Valoración de un empleado de ALDI

Negativa

12 noviembre 2019
Aprendi mucho pero por mi esfuerzo personal los responssbles de enseñar estan a otras cosas.
Similar reviews
2 marzo 2020
He estado mas o menos agusto. Poco compañerismo, pero bien
16 septiembre 2019
Same role
Me llamaron para trabajar en esta empresa, y despues del curso enla central de Pinto, donde todo es moderno y muy agradable, llega el momento de llegar a la tienda.
Un autentico caos y descontrol: Precios puestos a boli, articulos de bazar que les falta la mitad de las piezas, con lo cual gente reclamando todo el dia.

Metodos de trabajo arcaicos que no se ven ni en supermercado de barrio. Solo hay un ordenador en toda la tienda y es el central de la oficina que controla toda la tienda. Los tpv de cobrar son de pantalla pequeña de monocromo, que no se ven en ningun sitio. como estas cajas son tan antiguas, las devoluciones son lentisimas, hay que aprenderse de memoria 200 p'lus de fruta porque no hay otra forma de venderlo, lentitud para cobrar, llevar un control de lo cobrad, etc.

Tuve el honor de hace el invetario....TODO A BOLI Y PAPEL. de risa.

Te pagan un plus mensual de 30e por atender a los ultimos clientes, claro es para comensarte que te contratan has las 21.30, pero sales a las 22.15, todo los dias les regalas 45 minutos.

Te contratan a 15 o 24 horas semanales, olvidate, vas trabajar 35 o 40 horas y te lo van a devolver en dias libres, nada de pagar la hora complentaria, asi que te puedes juntar con dos meses libres cobrando 400 euros...de risa.Eso si, si algun dia, te pones malo, o o te vas al paro, vas cobrar 200 o 400€.luego, todo el mundo hace todo, pues imaginate que pasa cuando alguien hace algo ma o pasa de todo, enterate de quien fue..

Los compañeros bien, no hay ningun problema.

Todo ese descontrol hace que se tire mogollon de comida caducada, en mal
 - más...
Pros
Descontrol, metodos arcaicos, exceso de horas no remuneradas, te dan de alta 24 horas o 16 pero haces 35
Contras
compañeros
31 enero 2019
Same role
Es de lo peor las horas que echas de más no te las pagan, muchísimo abuso de poder tienes días libres pero no puedes hacer ningún plan porque si te llaman porque haya pasado algo en cualquier tienda tienes que ir sí o si. Vamos es el peor citio que he trabajado te exigen demasiado por un sueldo miserable es de vergüenza está empresa.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
2,9