Valoraciones de Colaborador en ALDI

Colaborador7 valoraciones
Se han encontrado 7 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Buen sitio para trabajar. Lo bueno es que se acoplan bastante a ti si tienes que compaginar con otro trabajo o necesitas algún día libre. El compañerismo esta presente. Lo malo es que todos los trabajadores hacen de todo y hay poco personal por lo que es muy cansado y estresante y también el sueldo que no es muy alto y la jornada, si no eres encargado nunca haces jornada completa, solo como refuerzo.
Mala direccion en tienda Ibiza, ambiente oscuro, falta de personal
Una empresa con buenas intenciones, algo desorganizada, pero de trabajo estable.
Pros
Día de fiesta entre semana, buen ambiente.
Contras
Desorganización
Apenas llevo 1 mes en la empresa y ya he estado apunto de renunciar 3 veces. La presión por aprenderte los 250 plu's en insufrible, admiro a los que están ahí desde hace tiempo. Siempre sales mínimo 30 minutos tarde, tienes que limpiar todo, cartonear y reponer, etc. Su modelo es que todos somos colaboradores, pero realmente es que se llenan los bolsillos con la reducción de personal. Un viernes o sábado cierran como mucho 3 personas, en el que estoy yo, y tienes que dejar todo perfecto para que no te echen la bronca. Desde un principio no me ha gustado y aguanto mientras me salga otra cosa.
Pros
Buenos compañeros
Contras
Presión constante, examen de plu's
Me gusta mucho ya que estoy muy contenta con el trabajo, me facilitan ayuda siempre que la necesito.
Hay mucho compañerismo y nos ayudamos unos a otros.

Son muy amenos los días de trabajo ya que siempre hay cosas que realizar y se esta entretenido.
Trabajo duro pero con muy buen ambiente de trabajo
Pros
Compañeros
Contras
Muy exigente
Con un contrato de 20 horas semanales realmente trabajas 35, el resto no te las pagan, te las dan en días libres cuando les venga bien.
Salario 416 € mensuales por 35 horas a la semana, trabajando todos los sábados casi todos los domingos y la mayoría de los festivos, Haciendo tanto wateres como pan. En teoría sales a las 21:30, en la práctica a las 22:30 sin que te paguen las horas de más. Trabajo a destajo, muy poco personal para una tienda grande. Buenos compañeros pero mal responsable de zona, sin ninguna psicología para incentivar al personal, todo lo contrario con unas exigencias y modos fuera de lugar. Mucha exigencia para lo poco que ofrecen. Resumen EXPLOTADORES, volvemos a los tiempos de antes de la revolución industrial.
Pros
Te dan varios cursos de formación
Contras
Explotadores
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
2,9