Formación, Atención y Flexibilidad
Il s'agit de mon stage de Licence avant d'intégrer le master 2.
Une multinationale qui pour réduire ces coûts emploie 90% de son effectif pour le recrutement en stage le reste étant principalement des VIE.

Points positif: Organisation: Etant l'un des seuls à parler l'allemand je m'occupe de plusieurs dossier à la fois ce qui demande beaucoup d'organisation. Travailler sous le stress et la pression: Ayant divers objectifs, je dois réaliser à bien les missions de recrutement qui me sont confiées sous un certains temps.

Points négatifs: Manque de communication totale avec mon tuteur de stage, étant donné qu'il est en France et souvent en déplacement et moi je suis en Espagne, je ne l'ai jamais vu. Ma manager à 25 ans et c'est son premier postes et elle doit s'occuper d'une équipe de 20 personnes et elle ne sait pas comment s'occuper de son travail et nous conseiller en même temps.
Pros
Organisation, Gestion du stress, Travail sous la pression
Contras
Manque de communication, Manque de professionnalisme
Ver más valoraciones de AMARIS