Valoraciones de ALDI

Se han encontrado 235 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Demasiada exigencia.
Mucha competitividad

Sectario
Se trata de una empresa mal gestionada , con ideas alemanas que no cuajan en España.
Alguno de sus gerentes parecen auténticos iluminados de secta destructiva.

Prevalece la productividad por encima del cliente y de los trabajadores, pero esa productividad es falseada con trabajadores de ett y horas regaladas.

Es la única empresa en la que he estado en la que he visto a la gente solicitar que la bajen de categoría para evitar la presión.

Recomiendo huir de empresas así y si no queda más remedio trabajar sabiendo que hay que buscar otra cosa.

Además la dichosa productividad provoca fallos en higiene , seguridad laboral ..., etc

Yo escapé en cuanto tuve otra oferta de trabajo.
Excelente siempre trabaje antes de irme del país y siempre me formaron y cumplieron con todo lo mismo q yo a
Turno de mañana, se terminana de reponer el camión, se hacen los pedidos, se miran las fechas de los productos frescos (carnes,pescados,ensaladas, platos preparados, yogures, embutidos,etc..), se dan los cajones a las cajeras/os, se colocan exposiciones, se prepara la tienda, se apunta la merma, y se hace todo el papeleo que conlleve, reclamaciones de la factura, etc.
Asente aprendizaje.

La direccion/gerencia, en general es buena, depende de la persona en cuestión.

Cultura laboral media.

El turno de las 04:00 de la mañana, para la recepción del camión.

Tener responsabilidades y que salieran adelante las previsiones.
Pros
Conocer gente muy variada.
Contras
La productividad
Todo va bien cuando no te quejas por las horas que regalas. Cuando ya empiezas a hacer las horas por las que te tienen contratado ya empiezan los problemas. Tienes que tener disponibilidad total, sin pagar. Muy exigentes y sin ninguna valoración positiva
Nada de estabilidad, mal horario y poco salario para las horas reales de trabajo
quieren resultados ya, no priorizan por el cliente solo resultados
Pros
pagos en fecha
Contras
muchas horas
Buenos salarios y horarios.estabilidad de contrato muy buena
Con Gerente General anterior era una empresa q daba estabilidad y conciliación familiar, lo que propiciaba buen ambiente laboral y trabajo equipo.
El cambio de Gerente creó un decontrol y mucha rotación de personal, lo que provoca inestabilidad y poca conciliación y ambiente um poco hóstil
Pros
Seguro médico privado
Contras
mucho estrés laboral, no se cumplen los descansos establecidos
Si no caes bn al gerente no te quedas depende mucho de el y bueno los de Rh no saben como es su equipo una vez en tienda.
Estuve trabajando como cajera/reponedora y ya, nada más empezar, todo mal. Entre los compañeros se criticaban. Me hablaban mal, en un tono borde y cortante. Todos los días te hacían saber lo poco que valías.
Por si esto fuera poco, me hice un esguince en las costillas en horario laboral, fui al médico y me dio la baja puesto que no podía hacer esfuerzos, ni coger peso, ni nada. Bien, pues desde ese momento, el jefe de zona me llamaba todos los días para preguntarme cuándo iba a incorporarme. Ni un ¿Qué tal estás? Nada.

Al final, me despidieron de forma imprudente. Y, claramente, tienen puesta una denuncia.
Pros
Nada.
Contras
Todo.
Una empresa con buenas intenciones, algo desorganizada, pero de trabajo estable.
Pros
Día de fiesta entre semana, buen ambiente.
Contras
Desorganización
Muy mal ambiente de trabajo, todo se hace corriendo y de muy malas manera, te dicen que no hay objetivos, pero que hay PRODUCTIVIDAD, y es que te dejan un pale lleno hasta arriba de mercancia y tienes una hora (con suerte) para terminar con ese pale y empezar con el siguiente, si estàs en caja tienes que saber un monton de PLU,te equivocas cada dos por tres en los tickets por las temidas pulsaciones, es un stress, no se puede hablar con los clientes, enseguida los propios compañeros te mira mal, nadie te explica nada y encima te dan un cuadernillo de formación en el que tienes que tomar apuntes como si te estubieran formando cuando no lo hacen, el sistema de gestión de tienda es ARCAICO,parece mentira que se trabajar aun así, y luego se pregunta xq el Mercadona vende tanto, que miren un poco mas su empresa y a sus trabajadores y que no miren tanto LA PRODUCTIVIDAD, que a mi parecer es una excusa que se ponen ellos mismos para no MODERNIZAR la empresa, un trabajado contento es màs productivo que un trabajador descontento,donde yo trabajo todos estan enfermos, uno se esta quedado calvo del estres, otra tiene las cervicales que dan pena, cada dos por tres se queda enganchada del cuello, otros con el tema de dolores lumbares,vamos esclavitud en pleno siglo XVI.
Pros
Tres pagas
Contras
Todos los dichos... la suciedad de las tiendas...
perfecta, de 10 y recomendaria a cualquiera trabajar hay
Pros
nada
Contras
nada
Te hacen trabajar más horas de las acordadas y realizar funciones que no son las tuyas.
Empresa en plena expansión y formación al trabajador.
Da gran autonomia al trabajador y exige al mismo nivel.
Pros
sueldo
Contras
horarios
PEOR EMPRESA DE SUPERMERCADOS

Peor tienda que he visto, cualquier tienda puede mejorar a esta cadena que se las da de hacer entrevistas grupales basándose en quien hace mas la pelota al personal y mandos de ALDI para caerles bien y ser seleccionándolos para luego no saber ni trabajar.

ASÍ SE ENCUENTRAN LAS TIENDAS DE ALDI.

-Precios en lineales con papeles a rotulador (carioca) jajaja

bueno en lineales,cabeceras, por todos sitios.

-Productos implantados sin precio ninguno.

-Fruta en mal estado, incluso alguna podrida.

-1 persona en toda la tienda que esta reponiendo y tiene que estar chillando a 20 metros cuando alguien se acerca a la caja para que le cobren.

-Lineales con baldas vacías de arriba a bajo.

- Productos de menaje abiertos y desperdigados por toda la tienda.

La peor EMPRESA PARA COMPRAR
Pros
NINGUNO
Contras
TODOS
Para ser una multinacional deja muchísimo que desear, trabaje un año y poco en Aldi, y la organización es pésima, te hacen trabajar más horas de las tuyas y te puedes tirar muchísimos meses para que te paguen tus horas extras. Compaginar tu vida privada es muy difícil pues te pueden cambiar el horario de un día para otro, se va tanta gente y son tan pocos trabajando que si ya va uno apretado que tiene mil cosas que hacer, es caer uno de baja aunque sea por una gripe y todo se viene abajo. He trabajo es muchísimos sitios, en muchas empresas, y el premio a la peor se lo lleva Aldi. Tiene a sus trabajadores como lo último. No los valoran nada y solo saben apretar y apretar. No me gusta ni comprarles sabiendo lo mal que tratan a sus empleados. Ni lo recomiendo. A pesar de que pienso que la comida me parece de buena calidad y tiene mucha variedad. Pero como empresa para mi si no cambia esa mentalidad jamás se hará visible, y tarde o temprano los clientes verán que es una empresa que no piensa en su gente. No se la gente que opina para positivo, en que supermercado aldi han podido trabajar, porque cualquiera persona que conozca que haya trabajado o trabaje no puede decir que es una empresa que le importe sus trabajadores.
Pros
Tiene tres pagas
Contras
Muchísimas
Se trabaja muy bien en equipo,super buenas condiciones
Pros
Seguridad social
Contras
Pagan poco
Apenas llevo 1 mes en la empresa y ya he estado apunto de renunciar 3 veces. La presión por aprenderte los 250 plu's en insufrible, admiro a los que están ahí desde hace tiempo. Siempre sales mínimo 30 minutos tarde, tienes que limpiar todo, cartonear y reponer, etc. Su modelo es que todos somos colaboradores, pero realmente es que se llenan los bolsillos con la reducción de personal. Un viernes o sábado cierran como mucho 3 personas, en el que estoy yo, y tienes que dejar todo perfecto para que no te echen la bronca. Desde un principio no me ha gustado y aguanto mientras me salga otra cosa.
Pros
Buenos compañeros
Contras
Presión constante, examen de plu's
Esta ha sido la peor experiencia laboral de mi vida, desde el 1ºminuto ya sabia que no es oro todo lo que reluce,,

Faltas de respeto, de ecucacion constantes,

Si te toca cierre, tienes que regarles 1h como minimo, trabajando bajo muchisima presion, si termina tu turno con la tienda abierta, minimo 30 mins de regalo, encima con una buena sonrisa

Muy mal ambiente entre compañeros, todos unos chivatos, todos te intentan poner la zancadilla, todos a codazos,, si te pueden vender lo haran.

Lo peor de todo el mal ambiente que hay entre compañeros, nadie sonrie,,,no hay comunicacion posible entre compañeros,,, no hay ese buen ambiente de trabajo, jamas vi una sonrisa,no fomentan la buena dinamica de grupo,

Vi algun como a algun compañero le decian NO SONRIAS

Te dicen que cobras X pero es mentira, luego eso va prorrogateado en pagas extras etc etc,,,

La entrevista no tiene nada que ver con el puesto de trabajo,,, te lo saben vender muy bien,,,y luego te pega un golpe de realidad brutal,,,

mejor ni hablar de los PLU's examenes diarios,,( evitan tener panaderos, fruteros etc) ( no se cuantos codigos que debes aprenderte, nuevos PLU'S ,,, un jaleo increible.

El peor ambiente laboral que he vivido en mi vida, un funeral constante. y la cantidad de horas que regalas diariamente.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
2,9