Almirall

Valoraciones de Visitador/a médico/a en Almirall

Visitador/a médico/a8 valoraciones
Se han encontrado 8 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Me encantó trabajar alli , ya que estaba muy agusto, me encantaba salir a por los objetivos que me marcaba la empresa, ya que me gustaba mi trabajo , el gerente, los compañeros y la forma de trabajar.
Una buena empresa, con posibilidades para promocionar y buena relación con los superiores
Ventajas
formacion y sueldo
Desventajas
Trabajo en equipo. Herramientas de calidad para trabajar y apoyo de gestión y administrativo. Buena formación. Es un laboratorio que creció muy alto y desafortunadamente, actualmente, ha perdido mucho mercado y productos. No obstante, mientras trabajé para la empresa, lo hice con buen ambiente y satisfecha de los resultados. Debido a una reestruccturación. de las varias que ha hecho, causé baja en la empresa. No obstante, creo que he aprovechado la oportunidad que me dio.
Desventajas
Sin beneficios sociales
Era un lugar donde el trabajo en equipo y el compromiso de cada uno de los integrantes hacia que fuese muy competitiva y se disfrutase del exceso de horas de trabajo. Lamentablemente por lo que tengo entendido en estos últimos años la nueva dirección ha deteriorado estos valores.
UNA MAGNIFICA EXPERIENCIA. UN EJEMPLO COMO COMPAÑIA FARMACEUTICA ESPAÑOLA
Ventajas
SER EL NUMERO UNO
Desventajas
ERE
Almirall, es una empresa con gran dinamismo, que destaca por su orientación al cliente, y la formación del mismo, sin descuidar por ello su carácter comercial. Así mismo es muy exigente con la formación de sus trabajadores, lo cual me parece un punto muy positivo.
Visita a los médicos de mi zona. A menudo compartes con ellos alguna comida, viaje o reunión, llegando a conseguir una amistad personal además de laboral
Ventajas
Cada dia salia con ilusión a trabajar.
Desventajas
El mercado farmaceutico en España está siendo afectado por el Estado. (genéricos, precio, ....)
Dia a dia, empiezas tu trabajo mirandote al espejo y diciendo -Te contratarias a ti mismo-.Trabajo en equipo es lo que he aprendido a coordinar con la gerencia las cuotas y la formacion para interrelacionar con Especialistas de Hospitales. La parte mas dificil de mi trabajo es cuando no te salen los resutados despues de muchas horas de trabajo. Lo que mas me ha gustado de mi trabajo es la satisfacion personal de deber bien hecho.
Ventajas
Empresa con I+D propia
Desventajas
Beneficios sociales