Valoraciones de Alten en Tres Cantos, Madrid provincia

Se ha encontrado 1 valoración de empresa con los criterios de la búsqueda
Lo resumo en que en la entrevista te van a contar TODO lo que sea para que entres ilusionado pensando que es una gran oportunidad. Una vez dentro salvo que este en el contrato (revísalo todo) nada de lo prometido o de las esperanzas dadas. Después no te hagas ilusiones, mi cliente era espacio y aun asi las condiciones eran normales tirando a malas, tratados como empleados de segunda respecto al cliente y ALTEN solo va a forzar todo lo posible. Por otro lado no existe revision salarial, con lo que entras te quedas, por eso suele pagarse relativamente bien, tampoco ascenso, quiero decir que aqui no hay posibilidades de progresión. Sin embargo lo que considero peor de esta empresa es que esta mala gestion lleva a un malestar entre los compañeros que es toxico en el dia a dia por lo mencionado anteriormente, la gente se la nota muy quemada.. Sinceramente tenia ofertas de menor cuantia cuando elegi ALTEN y dadas las condiciones, a vista pasada las habria cogido solo por las pesimas condiciones de la empresa, no sabia por que las llamaban carnicas y lo he aprendido por las malas.
  1. Tres Cantos, Madrid provincia