Valoraciones de ALSA

Se han encontrado 85 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Es una empresa muy seria y el trabajo es muy cómodo, con buenos vehículos y en donde se toman muy en serio la seguridad, tanto de sus choferes como de los viajeros.
El único pero es que no tienen en cuenta para nada la conciliación familiar de sus empleados
Es la empresa líder del sector y es un privilegio pertenecer a un equipo humano y profesional de tan alta calidad.
O muy mala no te llaman más q para necesidades y a medias jornadas
fue poquito tiempo el que estuve trabajando para la empresa, ya que hacia sustituciones, pero me gusto es trabajo.
fui monitora acompañante escolar con el grupo alsa desde enero del 2016 a final del curso junio del mismo año aún hoy y de vez en cuando trabajo con esta empresa cuando tengo que cubrir la baja de mi compañera y amiga, el trato de los conductores es excelente tanto en lo profesional como en la parte humana siempre ayudan en la medida de lo posible . para mi fue un trabajo muy agradable y más que trabajo era un hobby pues estaba muy contenta con el trato de los niños y de los compañeros
Te tratan como un número,cuando cobras la nómina siempre se equivocan,y siempre falta dinero. No sabes si te renuevan o no hasta que llega el día,te avisan de los servicios a última hora. No puedes ejercer autoridad en el autobús así que te dejan vendido ante cualquier imprevisto.Mucha diferencia de sueldos y condiciones entre comunidades.
Puntualidad.
Seriedad.

Buena higiene

Cordialidad

Tranquila y segura conducción
Estuve 6 meses por una oferta de trabajo q me ofrecieron q no podía rechazar, pero si puedo decir q hubieran sido mucho tiempo. Una empresa muy formal,sería.
Pros
No recuerdo
Contras
No recuerdo
Responsable del equipo de atención al cliente en un CALL center. Llevando un equipo de gente de una media de 70 personas. Realizar informes diarios. Atender y solucionar las dudas de los teleoperadores. Control de las ventas realizadas en el día. Satisfacción de dudas de clientes mediante la redes sociales y correos electrónicos.
Pros
Compañerismo
Contras
Los horarios laborales
Buenos años aprendiendo y trabajando en equipo, progresando profesional y personalmente.
No respetan los derechos fundamentales del trabajador.
No quieren conductores quieren esclavos a los que puedan escarbar y exprimir hasta llegar a pisar sus derecho básicos.

Es una empresa así ma tenga a personas entre sus mandatarios que puedan llegar a hacer esto.

Una pena y lo siento por las personas que quedan allí.
Pros
Los compañeros
Contras
La totalidad de la empresa y el aviso de sus condiciones.
Durante el tiempo que estuve trabajando en la empresa pude comprobar que habia una buena relacion con los compañeros y tambien una buena relacion co la empresa.
Nunca sabes para quien trabajas y su quieres ponerte en contacto con tu empresa, hay muchas trabas.
Es una buena empresa con unos compañeros fantásticos
Es un grupo de empresas, por lo que dependiendo de cuál te contrate vivirás mejor o peor. A mí me contrataron a través de IRUBUS y nada era como lo pintaron. En el tiempo que estuve cada semana alguien se marchaba o pedía la cuenta. El finiquito no lo tenían listo el último día y tampoco mandaron a tiempo el certificado de empresa al INEM.
Pros
Si no tienes experiencia la puedes coger, ya que continuamente necesitan personal
Contras
- Te ningunean las horas, - Te contratan para menos horas de las que realizas, - No te avisan los servicios con tiempo, - No te preavisan si vas a librar
Muy mala, negativa en todos los aspectos, tanto de horarios como formacion y trato
Es una importante empresa en la que trabajé durante tres contratos temporales, en la cual adquirí experiencia en la conducción de autobuses. Pero tiene una política de temporalidad que no me ofrecía estabilidad a largo plazo, ya que cada vez que finalizaba un contrato me cambiaban de destino.
Pros
Bien remunerado y con todos los derechos
Contras
Mala planificación horaria
Empresa en la que puedes llegar a ganarte un buen salario. Normalmente hay buen ambiente de trabajo pero hay gente con poder capaz de hacerte la vida laboral bastante dura.
Debes empezar desde bajo con contratos de becario en los que ganas muy poco. Existen departamentos en los que trabajas en fines de semana festivos o tienes guardias no retribuidas en sueldo o descanso por lo que la conciliación suele ser complicada.

Aprendes mucho pero las jerarquías suelen ser fuertes y muchas veces es mas importante ser amigo de, que ser bueno en el trabajo, incluso tener carreras de ¨renombre" aunque no tengan nada que ver en tu puesto.
Pros
Salario a medio/largo plazo
Contras
0 conciliacion y
En cuanto a mi experiencia laboral, me parece una excelente empresa, pero no es el trabajo que se adapta a mi capacidad y experiencia laboral; me gustaría tener otra oportunidad en una empresa, para poder desempeñar el puesto del cual me he preparado.
Pros
El horario laboral se adapta muy bien a mis necesidades.
Contras
Muy poco horario laboral.
Lo qwe diciembre la mayoría trabajos temporales solo si tienes enchufe puedes seguir a y caes bien a los jefeciyos na de na
Pros
Los compañeros buena gente
Contras
Los jefeciyos y los que se ponen los galones
Muy bien mientras das lo que ellos quieren, cuando dejas de interesar te dan la patada como si de un perro se tratara.
Lo único bueno que tiene trabajar en ALSA son los grandes compañeros con los que te encuentras y que cobras el día que ellos te dicen.

Por lo demás te explotan como cualquier empresa, eso si tu no pidas que no tienes derechos de ningún tipo al contrario te puedes encontrar con una amenaza sutil.
Pros
Puntual en pago de salario
Contras
Disponibilidad
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,6