ALSA

Trabajar en ALSA: 94 valoraciones de ALSA

Se han encontrado 94 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 111 valoraciones

Buen ambiente de trabajo con los compañeros siendo cordial y corporativa

Estoy muy contento con el trabajo que realizo ahora mismo, en el servicio de VTC para trasladar a usuarios a las mutuas

Ventajas

Traslados de vehículos de la empresa gratis

Desventajas

Horario no determinado hasta el día anterior

Personalmente la mía en Ibiza fue pésima.

Mi experiencia en Ibiza con alsa fue nefasta, no me formaron, me cambiaron de ruta sin enseñarme la siguiente ruta.

Ventajas

Que me enamora conducir

Desventajas

Salario más bien bajo

Buena y facil de llevar el trabajo

La verdad que la situación es muy buena el puesto en el que estoy ahora mismo me encanta ojalá me podría estar aquí o conseguir uno parecido y tener una estabilidad

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Trabajo no contaste por ahora

Estuve muy feliz esos años allí

Ojalá pudiera volver a trabajar en alsa… una gran empresa! Tuve que dejar el trabajo porque me mudé a 900 kilómetros.

Ventajas

Al lado de casa

Desventajas

Excelente experiencia. El inconveniente es que es un contrato a tiempo parcial y necesito más economía.Aprendizaje muy bueno. Recomiendo 100 por cien

Lo único es que cuando acabas contrato se olvidan de ti

La peor parte siempre de una empresa es el personal encargado de gestionar a los conductores,siempre se extralimitan en sus funciones.

Ventajas

Desventajas

No encuentro ninguna.

Buen compañerismo.

Mal ejemplo de empresa,todos los meses me faltan horas y dietas y siempre reclamando sin obtener respuesta algina por parte de la empresa.No se puede aguantar en este puesto siendo apenas mileurista.

Ventajas

Desventajas

Sueldo, falta de sede en la localizacion del puesto, te vuelven loco para enviar tu jornada de trabajo..

Ambiente de trabajo genial

Hace tiempo que no trabajo ahí,pero volvería seguro, me gustaba mucho mi trabajo ,me sentía realizada y con compañeros genial.

Muy buena

Es la empresa líder del sector y es un privilegio pertenecer a un equipo humano y profesional de tan alta calidad.

Malo

O muy mala no te llaman más q para necesidades y a medias jornadas

estuve vendiendo los billetes y la verdad es que estuve muy bien

fue poquito tiempo el que estuve trabajando para la empresa, ya que hacia sustituciones, pero me gusto es trabajo.

ambiente muy agradable muy buena experiencia laboral

fui monitora acompañante escolar con el grupo alsa desde enero del 2016 a final del curso junio del mismo año aún hoy y de vez en cuando trabajo con esta empresa cuando tengo que cubrir la baja de mi compañera y amiga, el trato de los conductores es excelente tanto en lo profesional como en la parte humana siempre ayudan en la medida de lo posible . para mi fue un trabajo muy agradable y más que trabajo era un hobby pues estaba muy contenta con el trato de los niños y de los compañeros

Mala experiencia

Te tratan como un número,cuando cobras la nómina siempre se equivocan,y siempre falta dinero. No sabes si te renuevan o no hasta que llega el día,te avisan de los servicios a última hora. No puedes ejercer autoridad en el autobús así que te dejan vendido ante cualquier imprevisto.Mucha diferencia de sueldos y condiciones entre comunidades.

Es una empresa muy seria y el trabajo es muy cómodo, con buenos vehículos y en donde se toman muy en serio la seguridad, tanto de sus choferes como de los viajeros. El único pero es que no tienen en cuenta para nada la conciliación familiar de sus empleados

Muy buen ambiente de trabajo. Buena gestión empresarial tanto a nivel de clientes como de trabajadores

Puntualidad. Seriedad. Buena higiene Cordialidad Tranquila y segura conducción

Ambiente de trabajo serio y formal

Estuve 6 meses por una oferta de trabajo q me ofrecieron q no podía rechazar, pero si puedo decir q hubieran sido mucho tiempo. Una empresa muy formal,sería.

Ventajas

No recuerdo

Desventajas

No recuerdo

Ambiente con bastante presión

Responsable del equipo de atención al cliente en un CALL center. Llevando un equipo de gente de una media de 70 personas. Realizar informes diarios. Atender y solucionar las dudas de los teleoperadores. Control de las ventas realizadas en el día. Satisfacción de dudas de clientes mediante la redes sociales y correos electrónicos.

Ventajas

Compañerismo

Desventajas

Los horarios laborales

Valoración

Buenos años aprendiendo y trabajando en equipo, progresando profesional y personalmente.

Mala experiencia.

No respetan los derechos fundamentales del trabajador. No quieren conductores quieren esclavos a los que puedan escarbar y exprimir hasta llegar a pisar sus derecho básicos. Es una empresa así ma tenga a personas entre sus mandatarios que puedan llegar a hacer esto. Una pena y lo siento por las personas que quedan allí.

Ventajas

Los compañeros

Desventajas

La totalidad de la empresa y el aviso de sus condiciones.

Un buen ambiente de trabajo.

Durante el tiempo que estuve trabajando en la empresa pude comprobar que habia una buena relacion con los compañeros y tambien una buena relacion co la empresa.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ALSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.7