ALE-HOP

Valoraciones de ALE-HOP

Se han encontrado 47 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
en un dia tipico de trabajo debes cumplir diversas funciones no solo la de atención al público, tambien reposicion de mercancia, cambios de estanterias y paneles, limpieza de la tienda. La empresa para mi no solo fue mi lugar de trabajo si no tambien lo puedo llamar como mi hogar, el trabajo en equipo es excelente y el hecho de trabajar con un publico muy diverso es lo que mas me ha gustado
Me encanta la tienda y su funcionamiento.Te enseña muchas cosas y te hace crecer en el ámbito laboral.
Ventajas
Máximo 6horas seguidas
Desventajas
Se cierra a las 2 de la mañana.
un trabajo para volver, el compañerismo s buenísimo y aprendes mucho.
Ventajas
aprendes cosas nuevas
Desventajas
el unico contra que le pondria seria que cierra muy tarde por la noche
Imposible compaginar la vida laboral con la familiar,los horarios no eran equitativos, lo entregaban un día antes y cambiaban todos los días. Se trabaja de lunes a domingo con un día de descanso. El trabajo en tienda era ameno, ya que nunca hacías lo mismo. La parte mala del trabajo: los horarios.
Voy a relatar mi experiencia personal. Desde que entré me sentí observada como si no se fiaran de mi, como si a la mínima fuese a robar o algo. La encargada apenas me dejaba reponer nada (si me pillaban ordenando estanterías o productos me decía que no lo hiciera), cada vez que quería entrar al almacén tenía que avisar (y si por alguna de aquellas no lo hacía porque iba deprisa y me pillaban me soltaba un "¿qué haces aquí?"). Hubo veces en los que habia afluencia de gente en la tienda y me mandaba "vigilar a los clientes" (si necesitan o quieren seguridad para que nadie les robe, que contraten a uno de seguridad, según mi contrato pone "Ayudante de dependienta" no "segurata") Una cosa es que estés haciendo tu trabajo y estés echando un ojo a la gente, pero no que eso se convierta en tu tarea diaria. Una de esas veces me pasé 4 HORAS DE RELOJ dando vueltas por la tienda sin parar, sin dejarme reponer u ordenar nada. Solo dando vueltas y vigilando. Como no me dejaban ordenar, ya que me arriesgaba a que me pillaran, lo hacía a escondidas (que le digas a una dependienta que si quiere mantener la tienda en orden tenga que ir a escondidas para que no la pillen ordenando tiene tela...) Te decían que a cada cliente que vieras le endorsaras una cesta, llevara productos o no. Y si veía que no lo hacía te llamaban la atención (siendo que hay cestas por toda la tienda). Una cosa es que veas a una persona que va cargada y si, te acercas y le ofreces una cesta para ayudarla, pero ver una persona que lleva un solo boli y que te obliguen a embutirle la cesta (la cual mucha gente me decía - más...
Ventajas
Sueldo, Si te gusta el tipo de producto que venden
Desventajas
Encargadas
Había q vender las bolsas a 1 euro a los clientes, las vendía, vendía además masaje cervical, recomendaciones a los clientes, cobraba estupendamente ya que tengo experiencia. El contrato era de un mes, y la prueba igual, a los 16 días me dicen que buscan un perfil más comercial, a parte de limpiar, y no parar de ordenar, etc, es Iberdrola? O una tienda de complementos? Mucha competividad entre compañeras
Buen ambiente de trabajo, buen sueldo y sobretodo amabilidad.
Bueno chicas y chicos, yo hace 1 año aproximadamente estuve en Ale-Hop y tengo que decir que en gran parte, a pesar de los horarios horribles y el sueldo, estuve bastante bien. La encargada fue muy considerada y muy buena compañera, ya que nunca había estado en tienda. Pero si que la exigencia, la rapidez y el estrés tienes que llevarlo encima todos los días y más los famosos días de camión que debes subir 2 pisos para llevar todas las cajas al almacén... A mi me aportaron mucho y con las posteriores experiencias, es una de las mejores tiendas que recomiendo trabajar, lo digo con mucha sinceridad, no hay dificultades, simplemente que, físicamente acabas exhausto y los horarios son bastante inestables. La empresa debería de prescindir de más personal y poder congeniar mejor las horas para llevar mejor el rendimiento en tienda. A la gente le gusta Ale-Hop y deberíamos de estar orgullosos de ello. Pero hay que cuidar mejor a los trabajadores.
El PEOR sitio en el que he trabajado en mi vida, algunas compañeras (no todas) son odiosas, si te pueden hundir te hunden, te critican a tus espaldas y en tu cara también porque no tienen vergüen**, en todas las tiendas están todos calentitos con la empresa por la basura de horarios (no puedes parar ni a comer) no pueden hacer NADA de vida social, horarios hasta las 22.00, 23.00, 00.00 y en verano incluso hasta las 02.00 de la madrugada así no hay como volver a casa (gastándote el dinero en taxis) y todo para vender cosas de MUY mala calidad (importado de china) al que colocan su sello de la vaca y listo, pero no deja de ser de malisima calidad. Tampoco te dejan hablan con ninguna compañera en ni un poco...te vigilan en todo momento. Los horarios muy mal organizados, parece que vivas en la tienda en vez de en tu casa...horrible. EL P E O R SITIO DE MI VIDA. No le pongo un CERO porque no me deja..
Ventajas
NINGUNO
Desventajas
TODAS, no trabajes ahí si puedes evitarlo
Puedo decir que es un trabajo el cual no me costaría levantarme temprano para asistir. Me encantaba el ambiente de trabajo. Aprendí a como vender un producto y acercarme a un cliente para hacer una venta, ademas de como reponer, mantener una tienda limpia y sobretodo dar una buena atención al cliente. La directora sabia escucharte y te ayudaba mejorar de una manera cómodo y sin estrés. Siempre con respeto y buen ambiente. En cuanto a cultura aprendí la atención al cliente y a hablar otros idiomas mas fluidamente como el ingles. Y sobretodo saber estar con mis compañeros de trabajo ayudándonos unos a otros. Sinceramente me gusto todo en este trabajo.
Ventajas
Buen sueldo y buen ambiente de trabajo
Si de verdad estais pensando en trabajar aqui teneis que tener claras un par de cosas... -Primero: Como no le caigas bien a la encargada o encargado ya puedes ser el mejor trabajador del mundo que te vas a la calle :) -Segundo: Preparate para ser la limpiadora de la tienda, no trabajan con empresa de limpieza y te toca entrar a las siete de la mañana para dejarla bien limpita pero no solo eso si no que también serás albañil por que vas a tener que montar estanterias :) (Sin olvidar que también tendras por tarea limpiar la tienda habiendo clientes dentro, es decir, barrer, rascar los chicles del suelo etc) - TE MASACRAN A WHATSAPP Y LLAMADAS FUERA DE TU HORARIO. Esto realmente fue un problema para mi, era demasiado, no podia desconectar en absoluto de la tienda, cada dos por tres tenía mensajes de ellos o bien para cambiarme horarios a última hora, quitandome días libres o para mandarme tareas para el dia siguiente (Si, via whatsapp y fuera de mi horario) POR NO OLVIDAR QUE COMO CERRABAMOS NOSOTROS NOS TENIAMOS QUE LLEVAR LAS LLAVES Y SI AL DIA SIGUIENTE LIBRAS PUES AJO Y AGUA Y VAS A PROPOSITO A LA TIENDA PARA DEJARLAS. -Los Jueves por la noche nos dejaban a una persona sola para preparar las cajas que se tenían que llevar unos que pasaban con un camión mas tarde y nos decían que no podiamos empezar a prepararlo hasta después de las 22:00 cuando mi horario era hasta esa hora y te tocaba aguantarte y salir a las 22:30 con suerte, media hora regalada :) -La encargada una maleducada consentida, por no hablar de la supervisora... Horrible el trato a los trabajadores, como - más...
Ventajas
Sueldo
Desventajas
TODO LO DEMÁS
Los horarios y sueldos son muy buenos. Respetan los días que tienes algún compromiso El ambiente con compañeros muy bueno. Repetiría sin duda.
Ventajas
Horario, sueldo, compañeros, aire acondicionado
Desventajas
Trabajo de media jornada para estudiantes, aunque los horarios son impredecibles y tampoco permiten organizarse el tiempo
Tenía muchísima ilusión por trabajar aquí, y ahora cuento los días que me quedan para la finalización del contrato... están mal de la cabeza.. Cuando entras a las 7 de la mañana tienes TAREA para cada persona que han dejado escrita, en un ratito tienes que hacer sinfín de cosas...como revisar ETIQUETA POR ETIQUETA cientos de productos y ordenarlos por un modo de ello, agachada que te dejas la espalda y cuello ahí, reponer millones de cosas que no te dá tiempo según numero de etiqueta y fotos que tienen en carpetas!! y luego ponte a limpiar! Cristales de escaparates, suelo, paredes, baño, alfombra..todo!! En una hora!! Lo mejor es que cuando llega el encargad@ revisa tu tarea cuaderno en mano como si del cole se tratara..y como hayas hecho una pequeña cosita por error "mal"...ea, mal hecho!! Te dicen que hay que dejar de noche los bolis perfectos porq le mandan una foto al supervisor de tienda para que vea que está bien..hola? Una foto cada noche?jajaja ..te dicen que hagas el cierre de caja el primer día como si llevaras ahí años..sabiendo que no tienes ni idea, te explican las cosas super mal y rápido, aunque estés en caja a tope tienes que salir a ordenar y hacer más cosas corriendo y si hay gente a correr a la caja otra vez..cada dos segundos..mucha intranquilidad por la presión del encargad@, mucha competitividad entre compas por hacer mejor sus tareas, ordenar toooda la tienda tu sola etc...en fin...que el sueldo no compensa para nada. Ah! Y eso de que respetan el descanso legal establecido en contrato mentira también.. Chao pescao Ale-Hop!!
Ventajas
El trato con el público
Desventajas
Yo nunca recomendaría trabajar aquí. Te hacen limpiar la tienda en tiempos ridículos (media hora para preparar toda la limpieza, limpiarte toda una planta tú solo, quitar polvo e incluso limpiar escaparates subiéndote a una escalera, con tal de no contratar servicio de limpieza) además de estar metiéndote prisa de manera constante por lo que al final acabas haciéndolo rápido y mal. Demasiadas exigencias, responsables que están desquiciados y te hablan de malas maneras, nunca se reconoce que hagas bien tu trabajo, solamente se meten con todo lo que haces mal, pero no para aprender, sino para humillarte. Apenas te enseñan, se contradicen entre los responsables, y al final gracias a los compañeros te las apañas como puedes. Ambiente bastante tenso en la que para la empresa eres un solo número y el cuanto puede te echa a la calle.
Ventajas
Sueldo, compañeros, experiencia de estar en tienda...
Desventajas
Todo lo demás
De primeras te dicen que te hacen un contrato de "Dependienta", en las cuales las tareas que se incluyen son las normales de ese contrato, cuando vas a firmar ese contrato te enteras con que es para "ayudante de dependienta" pero te dicen que eso cambia al año y que no afecta a nada y viendo el sueldo que recibes piensas que no esta tan mal y aceptas. Cuando empiezas a trabajar el primer dia sin prácticamente nada de explicación de como hacer las cosas cojen y te dejan sola y sin no haces las cosas en un tiempo ridículo ya son puntos negativos porque "no eres una persona rápida y eficiente", o sino te ponen a limpiar (y no es la limpieza normal que puedes realizar una dependienta) y es que como no tienen servicio de limpieza básicamente tienes que hacer todo tú para un tiempo estipulado y como ya he dicho antes ridículo (por ejemplo que en menos de una hora hayas pasado la mopa a toda la tienda, quitado el polvo de los escaparates eso si obligatoriamente quitando previo todos los muñecajos que tengan expuestos y puestos igual después, fregado y si toca el dia también limpiar los cristales de los escaparates). Básicamente te tiras el dia limpiando. Y la experiencia de tener que hacer las cosas en ese tiempo ridículo para hacerte sentir como que eres un estorbo mas bien no la recomiendo a nadie. Para añadir más como te toque ir a tienda nueva el montaje de la tienda tienes que realizarlo tú, y no es como pensarías (reponer en las estanterías lo que deba ir ahí [añadimos a esto que eres ayudante de dependienta y este trabajo no deberías realizarlo tu]) sino montaje total de la - más...
Ventajas
Las chicas con las que trabajé eran majisimas.
Desventajas
Absolutamente todo.
Buen ambiente en el trabajo. Amabilidad y respeto hacia los empleados. Me ayudaron mucho a perfeccionar mis técnicasde venta.
Desventajas
Horarios intensos.
I been happy there, the only thing it was I couldn’t grow up whit the company. I consider myself as a person who likes learn more about the job, and take more chances and opportunities for grow up professional and personal also.
Sinceramente, habia leido malos comentarios sobre la empresa pero lejos de lo que me encontré. Lo peor de lo PEOR, nunca he trabajado en peor empresa, para empezar la encargada era una malísima persona, trataba mal tanto a los empleados como a los clientes. Trabajaba 6h sin descanso (cuando por normativa deberia tener 15min de descanso) y lo unico que hacía era LIMPIAR, no tenian empresa de limpieza al parecer y limpiabamos las empleadas; puedo entender un poco de limpieza pero esto era llegar a rascar chicles del suelo habiendo clientes en la tienda, limpiar escaparates, cristales, etc. Practicamente era limpiadora en vez de dependienta. Muchos días de 6h que trabajaba 3 me las pasaba limpiando. NO lo recomiendo para nada. 0 empatía y falta de profsionalidad por parte del equipo en general
Ventajas
sueldo, pero no compensa
Desventajas
TODO
Las jornadas y horarios laborales eran a veces un poco raros, pero en general la empresa con el trabajador muy bien.
Mi experiencia en Ale-Hop comenzó siendo buena pero al cabo de un mes ya pude ver todo lo que había detrás. Horarios que se entregan sin sello de la empresa, registros de horas que luego el encargado cambia y no pone las horas reales, horas extras demostrables sin pagar pero el encargado insiste en que no existen, ni medio normal que en una plantilla donde todo el mundo rota de horario a dos personas las dejen siempre en el mismo tramo horario y los mismo días con previa petición de cambio y sin estipular el horario en el contrato, horarios que cambian sin avisar y encima si no te enteras ve corriendo a la tienda porque ese era tu horario y no estás. En resumen, gestión, organización y cuidado al trabajador cero, da igual que seas el mejor y el más rápido si no le gustas al encargado te vas a la calle. El sueldo al principio piensas que está bien hasta que te das cuenta de que las pagas están prorrateadas y que el sueldo en sí no es tanto. Ah! Y las nocturnidades olvídate de cobrarlas, aun cerrando a las 2:00 de la mañana. Otra cosa también que es incomprensible, si estás en caja y te equivocas cobrando el fallo lo pagas tú, da igual que sean 5€ que 100€, se supone que las empresas tienen un seguro para este tipo de cosas. Lo único bueno fue la relación con los compañeros y que en fin de semana siempre había mucho trabajo por lo que se solía pasar rápido el tiempo.
Ventajas
Compañerismo
Desventajas
Casi todo
  1. Valoraciones de empleados