Valoración de un empleado de Alten

Management just got crazy

26 septiembre 2017
At some point, months before I left, management started to treat customers with insolence, miscommunication, making changes without caring about customer impact, etc. so we lost most of our customers to other providers despite the customers were happy with our teams service,performance, etc. Main reason why I left.
2,0Remuneración/Beneficios
1,0Gerencia
Valoraciones similares
26 agosto 2020
Consultant (Antiguo empleado) - Madrid, Madrid provincia
Empresa horrible en la que desarrollarte profesionalmente. A la semana de comenzar a trabajar con ellos asumí que había cometido el error de mi vida al dejar otra maravillosa empresa por ALTEN. Ven a los empleados como absolutos números. Les he visto despedir a empleados el último día de su periodo de prueba (tras 6 meses realizando un trabajo estupendo) con el fin de evitar que sus contratos llegaran a ser indefinidos.Se nutren de la ilusión de los jóvenes recién titulados, a sueldos precarios y a los que despedir el último día de los periodos de prueba.
Ventajas
Desventajas
15 junio 2020
Ingeniero de Procesos (Empleado actual) - Vigo, Pontevedra provincia
Me gustaría decir que buena pero siempre que he solicitado algo, después hubo que devolverlo con creces
27 mayo 2020
Business Manager (Empleado actual) - Madrid, Madrid provincia
Trabajo muy exigente con mucha competición. No contar las horas y las horas extra no son pagadas. Facil 80h a la semana a veces y 60 de media.
  1. Management just got crazy