Valoraciones de ALDI

Se han encontrado 230 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Empresa que no valora el personal
Es una empresa que no difunde la creacion de equipos en las tiendas, y el trato a los empleados es muy poco profesional
He realizado las labores de Jefe de tienda .
Desde encargarme del personal de tienda como toda la distribución en gestión de la tienda.

He aprendido a sacar todo el provecho de el tiempo en una jornada laboral.

La dirección si es verdad que dejaba mucho que desear porque no tenían conocimiento de alimentación y solo seguían sus directrices.

La parte mas difícil del trabajo es el trato del personal para que rindieran lo máximo posible

Lo que mas me gusto fue el equipo que forme de personas que estaban a mi cargo..
Pros
Mucho trabajo y duro.
Contras
No tengo contras...
Ninguna formación
Nada de formación profesional .. deberían tener mejor trato con los empleados
Trabajo diverso tanto en aptitudes como geográficamente.
Trabajo con excelente ambiente laboral, diversificación de tareas donde era importante la iniciativa y la disponibilidad laboral. He aprendido mucho de esta experiencia.
Ambiente de trabajo rodeado de mucha presión
En general es una buena empresa, pero no da la oportunidad de volver a presentar candidatura ante nuevas plazas y se trabaja bajo mucha presión. Aún así, di todo lo mejor de mí, generé buen ambiente de trabajo, estuve al nivel de mucha gente joven y estuve orgullosa de mi trabajo.
Pros
Contras
Presión
Esclavitud del siglo XXI
Estuve trabajando poco tiempo, iba para responsable pero me despidieron sin motivos. Resumiendo creo que utilizan a la gente, les ofrecen contratos de formación inicialmente con buen sueldo pero que luego se traduce en engaño, muchas horas extras gratis todo para poder conseguir pasar el periodo de prueba y al final te despiden sin motivo y otro más. Hay una cantidad de personal increíble entrando y saliendo. Deberían hacerles inspecciónes de trabajo es de vergüenza, un sindicato y un control de los contratos formativos, es falso. Y de producto imposible controlar fechas de caducidad, frescos,etc.
La peor experiencia de mi vida y llevo 20 años trabajando. No compréis y denunciar
Pros
Trabajo
Contras
Juegan con las personas, engañarlas, formación falsa, etc
Muy negativo
Mala experiencia, te tienen el doble de horas diarias que las que firmaste en el contrato, algo ilegal y cuando preguntas por esas horas te despiden. Una perdida de tiempo.
Ambiente agradable
Me gusta mucho ya que estoy muy contenta con el trabajo, me facilitan ayuda siempre que la necesito.
Hay mucho compañerismo y nos ayudamos unos a otros.

Son muy amenos los días de trabajo ya que siempre hay cosas que realizar y se esta entretenido.
Ambiente trabajo divertido
Muy buen supermercado con el equipo y gente muy maja y responsable
Pros
Te dejan 5 minutos para fumar
Contras
Ambiente bueno en todos los puestos anteriores
Prácticamente todos los días se hacia lo mismo, caja, reponer , limpieza. La contabilidad al final del
día.
Ser responsable de zona es sinónimo de despido inminente
Yo fui contratado para responsable de zona (RZ), por lo que inicialmente tuve que pasar un período de formación que sabes cuándo empieza pero no cuándo acaba.
El período de formación es una excusa de ALDI para tener a una persona trabajando 16 horas diarias sin quejarse, pues lo hace con la intención de alcanzar el puesto de RZ para el que fue contratado.

En mi caso, mi jornada comenzaba a las 7 de la mañana y acababa sobre las 11 de la noche, pues aunque ALDI cierra a las 9, siempre hay un cliente rezagado de última hora, y hay que limpiar, ordenar bazar,...

Durante este período de formación sólo se tiene derecho a un día libre por semana (el domingo, que cierra el supermercado). La empresa, sobre el papel, te indica que tu jornada es de 40 horas, pero luego te indican, una vez has firmado y de forma verbal que si quieres obtener el puesto de RZ, debes trabajar duro, lo que se traduce en no quejarse.

Yo, motivado por ser RZ (el sueldo, a decir verdad, era motivante), di el máximo, lo que incluía quedarme hasta las 4 de madrugada los días de inventario (volviendo a trabajar a las 7 de la mañana).

Finalmente, un día, sin esperarlo, y habiendo recibido informes positivos, te comentan que debes ir a la central para que te informen de un asunto. Cuando llegas, tienes preparado el finiquito.

Creo que ALDI usa este sistema por una razón: contratan a 6-8 jóvenes recién salidos de la carrera cuando sólo necesitan a 1-2. Sabedores de la fuerte competencia, estos chavales se dejan la piel trabajando para lograr ser RZ, lo que se traduce en una productividad altísima. Así, aunque
 - más...
Pros
Sueldo
Contras
Horario, ambiente laboral, jornadas extenuantes...
Explotación, solo somos números para la empresa
Cómo en todos los Aldi, falta de personal brutal. Te dicen una cosa en la entrevista y luego la realidad es totalmente diferente. Tienes que hacer cuarenta cosas a la vez, aprenderte 200s códigos porque todo el sistema operativo es de la edad de piedra. Cómo colmo tienes que llevar la cuenta de las horas trabajadas porque lo normal es que no te paguen todas...mínimo cuarenta minutos más en los cierres (de gratis)..un desastre de funcionamiento.
Pros
Contras
Todos
Nefasto
Me llevé en Aldi 4 meses, y fue la peor experiencia laboral que he tenido. Era "cajera", lo pongo entre comillas porque realmente tenia que ser de todo. Por lo general, en la caja solo estas tú a no ser que ya haya un número de clientes considerable y tengas que llamar a un compañero. Además de la caja tienes que encargarte de la panaderia, limpieza de tienda, reponer, atención al cliente (todo a la vez), es decir, que tienes que tener ojos hasta en la nuca, si estas en la panaderia haciendo el carro de pan, tienes que tener unos cuantos ojos más en la cara para poder estar atento a la misma vez de que no llegue ningún cliente en caja, si hay un cliente en caja y no lo ves porque estas haciendo otra de las tareas necesarias, te echan la bulla. En resumen, una vez que entras a tu turno eres 0 humano.

A parte de eso, en el cierre SIEMPRE sales mínimo 30 min tarde que nadie te paga, xq tienes que terminar de atender clientes, limpiar panaderia, cajas y baños, todo tú porque tu compañero tendrá otras tareas.

Los horarios se dan por semana, es decir, que para saber que horario tienes un lunes de la semana siguiente, tendras que esperar al jueves o al viernes de la semana. Por tanto a la hora de hacer planes, de vivir tu vida, que yo creo que existe una vida además del trabajo, en Aldi lo tienes muy complicado.

A pesar de todo el esfuerzo que haces, tanto en caja con los códigos, la presión, los clientes que si no saben como va la empresa te ponen mala cara si llegan y no estas pegado en la caja cual robot, no se dan cuenta del trabajo y la explotación que hay detrás de cada
 - más...
Contras
Trato al trabajador/ estrés/ poca vida privada/ horarios
Estrés constante y poco respeto hacia el trabajador.
Llevo muy poco tiempo trabajando en esta empresa como "Cajera" (que en realidad, lo que haces es cajera, señora de limpieza y dependienta de tienda de ropa a la vez) ya que si te toca el turno de cierre, no tienes plus de nocturnidad y puedes estar ahí recogiendo el bazar y limpiando 2 horas que no te las pagan a partir de cierta hora y eso obviamente no te lo dicen en la entrevista... Nada compatible con la vida personal. Supuestamente estoy de 24h pero hago más horas. La caja, horrible, es entrar y te estresas, porque te mandan a aprenderte 800 códigos de memoria porque las cajas que tienen son tan antiguas que parecen que casi van a pedales... Normalmente siempre estoy yo sola en caja por poco personal que hay en los turnos, siempre haciendo cola porque claro, tengo que rebuscar los códigos de los productos que quieren comprar los clientes en la lista que te dan para estudiar, no he parado de tener quejas de clientes e incluso risas de ellos por cómo me ven.

He estado trabajando en otro supermercado en el que no tenía ningún problema y respetaban mis horas, cuando entras en el Aldi te das una paliza. Y pues, yo ya estoy buscando otra cosa y ni llevo un mes ahí. No se lo recomiendo a nadie.
Pros
Sueldo
Contras
Horarios
stable and organized
stable and organized, very well structured. conservative.
Ambiente de trabajo colaborativo
Gracias al trabajo he aprendido lo que supone una cultura laboral, la implicación, colaboración, competencias como el trabajo en equipo.
Una gran empresa muy buen equipo de trabajo con el que tube la suerte de compartir
Muy buena valoracion desde joan jefe de alguna sucursales hasta el ultimo empleado que comparti
Pros
Ambiente y compañerismo
Contras
Tube un mal momento personal lo tube que dejar
Solo apariencia.
Aldi España se divide en 3 o 4 zonas, por lo que comentaré a continuación no es generalizado porque desconozco el funcionamiento de todas. Esto es sobre la zona en la que yo estuve.

Durante las entrevistas se venden como una empresa que mira por su trabajador y por la conciliación familiar-laboral, hasta que entras a trabajar y formas parte de la empresa.

Es ahí donde todas esas palabras desaparecen, porque las jornadas diarias de 10 a 13 horas son lo habitual en los responsables. Para los cajeros/reponedores, siempre hacen 1-2 horas/diarias más de su contrato. Esto es por la necesidad de la tienda y el escaso personal por turno. Esas horas extras, se "apuntan" para luego dar en días libres, pero aquí está el problema, si apuntas todas las horas reales que trabajas, su ansiada PRODUCTIVIDAD no sale ni en tus mejores sueños.

En cuanto a la formación, en la mayoría de los casos, solo te ven como dos manos más ante la ausencia de personal por turno. No se puede culpar a los empleados, puesto que ya bastante tienen con lo que tienen, simplemente dan lo que recibieron, "toma y apañate".

Esto son solo pequeñas pinceladas, por no entrar en detalles sobre gestión, higiene, cadena de frío, etc.
Pros
Buen ambiente entre compañeros
Contras
Ninguna conciliación familiar-laboral, Cambios constantes de turnos, Planificación de horarios 1 semana antes.
Fue un buen trabajo donde aprendí mucho
Fue un buen sitio donde aprendí muchísimas cosas. Los compañeros muy buenos
entretenido
trabajar toda la jornada dinamico reponer cobrar descargar y controlar la gente
Pros
estar seguro en el trabajo
Contras
12 horas sin descanso
Gran experiencia
Trabajo duro pero con muy buen ambiente de trabajo
Pros
Compañeros
Contras
Muy exigente
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
2,9