Valoración de un empleado de ALDI

Estrés total

2 agosto 2017
El trabajo es estresante y el responsable de tienda y el jefe de zona unos exploradores por no hablar del ambiente machista y lo maleducados que son.solo quieren que hagas de todo en el menor tiempo posible sin poder tomarte un café por la mañana al no ser que se lo ruegues.no es un buen trabajo no tienes vida familiar quieren que estés a su entera disposición
Pros
El sueldo fijo
Contras
No tienes tiempo ni para un café y te están todo el día controlando
Similar reviews
26 febrero 2020
Ambiente dinámico, exigente, con buena presencia y amabilidad.
Disfruto en este tipo de trabajos porque saca lo mejor de mí.
27 febrero 2019
Mienten desde la entrevista, firmas una cosa en el contrato (por cierto, contratos que jamás he vuelto a ver desde que los firmé, no me los han dado a pesar de pedirlos en reiteradas ocasiones!!) y la realidad es MUY distinta, trabajas el doble de horas siempre y el sueldo solo deja de ser mísero gracias a tus mil horas extras, comunicas la situación a los jefes y ‘nadie tiene la culpa de que te mintieran en el contrato’ ...... te siguen mintiendo y prometiendo cosas que nunca cumplen, ej: trabajas en tus días de descanso a cambio de un finde libre (2 dias), y al final te toca trabajar esos dias!! Llevas mil tareas a la vez, no hay comunicación por ejemplo cuando no haces algo del todo bien el jefe de tienda se lo dice a tus compañeras para que te lo digan ellas en vez de él, no te dan opciones a crecer en la empresa, cosa que a mi personalmente no me importa porque eso sólo implicaba más estrés y tareas a llevar a cabo en muy poco tiempo.
Pros
Sala de descanso de personal, los compañeros
Contras
Todo lo demás
22 noviembre 2019
Estuve como adjunto a responsable de tienda, menuda timada. Mi jornada era de 9 horas diarias como mínimo con un día libre y, para colmo, siempre debía horas a la empresa porque se me apuntaban menos para dar el dato de productividad exigido (como yo estábamos todos). Personal escaso no, lo siguiente. Hacía el trabajo de dos o tres personas, a destajo. Descargar camión, reponer, cartonear, caja, limpieza, hacer pan, revisar fechas, comprobar "frescura"...y muchas tareas se supone que tienes que hacerlas a la vez. La gente está tan quemada que el ambiente era un asco, era el sálvese el que pueda, todo dios a su bola, asqueado. El Convenio se lo pasan por el forro. La gestión de la época soviética, un ordenador en la tienda de la época de la MIR, todo lo demás a papel y boli. Yo no falté nunca pero que no se te ocurriera faltar por estar malo, te hacían la cruz definitiva. No piso un ALDI ni como cliente, experiencia para olvidar.
Pros
Ideal para masoquistas
Contras
Mal ambiente, estrés, horas por la cara...
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
2,9