Alterna

Valoraciones de Alterna

Se han encontrado 23 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 30 valoraciones

ambiente bueno

buena, pero poco tiempo estuve, me gusta el trabajo realizaba y quisiera volver

Ventajas

aquello me gusto

Desventajas

que estoy en paro

Nefasta

Estuve un mes y algo y al ver que no me pagaban decidí marcharme los partes interminables y a la fecha que estamos debiendo me sueldo contratos de 27 días a 6 horas sin descanso para tomar agua y saliendo tarde todos los días y salidas de última hora cuando es tu salida del trabajo. Con el hotel perfecto y las compañeras tambien

Ambiente de trabajo horroroso

No pagan los sueldos y te roban las propinas, te hacen contrato de seis horas para no pagar jornada completa, entras media hora antes y te meten habitaciones para que acabes dos horas más tarde, en conclusión unos sinvergüenzas

Lo peor de lo peor

La peor empresa con la que he topado, ni por asomo trabajéis aquí, después de dos meses aún sin cobrar, cuando contacto con ellos para reclamar mi salario me dicen que lo están mirando, vamos un caos.

Ventajas

Buen ambiente de trabajo y bien compañerismo,(por lo menos donde yo estoy).

Estoy agusto con mi trabajo en esta empresa aunque me gustaría estar mejor

Ventajas

Empresa sujeta al convenio de camarera de pisos

Conseguí mis objetivos

Muy buena, por mi esfuerzo y dedicación, conseguí mi puesto de trabajo, cómo coordinadora y supervisora de apartamentos turísticos y hoteles. Por la pandemia estoy en situación de paro.

Ventajas

Plus de vestuarios

Desventajas

Estresantes en situaciones, pero primero resolver.

Indeseables

No prometen lo que te dicen ,trabajar 6 h al día y el dia que menos horas hechas son 9h.tuve la mala suerte de trabajar con ellos . No te pagan, por lo menos a mi no me pagaron, dice la empresa que nadie quiere trabajar ,normal de 10 a 12 h de trabajo diarias y después te quiten tus dias libres... Dos semanas de trabajo mas de 120h increible pero cierto y decir que firmes un papel en blanco para irte...TIMADORES

Ventajas

Desventajas

Todas

Empresa muy mal gestionada

Empresa con una situación financiera crítica, muy endeudada, con muy poca viabilidad futura agravada por la situación actual ya que pertenece al sector hoteleroAl borde de la quiebra técnicaTrato lamentable por la dirección de la empresa

Ventajas

Horario

Desventajas

Empresa fuertemente endeudada con escasa capacidad de maniobra, trato lamantable por la dirección de la empresa a todos sus empleados

Mala

No cumplieron condiciones e incluso no querían pagarme lo que correspondía.

Ventajas

Engaño

Desventajas

No aconsejo ir a nadie no son formales.

La empresa deberia saber quien le contrata y sus trabajadores valorados

Mi experiencia no fue muy buena. Aunque si con mi compañeros los freganchines

Mala gestión de supervisora

No recomiendo esta empresa y es especial a la supervisora del hotel holiday in express los barrios es nefasta en su trabajo ,trata mal a las compañeras metiendoles presión con el perooy de prueba y para pagar malísimos día 16 ,17 de cada mes ...una vergüenza.

Ventajas

Compañeras

Desventajas

Mala gestión de la limpieza .

Camarera de piso en Cádiz

Contrarada 6 horas, haciendo una hora y media de más cada día. A la hora de pagar la mensualidad malisimo para pagar. No aconsejo a nadie entrar por alterna, ni te dejan comer en 15 mit de descanso. Brutal

Ventajas

Si

Desventajas

No

Huid de esta empresa

Si el director de alterna fuera presidente del gobierno la esclavitud sería legal. 5€/hora y de noche. 650€/mes. Jornadas de 14 y sin un vaso de agua. Incorporación al trabajo sin los medios necesarios ni formación.ñ

Ventajas

Desventajas

TODOS

Camareras de pisos, la exploración

El horario de trabajo insoportable, te hacen un contrato de 4 horas diarias y trabajas 6 cuanto menos. Increible que los sindicatos y la inspección de trabajo no pongan fin a esta explotación laboral. Para los jefes no eres persona, eres un número.

Ventajas

Alta en seguridad social

Desventajas

Trabajas muchas más horas de las que pagan y todos los fines de semana completos

Desastre total

Afortunadamente solo fue un día. Explotación en estado puro por el módico precio de 13 euros al día. Claro si hubiese sabido que ese era el precio de un día de trabajo (/7 Horas) no me levanto ni de mi cama. Oscurantismo absoluto desde la contratación hasta lo que vas a ganar y claro ahora entiendo el porqué.

ambiente de trabajo bueno

heramos un grupo de de 5 o 6 mujeres trabajamos super agusto y habia ambiente bueno y buen compañerismo

Empresa muy mala

He trabajado unos meses en alterna y lo único bueno que me quedo son mis compañeras.un sueldo de vergüenza,seis horas de trabajo que se convierten en 9 y que por supuesto no te pagan diciéndote que es culpa tuya si no has terminado en 6 horas.con 687 euros los quisiera yo ver al mes que esa es la vergüenza que pagan.y cuando protestas un poco te mandan a la calle diciendo que la ocupación a bajado.muy mala empresa.

Ventajas

Desventajas

Haberlos conocido

Horrible

No hay claridad respecto al trabajo,el ratio ni te lo informan se aprovechan de la necesidad de las personas.Una experiencia corta perro horrible no consejo esta agencia.

Ventajas

Desventajas

No hay descansos ni para beber agua

Buena empresa para trabajar

Deberian de dar posibilidades de empleo a más personas. Rotación de turnos por igual y ratios de habitaciones por igual.

Supervisor pesimo malas caras

Antiguo empleado Valencia,administrar datos que luego ya lo estaban.malas caras y presión

Ventajas

Seguro nedico

Desventajas

Todo lo conentado

Ambiente detrabajo excepcional.

Me entanta la empresa mi supervisora es maravillosa el ambiente de trabajo comodo trabajo en equipo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Alterna. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Alterna