Valoración de un empleado de Alten

Terrible lugar para trabajar, muy poco profesional y mala cultura laboral

4 abril 2019
Empresa en la que solo importan los managers (Los cuales no tienen verguenza alguna, tratando a los consultores como ganado, siendo estos un numero más). Nula atención por parte de RRHH y no hablemos si te quedas sin proyecto... ya no generas beneficios y no interesas en la empresa.
2,0Remuneración/Beneficios
1,0Gerencia
Ventajas
Ticket Restaurant
Desventajas
Ambiente competitivo, falta de compañerismo, Managers despotas, no hay posibilidad de crecer en la empresa
Valoraciones similares
26 agosto 2020
Consultant (Antiguo empleado) - Madrid, Madrid provincia
Empresa horrible en la que desarrollarte profesionalmente. A la semana de comenzar a trabajar con ellos asumí que había cometido el error de mi vida al dejar otra maravillosa empresa por ALTEN. Ven a los empleados como absolutos números. Les he visto despedir a empleados el último día de su periodo de prueba (tras 6 meses realizando un trabajo estupendo) con el fin de evitar que sus contratos llegaran a ser indefinidos.Se nutren de la ilusión de los jóvenes recién titulados, a sueldos precarios y a los que despedir el último día de los periodos de prueba.
Ventajas
Desventajas
15 junio 2020
Ingeniero de Procesos (Empleado actual) - Vigo, Pontevedra provincia
Me gustaría decir que buena pero siempre que he solicitado algo, después hubo que devolverlo con creces
27 mayo 2020
Business Manager (Empleado actual) - Madrid, Madrid provincia
Trabajo muy exigente con mucha competición. No contar las horas y las horas extra no son pagadas. Facil 80h a la semana a veces y 60 de media.
  1. Terrible lugar para trabajar, muy poco profesional y mala cultura laboral