Valoración de un empleado de Alten

Ambiente de trabajo horroroso y gestión pésima de los managers

20 enero 2020
Mala gestión del equipo por parte de la business Manager, mal ambiente de trabajo, mala gestión de los proyectos con el cliente. Mobbing por parte de la empresa hacia trabajadores en distintos aspectos, y mobbing por parte de compañeros hacia otros permitido por la empresa. No recomiendo trabajar con Alten en Sevilla. En Madrid simplemente pasan de tu cara (mala gestión de los proyectos) y te buscas la vida con el cliente, pero al menos no te tratan mal.
2,0Remuneración/Beneficios
1,0Gerencia
Valoraciones similares
26 agosto 2020
Consultant (Antiguo empleado) - Madrid, Madrid provincia
Empresa horrible en la que desarrollarte profesionalmente. A la semana de comenzar a trabajar con ellos asumí que había cometido el error de mi vida al dejar otra maravillosa empresa por ALTEN. Ven a los empleados como absolutos números. Les he visto despedir a empleados el último día de su periodo de prueba (tras 6 meses realizando un trabajo estupendo) con el fin de evitar que sus contratos llegaran a ser indefinidos.Se nutren de la ilusión de los jóvenes recién titulados, a sueldos precarios y a los que despedir el último día de los periodos de prueba.
Ventajas
Desventajas
15 junio 2020
Ingeniero de Procesos (Empleado actual) - Vigo, Pontevedra provincia
Me gustaría decir que buena pero siempre que he solicitado algo, después hubo que devolverlo con creces
27 mayo 2020
Business Manager (Empleado actual) - Madrid, Madrid provincia
Trabajo muy exigente con mucha competición. No contar las horas y las horas extra no son pagadas. Facil 80h a la semana a veces y 60 de media.
  1. Ambiente de trabajo horroroso y gestión pésima de los managers