Valoración de un empleado de ALDI

No volvería

27 febrero 2019
Mienten desde la entrevista, firmas una cosa en el contrato (por cierto, contratos que jamás he vuelto a ver desde que los firmé, no me los han dado a pesar de pedirlos en reiteradas ocasiones!!) y la realidad es MUY distinta, trabajas el doble de horas siempre y el sueldo solo deja de ser mísero gracias a tus mil horas extras, comunicas la situación a los jefes y ‘nadie tiene la culpa de que te mintieran en el contrato’ ...... te siguen mintiendo y prometiendo cosas que nunca cumplen, ej: trabajas en tus días de descanso a cambio de un finde libre (2 dias), y al final te toca trabajar esos dias!! Llevas mil tareas a la vez, no hay comunicación por ejemplo cuando no haces algo del todo bien el jefe de tienda se lo dice a tus compañeras para que te lo digan ellas en vez de él, no te dan opciones a crecer en la empresa, cosa que a mi personalmente no me importa porque eso sólo implicaba más estrés y tareas a llevar a cabo en muy poco tiempo.
Pros
Sala de descanso de personal, los compañeros
Contras
Todo lo demás
Similar reviews
26 febrero 2020
Ambiente dinámico, exigente, con buena presencia y amabilidad.
Disfruto en este tipo de trabajos porque saca lo mejor de mí.
7 diciembre 2017
Seré lo mas sincero y objetivo posible..e intentare ser detallado para hacer una buena valoracion real...y no el tipico .."esta bien buena oporrunidad..."
TRATO AL PERSONAL:El trato hacia los empleados es digno de admirar desde el principio (formación previa incluida)..mas adelante una vez en la tienda de destino se favorece internamente que la relación entre empleados y/o empleado/superior sea lo mas confortable posible...por ejemplo tiempos de descanso en los que es "obligatorio" realizarlos juntos..

SUELDOS:(punto muy importante)Inicialmente y como en muchos lugares hoy en dia..te prometen un sueldo estable..y bueno en mi humilde opinion..mientras no pasas buen tiempo en la empresa y mejora un poco tu co trato y demas..es un sueldo para salir del apuro...mejora con el tiempo y lo que ellos llaman "productividad"..pero bueno hoy en dia el tema sueldos en estos trabajos...

NIVEL DE EXIGENCIA: BASTANTE ELEVADO...tienen unas normas de funcionamiento bastante duras..no inalcanzables...pero trabajar se trabaja..en ocasiones el nivel de presion y de trabajo es ..bajo mi punto de vista..un poco pasao de rosca..pero ya digo..llevadero en el fondo

CONTRATOS/CONCILIACION VIDA PERSONAL:Si y no..Por lo general los contratos que ofrece Aldi (de lo que yo conozco) son de 20h semanales por lo que es un trabajo para compaginar con estudios o para chavales para sacarse pelas para empezar a currar..

Al ser 20 horas semanales..(el 90% de semanas se echan mas de esas horas..cosa que recomiendo..(mejor que la empresa os deba horas que no deberlas vosotros y que os veais en situaciones de
 - más...
Pros
amabilidad, buen trato, buen ambiente
Contras
dias en los que te dan ganas de abandonar...
11 julio 2019
Estuve trabajando como cajera/reponedora y ya, nada más empezar, todo mal. Entre los compañeros se criticaban. Me hablaban mal, en un tono borde y cortante. Todos los días te hacían saber lo poco que valías.
Por si esto fuera poco, me hice un esguince en las costillas en horario laboral, fui al médico y me dio la baja puesto que no podía hacer esfuerzos, ni coger peso, ni nada. Bien, pues desde ese momento, el jefe de zona me llamaba todos los días para preguntarme cuándo iba a incorporarme. Ni un ¿Qué tal estás? Nada.

Al final, me despidieron de forma imprudente. Y, claramente, tienen puesta una denuncia.
Pros
Nada.
Contras
Todo.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
2,9