Valoraciones de ALSA

Se han encontrado 87 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Es una empresa muy seria y el trabajo es muy cómodo, con buenos vehículos y en donde se toman muy en serio la seguridad, tanto de sus choferes como de los viajeros. El único pero es que no tienen en cuenta para nada la conciliación familiar de sus empleados
Mal ejemplo de empresa,todos los meses me faltan horas y dietas y siempre reclamando sin obtener respuesta algina por parte de la empresa.No se puede aguantar en este puesto siendo apenas mileurista.
Ventajas
Desventajas
Sueldo, falta de sede en la localizacion del puesto, te vuelven loco para enviar tu jornada de trabajo..
Hace tiempo que no trabajo ahí,pero volvería seguro, me gustaba mucho mi trabajo ,me sentía realizada y con compañeros genial.
Es la empresa líder del sector y es un privilegio pertenecer a un equipo humano y profesional de tan alta calidad.
O muy mala no te llaman más q para necesidades y a medias jornadas
fue poquito tiempo el que estuve trabajando para la empresa, ya que hacia sustituciones, pero me gusto es trabajo.
fui monitora acompañante escolar con el grupo alsa desde enero del 2016 a final del curso junio del mismo año aún hoy y de vez en cuando trabajo con esta empresa cuando tengo que cubrir la baja de mi compañera y amiga, el trato de los conductores es excelente tanto en lo profesional como en la parte humana siempre ayudan en la medida de lo posible . para mi fue un trabajo muy agradable y más que trabajo era un hobby pues estaba muy contenta con el trato de los niños y de los compañeros
Te tratan como un número,cuando cobras la nómina siempre se equivocan,y siempre falta dinero. No sabes si te renuevan o no hasta que llega el día,te avisan de los servicios a última hora. No puedes ejercer autoridad en el autobús así que te dejan vendido ante cualquier imprevisto.Mucha diferencia de sueldos y condiciones entre comunidades.
Puntualidad. Seriedad. Buena higiene Cordialidad Tranquila y segura conducción
Estuve 6 meses por una oferta de trabajo q me ofrecieron q no podía rechazar, pero si puedo decir q hubieran sido mucho tiempo. Una empresa muy formal,sería.
Ventajas
No recuerdo
Desventajas
No recuerdo
Responsable del equipo de atención al cliente en un CALL center. Llevando un equipo de gente de una media de 70 personas. Realizar informes diarios. Atender y solucionar las dudas de los teleoperadores. Control de las ventas realizadas en el día. Satisfacción de dudas de clientes mediante la redes sociales y correos electrónicos.
Ventajas
Compañerismo
Desventajas
Los horarios laborales
Buenos años aprendiendo y trabajando en equipo, progresando profesional y personalmente.
No respetan los derechos fundamentales del trabajador. No quieren conductores quieren esclavos a los que puedan escarbar y exprimir hasta llegar a pisar sus derecho básicos. Es una empresa así ma tenga a personas entre sus mandatarios que puedan llegar a hacer esto. Una pena y lo siento por las personas que quedan allí.
Ventajas
Los compañeros
Desventajas
La totalidad de la empresa y el aviso de sus condiciones.
Durante el tiempo que estuve trabajando en la empresa pude comprobar que habia una buena relacion con los compañeros y tambien una buena relacion co la empresa.
Nunca sabes para quien trabajas y su quieres ponerte en contacto con tu empresa, hay muchas trabas.
Es una buena empresa con unos compañeros fantásticos
Es un grupo de empresas, por lo que dependiendo de cuál te contrate vivirás mejor o peor. A mí me contrataron a través de IRUBUS y nada era como lo pintaron. En el tiempo que estuve cada semana alguien se marchaba o pedía la cuenta. El finiquito no lo tenían listo el último día y tampoco mandaron a tiempo el certificado de empresa al INEM.
Ventajas
Si no tienes experiencia la puedes coger, ya que continuamente necesitan personal
Desventajas
- Te ningunean las horas, - Te contratan para menos horas de las que realizas, - No te avisan los servicios con tiempo, - No te preavisan si vas a librar
Muy mala, negativa en todos los aspectos, tanto de horarios como formacion y trato
Es una importante empresa en la que trabajé durante tres contratos temporales, en la cual adquirí experiencia en la conducción de autobuses. Pero tiene una política de temporalidad que no me ofrecía estabilidad a largo plazo, ya que cada vez que finalizaba un contrato me cambiaban de destino.
Ventajas
Bien remunerado y con todos los derechos
Desventajas
Mala planificación horaria
Empresa en la que puedes llegar a ganarte un buen salario. Normalmente hay buen ambiente de trabajo pero hay gente con poder capaz de hacerte la vida laboral bastante dura. Debes empezar desde bajo con contratos de becario en los que ganas muy poco. Existen departamentos en los que trabajas en fines de semana festivos o tienes guardias no retribuidas en sueldo o descanso por lo que la conciliación suele ser complicada. Aprendes mucho pero las jerarquías suelen ser fuertes y muchas veces es mas importante ser amigo de, que ser bueno en el trabajo, incluso tener carreras de ¨renombre" aunque no tengan nada que ver en tu puesto.
Ventajas
Salario a medio/largo plazo
Desventajas
0 conciliacion y
En cuanto a mi experiencia laboral, me parece una excelente empresa, pero no es el trabajo que se adapta a mi capacidad y experiencia laboral; me gustaría tener otra oportunidad en una empresa, para poder desempeñar el puesto del cual me he preparado.
Ventajas
El horario laboral se adapta muy bien a mis necesidades.
Desventajas
Muy poco horario laboral.
  1. Valoraciones de empleados