Almirall

Valoraciones de Almirall

Se han encontrado 46 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Si tuviera que trabajar en limpieza no volvería por que algunas compañeras que tienes son personas que cuando acabas tu faena ellas mismas van y te manchan lo limpio, y lo hacen para que te corran.
Ventajas
Con los mismos compañeros de almirall me gustaría trabajar
Desventajas
Las de la limpieza son limpias pero traicioneras
Trabajo en equipo. Herramientas de calidad para trabajar y apoyo de gestión y administrativo. Buena formación. Es un laboratorio que creció muy alto y desafortunadamente, actualmente, ha perdido mucho mercado y productos. No obstante, mientras trabajé para la empresa, lo hice con buen ambiente y satisfecha de los resultados. Debido a una reestruccturación. de las varias que ha hecho, causé baja en la empresa. No obstante, creo que he aprovechado la oportunidad que me dio.
Desventajas
Sin beneficios sociales
empresa emprendedora y buena para empezar a trabajar
Ventajas
emprendedora
Desventajas
no hay mutua
Trabajar en Almirall fué una experiencia laboral muy enriquecedora
empresa para trabajar de puente en otras empresas y coger experiencia
Los trabajos habituales eran la recepción y verificación de materias primas y materiales.
Para informatizarlas y ubicarlas en el Silo informatizado.

Preparación de pedidos.

Una empresa que se preocupa por sus trabajadores.

Buenos compañeros de trabajo.

Realicé muchos cursos referentes a la seguridad en la

manipulación de materias peligrosas,riesgos laborales,etc.

Lo que más me gustó era el ambiente de trabajo,esto hacía que el trabajo fuera mucho más fácil.
Ventajas
Incentivos económicos y promociónes
Probably my best work experience so far. Team was lovely, and HR made your live very easy. Full of incredible company benefits, worktime is adaptable to each one needs, and they value employee's wellness. Great place to work at.
Ventajas
Chep and healthy lunches
Desventajas
Many periodical reviews of the company situation
Ambente de trabajo serio en grupos de cuatro personas trato agradable y familiar
Ventajas
Ambiente agradable
Desventajas
Ningun
Era un lugar donde el trabajo en equipo y el compromiso de cada uno de los integrantes hacia que fuese muy competitiva y se disfrutase del exceso de horas de trabajo. Lamentablemente por lo que tengo entendido en estos últimos años la nueva dirección ha deteriorado estos valores.
A typical day at my current job usually starts by organising the daily tasks taking into account its priority and importance. I usually take a lot of time reviewing quality documentation and checking my e-mails.

I use to have work meetings with co-workers, manager/s or other teams as my work is interdisciplinar and requires team-work and collaborating with different departments.

I have learned a lot about Good Manufacturing Practice standards and the quality management system in the parmaceutical industry. I have also learned about teamwork and improved my communication skills.

My co-workers and I have a friendly and professional relationship, that is really helpful when a big challenge comes along the way. My manager is very involved in the daily work of the team and helps us take new steps in our professional career.

The most enjoyable part of the job consists of being involved in new projects and having a continuous improvement approach.The hardest part of the job is about being long hours at the office when we get big amounts of work, but this is not the usual thing so it is not as hard as it could be.
Ventajas
Flexibility
Desventajas
Long hours
Me encanto trabajar en la recepción de Laboratorios Almirall, una gran empresa farmacéutica, el ambiente de trabajo era muy agradable y el trato telefónico que tenia con los clientes me encanto.
Es una empresa donde los valores de empresa están muy interiorizado por parte de las personas que forman parte de ella.
Formo parte del equipo de Operational Excellence en la parte de mejora continua y debo decir que supero mis expectativas ya que la calidez de las personas y el trabajo en equipo son sus principales virtudes como empresa. Tuve la oportunidad de desarrollar diversos proyectos de 5S y dar soporte a distintos proyectos de innovación como también realizar formación de lean manufacturing. Mi tutor me trato como uno mas del equipo sin importar mi condición de contrato laboral cosa que aprecié mucho ya que me permite desarrollar todo mi potencial. Parte difícil del trabajo seria tratar de romper paradigmas en las personas todos los días lo cual se convertía en un reto para mi y el equipo. lo que mas me ha gustado del trabajo seria el ambiente laboral, te sentías como en casa aparte de que te encontrabas en una aprendizaje constante todos los días.
Ventajas
Team Work, Desarrollo profesional, Te tratan como uno mas
Desventajas
La oportunidades de un contrato estable
Criterios de promoción totalmente erráticos sin saber nunca que criterios tenia la empresa para la promoción interna
UNA MAGNIFICA EXPERIENCIA.

UN EJEMPLO COMO COMPAÑIA FARMACEUTICA ESPAÑOLA
Ventajas
SER EL NUMERO UNO
Desventajas
ERE
International environment and very challenging place to work.
Almirall, es una empresa con gran dinamismo, que destaca por su orientación al cliente, y la formación del mismo, sin descuidar por ello su carácter comercial. Así mismo es muy exigente con la formación de sus trabajadores, lo cual me parece un punto muy positivo.
Es una buena empresa, con mentalidad de productos financiados y orientada al médico y al visitador médico. Poca orientación a la farmacia.
Ventajas
compañía
Desventajas
mentalidad visita médica
Visita a los médicos de mi zona. A menudo compartes con ellos alguna comida, viaje o reunión, llegando a conseguir una amistad personal además de laboral
Ventajas
Cada dia salia con ilusión a trabajar.
Desventajas
El mercado farmaceutico en España está siendo afectado por el Estado. (genéricos, precio, ....)
Dia a dia, empiezas tu trabajo mirandote al espejo y diciendo -Te contratarias a ti mismo-.Trabajo en equipo es lo que he aprendido a coordinar con la gerencia las cuotas y la formacion para interrelacionar con Especialistas de Hospitales.
La parte mas dificil de mi trabajo es cuando no te salen los resutados despues de muchas horas de trabajo.

Lo que mas me ha gustado de mi trabajo es la satisfacion personal de deber bien hecho.
Ventajas
Empresa con I+D propia
Desventajas
Beneficios sociales
Empresa dedicada al principio activo, buenas instalaciones y
buen ambiente laboral donde te dan una formación adecuada .
El trabajador es un numero, falta de comunicacion con el personal. Carencias de todo tipo.
Desventajas
No hay nada positivo