ALIMERKA

Valoraciones de ALIMERKA

Se han encontrado 94 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 96 valoraciones

El empleado es lo último.

La relación trabajo/remuneración económica es pésima.

Ventajas

Se cobra el día 1

Desventajas

Relación trabajo/remuneración económica pésima

En la nave mucho estrés

Trabajé en la nave haciendo pedidos y te piden un número de bultos a la hora muy alto el cual si no llegas te presionan para que lo hagas a diario

Ventajas

Desventajas

Mucha presión

Ambiente tóxico

Compañerismo cero, relación jefe- empleado nula, no hay feedback

Ventajas

Desventajas

Todas

Buen ambiente de trabajo, jefes incompetentes

El ambiente de trabajo respecto al resto de compañeros por lo general es bueno. El problema más grande que existe son los jefes anticuados y las opiniones cambiantes en todos los aspectos. Lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro y que te caiga una bronca por haberlo hecho blanco.Estabilidad laboral bastante pobre, hasta el día que vas a firmar el contrato de renovación no te fíes, son muy fans de el día que se te acaba el contrato presentarse a darte las vacaciones. Aún les queda mucho que mejorar para ponerse al nivel de otros supermercados nacionales, empezando por saber tratar a sus empleados

Ventajas

Desventajas

El resto

Es una empresa totalmente vexcelente en todos aspectos

Ventajas

Seguro médico

Bue ambiente de trabajo

He aprendido un trabajo bonito, buen ambiente de trabajo, compañeros muy buenos y con ganas de seguir formándome y aprendido

Trabaje agusto, a nivel general

Siempre todo se puede mejorar , pero yo he trabajado en peores empresas, a veces la responsable era muy estricta , pero llevadero,

Ventajas

Fundación alimerka

Desventajas

A veces el horario partido

Trabajo físico moderado

Como preparador de pedidos mi trabajo se basaba en la recolección de productos a través del sistema vocollet por radiofrecuencia, el trabajo en si no es difícil, si que requiere un estado físico mínimo y de resistencia física, ya que durante todo el turno solo te dedicas preparar pedidos de continuo para poder llegar a la media diaria

Volvería a trabajar en Alimerka

Estuve trabajando para Alimerka 1 año y algo, llegue a estar una semana de segunda encargada,y fue muy satisfactorio,la pena que finalizo mi contrato,pues acabo la escedencia de una compañera, ahora estoy sin trabajo,y sigo insistiendo en volver a trabajar en Alimerka,un cordial saludo

Ambiente agradable

Compañerismo y el encargado de zoma amable buen ambiente para trabar en equipo

Latigueros, te esprimen a tope y si no rindes, fuera

En dos años lo que aprendí alli es que tenia que haber estudiado algo mas.... Se trabaja a turnos por el salario minimo interprofesional, plus de 50€ por semana de noches y otro de productividad que depende del numero de cajas muevas por hora. Ojo con las retenciones al finalizar el año, ellos te retienen un 2% y para asentar el año igual te quitan un 25%

La empresa es buena , encantada de trabajar con ellos

Trabajo en equipo, relación y atencion a clientes

Contractos nefavorables

Una empresa donde se trabaja muy agusto pero los contractos no son favorables, yo me refiero a my, tuve que dejarlo por culpa de los contractos de baja que me hicieron, pero la verdad que trabajava muy agusto y estava contenta con todo

Nunca me he sentido peor

Ay de ti cómo no caigas bien a una encargada, no te dejan moverte de tu zona, tienes q pedir permiso para ir al baño, si haces las cosas mal te insultan delante de los clientes, te tratan mal las encargadas , se creen superiores, y te vigilan para q no hables con nadie , ni te muevas de tu pasillo ni coincidas con otra compañera, creo que esto es inhumano , he visto humillación y maltrato verbal y hasta físico. En s increíble que esté pasando esto en pleno siglo XXI

Mi experiencia fue positiva,si bien es cierto que el sueldo es justo.

Me gusta

Me gustan mucho los productos Alimenticios y todos los demas

buen ambiente

buen ambiente de trabajo,turnos malos ,muchas noches

Ambiente de trabajo malo

He estado 3 meses y los dos primero mese puedo decir que hasta ahi todo de lujo, pero el ultimo mes al cambiarme al turno contrario cambio de compañeras y encargadas a sido todo una pesadilla. He pasado de hacer mi trabajo bien ,aprender bastante rapido de gustarme el ir a trabajar todo los dias y estar contento conmigo a (segun la segunda encarga que me toca) no hacer mi trabajo bien , llegado al punto de quitarme las ganas de ir a trabajar por que me echaban bronca por simples tonterias. De estar en tu seccion y tenerla reponiendo por la zona solo para vigilarte. De hacer ella mal su trabajo y echarte las culpa a ti por que la politica del alimerka es el cliente tiene la razon pero en el tema laboral es los fijos sienpre tienen la razon y los eventuales como estan para poco tiempo vale mas echarle el muerto a ellos y ellas quedar bien delante a los ojos de la supervisora. Compañerismo ahi un poco de todo pero abunda mas el poco compañerismo. Depende l tienda que te toque ya se ve si ahi buen rollo o no y es una pena que ahi eventuales que son muy trabajadores y que se pierdan por culpa de las encargadas por que si no les cae bien te hacen la cruz y nada que arrascar mas. Adios muy buenas finalizas con el empresa.

Ventajas

Dis cotizado por decir algo

Desventajas

El tema fillas cuando sale a desayunar y merendar resta minutos de tus 20 minuto de descanso

Trabajadora de 12 años

Es una vergüenza una empresa tan grande que no te den un horario para conciliar la vida laboral con la familiar no te ponen facilidades para nada

Ventajas

Cobrar el día 1

Desventajas

Todo contra nada a favor del trabajador

Trabajo muy monótono

Trabajo muy mónotono sin posibilidad de crecimiento como trabajador, favoritismos por parte de alguna encargada y la supervisora y si eres cubre bajas preparate para que te mareen de tienda en tienda (incluso teniendo el contrato cubriendo a x persona) o también que te manden pringar tardes cuando deberías estar de mañana.

Ventajas

Cobras a día 1

Desventajas

No hay posibilidad de crecimiento

ambiente de trabajo divertido con te gratis

- Equipo amigable - salarios oportunos - seguro médico - incentivos para empleados - ambiente de trabajo saludable - descanso - Alto sentido de responsabilidad compromiso. - Gran capacidad organizativa. - Trato cercano y cordial con los clientes. - Amigable en el trabajo en equipo. - Serenidad para resolver problemas habituales. - Habilidad comunicativa. - Buena coordinación con otros departamentos. - Responsabilidad corporativa - Excelente servicio al cliente, puntualidad.. - Excelente ortografía - Notable experiencia en todo tipo de técnicas de embolsado e inventario. - Gran conocimiento de la normativa general y de seguridad de los supermercados. - Gran sentido del orden y preocupación por la limpieza del lugar. - Buenas dotes comunicativas y notable capacidad para entablar productivas y saludables relaciones interpersonales con los compañeros y el cliente.

Ventajas

seguro medico privado

Desventajas

no hay descanso para tomar te

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ALIMERKA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4

3.3