Valoraciones de ALTOCU

Mostrando las 6 valoraciones
Mi valoración es muy buena, me he sentido muy a gusto tanto con mis compañeras, como con la directora.
Para mi la parte más difícil son los padres y madres.

Lo que más me gusta del trabajo son los niños, siempre aprendes algo nuevo con ellos, y el compañerismo que hay con las personas que trabajan allí.

Muy positiva.
Pros
Hay facilidad para conciliar vida laboral y familiar.
Contras
Se acaba el curso y no sabes si van a contar contigo para el próximo curso, te avisan a la crítica.
Contratos malos, salario malo, dedicas todo el dia para una miseria de €€.
Nada de vacaciones, haces más de lo que se requieren y no te valoran nada de nada.

Te tratan hasta fatal los mismos clientes.

Se aprovechan de las circustancias laborales...
Ninguna queja, al contrario.Todo era confianza mutua.
El trabajo salía sin problemas y ademas nos daban un plus por cada coche de mas que lavábamos, con lo cual la motivación era evidente.

Aprendí a llevar una pequeña plantilla (lo máximo fueron 5 trabajadores), a mediar entre conflictos puntuales, a llevar un almacén.

La Dirección siempre estaba disponible y abierta a cualquier sugerencia que se les hiciera.

Siempre estaba allí para cualquier petición y si era razonable y se podía dar la daban.

La parte mas difícil fue cuando me dijeron que confiaban en mi para seleccionar al personal, francamente fue todo un reto, pero he de decir que todos aquellos que seleccioné, salvo uno, fueron excelentes trabajadores y después fueron grandes amigos.

Lo que mas me gustó fue que me dieran tanta confianza y que realicé todo lo que estaba en mi mano para no perderla
Pros
Estabilidad, excelente dirección, buen ambiente, motivación
Contras
Empresa de escasos recursos con pocos y casi ningún medio para realizar bien el trabajo.
Trabajadores muy agobiados por gran volumen de trabajo y pocos medios para realizarlos, con una gran falta de personal debido a los pésimos sueldos y condiciones salariales.

La dirección de la empresa solo mete presión constantemente con indirectas sutiles sobre lo que según ellos esta bien o mal si quierws seguir allí trabajando con ellos.

Empresa de pesima reputación y en la que mi mejor consejo es que por necestados que estés no trabajes bajo ningún motivo con ellos.
Pros
Contras
Casi todos los que puedan imaginar
Buen ambiente de trabajo, aunque estaba realizando prácticas referentes a mis estudios, por lo tanto se trata de un trabajo no remunerado, aprendí muchas cosas y me involucré en la rutina diaria de la escuela siendo una más.
muy intenso, a limpiar cohes , la direccion d ela empresa bien dirigidapor los ditectivos, si mucha colaboracion entre nosotros
no hay nada dificil solo hay que hecharle ganas,conducir coches de ultima gama y nuevos
Pros
horario de comidad libre.responsable