Valoraciones de Alten sobre Gerencia

Se han encontrado 7 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Lo resumo en que en la entrevista te van a contar TODO lo que sea para que entres ilusionado pensando que es una gran oportunidad. Una vez dentro salvo que este en el contrato (revísalo todo) nada de lo prometido o de las esperanzas dadas. Después no te hagas ilusiones, mi cliente era espacio y aun asi las condiciones eran normales tirando a malas, tratados como empleados de segunda respecto al cliente y ALTEN solo va a forzar todo lo posible. Por otro lado no existe revision salarial, con lo que entras te quedas, por eso suele pagarse relativamente bien, tampoco ascenso, quiero decir que aqui no hay posibilidades de progresión. Sin embargo lo que considero peor de esta empresa es que esta mala gestion lleva a un malestar entre los compañeros que es toxico en el dia a dia por lo mencionado anteriormente, la gente se la nota muy quemada.. Sinceramente tenia ofertas de menor cuantia cuando elegi ALTEN y dadas las condiciones, a vista pasada las habria cogido solo por las pesimas condiciones de la empresa, no sabia por que las llamaban carnicas y lo he aprendido por las malas.
Empresa horrible en la que desarrollarte profesionalmente. A la semana de comenzar a trabajar con ellos asumí que había cometido el error de mi vida al dejar otra maravillosa empresa por ALTEN. Ven a los empleados como absolutos números. Les he visto despedir a empleados el último día de su periodo de prueba (tras 6 meses realizando un trabajo estupendo) con el fin de evitar que sus contratos llegaran a ser indefinidos.Se nutren de la ilusión de los jóvenes recién titulados, a sueldos precarios y a los que despedir el último día de los periodos de prueba.
Ventajas
Desventajas
Equipo de trabajo lleno de gente dispuesta a ayudar
Empresa en la que solo importan los managers (Los cuales no tienen verguenza alguna, tratando a los consultores como ganado, siendo estos un numero más). Nula atención por parte de RRHH y no hablemos si te quedas sin proyecto... ya no generas beneficios y no interesas en la empresa.
Ventajas
Ticket Restaurant
Desventajas
Ambiente competitivo, falta de compañerismo, Managers despotas, no hay posibilidad de crecer en la empresa
I was the team leader of the planning and control department, and I was in charge of the assembly area for the planning and control management department, Airbus Defense and Space.
At some point, months before I left, management started to treat customers with insolence, miscommunication, making changes without caring about customer impact, etc. so we lost most of our customers to other providers despite the customers were happy with our teams service,performance, etc. Main reason why I left.
No me gusto el ambiente laboral. Es una empresa muy grande donde eres solo un numero.
Ver más valoraciones de Alten