Valoración de un empleado de Alten

Lo mínimo

15 junio 2020
Me gustaría decir que buena pero siempre que he solicitado algo, después hubo que devolverlo con creces
2,0Remuneración/Beneficios
1,0Gerencia
Valoraciones similares
26 agosto 2020
Consultant (Antiguo empleado) - Madrid, Madrid provincia
Empresa horrible en la que desarrollarte profesionalmente. A la semana de comenzar a trabajar con ellos asumí que había cometido el error de mi vida al dejar otra maravillosa empresa por ALTEN. Ven a los empleados como absolutos números. Les he visto despedir a empleados el último día de su periodo de prueba (tras 6 meses realizando un trabajo estupendo) con el fin de evitar que sus contratos llegaran a ser indefinidos.Se nutren de la ilusión de los jóvenes recién titulados, a sueldos precarios y a los que despedir el último día de los periodos de prueba.
Ventajas
Desventajas
27 mayo 2020
Business Manager (Empleado actual) - Madrid, Madrid provincia
Trabajo muy exigente con mucha competición. No contar las horas y las horas extra no son pagadas. Facil 80h a la semana a veces y 60 de media.
16 marzo 2020
Ingeniero (Empleado actual) - Tres Cantos, Madrid provincia
Lo resumo en que en la entrevista te van a contar TODO lo que sea para que entres ilusionado pensando que es una gran oportunidad. Una vez dentro salvo que este en el contrato (revísalo todo) nada de lo prometido o de las esperanzas dadas. Después no te hagas ilusiones, mi cliente era espacio y aun asi las condiciones eran normales tirando a malas, tratados como empleados de segunda respecto al cliente y ALTEN solo va a forzar todo lo posible. Por otro lado no existe revision salarial, con lo que entras te quedas, por eso suele pagarse relativamente bien, tampoco ascenso, quiero decir que aqui no hay posibilidades de progresión. Sin embargo lo que considero peor de esta empresa es que esta mala gestion lleva a un malestar entre los compañeros que es toxico en el dia a dia por lo mencionado anteriormente, la gente se la nota muy quemada.. Sinceramente tenia ofertas de menor cuantia cuando elegi ALTEN y dadas las condiciones, a vista pasada las habria cogido solo por las pesimas condiciones de la empresa, no sabia por que las llamaban carnicas y lo he aprendido por las malas.