ALSTOM

Valoraciones de ALSTOM

Se han encontrado 103 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 3241 valoraciones

Buena empresa para quien quiere estar en un sitio sin preocupaciones pero mal remunerado

La empresa no es mala pero tiene ciertas carencias (sobretodo en algunos departamentos) que sorprenden para ser una multinacional.

Multinacional con muchos recursos disponibles

Pese a ser una multinacional, algunos procesos siguen siendo como de hace 20 años. Mucha documentación en papel sin usar un sistema ERP para gestionar procesos de fabricación digitalmente.

Ventajas

Seguro médico privado, ayuda comida, variable por objetivos.

Desventajas

Algunas instalaciones muy antiguas y algunos jefes sin formación adecuada.

Proyecto con mala organización

Proyecto con mala organización. Los directores vienen de La absorción de Bombardier y no se reconoce Alstom en su dirección.

Un buen sitio para crecer y desarrollarse, con multitud de vacantes internas.

ambiente trabajadores positivo

horario trabajo es muy buena y el espacio trabajo es grande y limpio

Ambiente de profesionalidad

Trabajé en ciclos combinados donde se realizaban inspecciones de manera muy profesional y con mucha calidad.

Ventajas

Seguro medico, salario, trato asertivo y profesional

Desventajas

Horas de trabajo al dia excesivas

Muy buen ambiente

Buen compañerismo, una empresa sólida, trabajo en cadena y formación por la empresa

Mala

Compañeros son 4 el resto son personas que estan alli..como todas las empresas si quieren hacerte l vida imposible..te la hacen

Todo positivo

Es una empresa bastante competitiva y dispuesta a formar continuamente a sus trabajadores.

Buena en general

Estuve en labores de mantenimiento en una parada de una central térmica por lo cual había que hacer muchas horas extras para acabar cuanto antes.

el trabajo es rutinario, una vez que sabes lo que hay que hacer, es facil organizarse.

Positiva

Trabaje 10 años y muy positiva, compañerismo, buen ambiente, dificultad de progreso y/o promocion por su estructura jerarquica vertical.

Muy buen ambiente de trabajo en general

Empresa con una tecnología muy avanzada y un sistema d ecalidad excelente.

Ocho de diez. Buen trabajo, buenos compañeros, buen sueldo

de las mejores empresas que he estado

Me hubiese gustado seguir en la empresa puesto que es de las mejores que he estado.

Compañeros de trabajo

Muy buena tanto por el ambiente en el trabajo como por el tipo de trabajo. Se aprenden cosas mas punteras y te forman adecuadamente.

Ventajas

Compañeros de trabajo y mejor formación

Desventajas

En el tiempo que estuve no las encontre.

Buena gente, ambiente agradable

Estuve de prácticas. La gente es muy amigable y se portan bien contigo. Ambiente profesional. Recursos humanos es bastante poco accesible al trabajador, cosa que no me gustó. Está bien que te ofrecen muchos servicios como comedor, médico in-site.

Mejor imposible

Muy buen trabajo gran empresa en todos los sentidos ya 3 años y por fin fijo

Pura fachada

Como comentan muchos, parece que depende de donde trabajes cambia mucho la historia. En mantenimiento AVE, profesionalmente es la ruina. Sin formación, sin carrera profesional ni espectativas de desarrollo, sin promociones razonables y, como consecuencia, con un ambiente laboral de lo peor que he visto nunca: personal resignado a poner el cazo, y para casa (incluidos operarios, mandos intermedios y jefes de taller). Eso sí.. We Are Alstom. Pura fachada.

Ventajas

Pago puntual de la nómina.

Desventajas

Un largo etcétera.

El ambiente de trabajo era bueno, habiendo buen ambiente entre los compañeros. Cada uno sabia lo que tenia que hacer y los mandos te dejaban bastante libertad siempre y cuando cumplieses con los estandares de calidad y produccion establecidos.

Buena empresa.

La empresa como tal es buena, lo malo es que genera un ambiente competitivo individualizado a través de los objetivos individuales que hace que no haya buena relación con bastantes compañeros.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ALSTOM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,8 de 5 estrellas en Cultura