Valoraciones de Cajero/a Reponedor/a en ALDI

Se han encontrado 54 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Un gran equipo, gran conocimiento del terreno de parte de los jefes, entre muchas otras cosas positivas.
No merece la pena, en la entrevista te venden la moto y desde el primer día todos son fallos No tienes formación, aprendes metiendo la pata. No te respetan los horarios ni los descansos y si te quejas no pasas el periodo de prueba. A parte puedes encontrar compañeros muy falsos que matan por promocionar y perjudicar a los demás. Mal pagado y malas condiciones de trabajo. No lo recomiendo
Ventajas
Desventajas
Todos
Con una palabra lo digo todo, HORRIBLE trabajar en Aldi, fue una experiencia nefasta.
Muy mala experiencia tanto en trabajo como en compañerismo
Desventajas
Dan responsabilidades desde el principio y valoran según convenio de trabajo
Fue un trabajo en equipo bastante bien coordinado durante la jornada cambiábamos de función con lo cual no se hacía monòtono
Una empresa que busca gente polivalente para ahorrar en puestos.
La parte díficil del trabajo nivel de exigencia elevado para tan poco personal. Lo bueno el compañerismo.
Positiva eres joven y tenis muchas ganas de trabajar
Entré con un contrato de 24 horas a la semana, como colaboradora de tienda. Esto es tocar caja, reposición y almacén. Hacía 35 horas a la semana (por mí, bien) como cajera (no toqué apenas reposición y almacén) y además, principal (con responsabilidades que se pagan, a mí no) que tienen contrato de 36 horas, no 24. Y además, no me pagaban las horas extras, las devolvían. Cuando me fui del trabajo me debían 30 horas y no pude demostrarlas, claro. No se ficha
Mi valoración general en aldi es un 8, buen ambiente y compañerismo.
No recomiendo trabajar en aldi, salario que no se ajusta a la productividad que exigen, tienes que estar pendiente del telefono por si te llaman en tus horario no laborable ya que como cuentan con muy poca gente por plantillas o turnos pues casi siempre que pasa algo tienes que ir cuando no te toca, mucho trabajo para pocos empleados, niveles de estres altisimos, en resumen meteos en cualquier almacen o csfeteria antes que esto
La peor empresa en la k he trabado. Para ellos los trabajadores no valen nada.
Ventajas
Desventajas
Todos
Estuve trabajando como cajera/reponedora y ya, nada más empezar, todo mal. Entre los compañeros se criticaban. Me hablaban mal, en un tono borde y cortante. Todos los días te hacían saber lo poco que valías. Por si esto fuera poco, me hice un esguince en las costillas en horario laboral, fui al médico y me dio la baja puesto que no podía hacer esfuerzos, ni coger peso, ni nada. Bien, pues desde ese momento, el jefe de zona me llamaba todos los días para preguntarme cuándo iba a incorporarme. Ni un ¿Qué tal estás? Nada. Al final, me despidieron de forma imprudente. Y, claramente, tienen puesta una denuncia.
Ventajas
Nada.
Desventajas
Todo.
Muy mal ambiente de trabajo, todo se hace corriendo y de muy malas manera, te dicen que no hay objetivos, pero que hay PRODUCTIVIDAD, y es que te dejan un pale lleno hasta arriba de mercancia y tienes una hora (con suerte) para terminar con ese pale y empezar con el siguiente, si estàs en caja tienes que saber un monton de PLU,te equivocas cada dos por tres en los tickets por las temidas pulsaciones, es un stress, no se puede hablar con los clientes, enseguida los propios compañeros te mira mal, nadie te explica nada y encima te dan un cuadernillo de formación en el que tienes que tomar apuntes como si te estubieran formando cuando no lo hacen, el sistema de gestión de tienda es ARCAICO,parece mentira que se trabajar aun así, y luego se pregunta xq el Mercadona vende tanto, que miren un poco mas su empresa y a sus trabajadores y que no miren tanto LA PRODUCTIVIDAD, que a mi parecer es una excusa que se ponen ellos mismos para no MODERNIZAR la empresa, un trabajado contento es màs productivo que un trabajador descontento,donde yo trabajo todos estan enfermos, uno se esta quedado calvo del estres, otra tiene las cervicales que dan pena, cada dos por tres se queda enganchada del cuello, otros con el tema de dolores lumbares,vamos esclavitud en pleno siglo XVI.
Ventajas
Tres pagas
Desventajas
Todos los dichos... la suciedad de las tiendas...
Para ser una multinacional deja muchísimo que desear, trabaje un año y poco en Aldi, y la organización es pésima, te hacen trabajar más horas de las tuyas y te puedes tirar muchísimos meses para que te paguen tus horas extras. Compaginar tu vida privada es muy difícil pues te pueden cambiar el horario de un día para otro, se va tanta gente y son tan pocos trabajando que si ya va uno apretado que tiene mil cosas que hacer, es caer uno de baja aunque sea por una gripe y todo se viene abajo. He trabajo es muchísimos sitios, en muchas empresas, y el premio a la peor se lo lleva Aldi. Tiene a sus trabajadores como lo último. No los valoran nada y solo saben apretar y apretar. No me gusta ni comprarles sabiendo lo mal que tratan a sus empleados. Ni lo recomiendo. A pesar de que pienso que la comida me parece de buena calidad y tiene mucha variedad. Pero como empresa para mi si no cambia esa mentalidad jamás se hará visible, y tarde o temprano los clientes verán que es una empresa que no piensa en su gente. No se la gente que opina para positivo, en que supermercado aldi han podido trabajar, porque cualquiera persona que conozca que haya trabajado o trabaje no puede decir que es una empresa que le importe sus trabajadores.
Ventajas
Tiene tres pagas
Desventajas
Muchísimas
Esta ha sido la peor experiencia laboral de mi vida, desde el 1ºminuto ya sabia que no es oro todo lo que reluce,, Faltas de respeto, de ecucacion constantes, Si te toca cierre, tienes que regarles 1h como minimo, trabajando bajo muchisima presion, si termina tu turno con la tienda abierta, minimo 30 mins de regalo, encima con una buena sonrisa Muy mal ambiente entre compañeros, todos unos chivatos, todos te intentan poner la zancadilla, todos a codazos,, si te pueden vender lo haran. Lo peor de todo el mal ambiente que hay entre compañeros, nadie sonrie,,,no hay comunicacion posible entre compañeros,,, no hay ese buen ambiente de trabajo, jamas vi una sonrisa,no fomentan la buena dinamica de grupo, Vi algun como a algun compañero le decian NO SONRIAS Te dicen que cobras X pero es mentira, luego eso va prorrogateado en pagas extras etc etc,,, La entrevista no tiene nada que ver con el puesto de trabajo,,, te lo saben vender muy bien,,,y luego te pega un golpe de realidad brutal,,, mejor ni hablar de los PLU's examenes diarios,,( evitan tener panaderos, fruteros etc) ( no se cuantos codigos que debes aprenderte, nuevos PLU'S ,,, un jaleo increible. El peor ambiente laboral que he vivido en mi vida, un funeral constante. y la cantidad de horas que regalas diariamente.
Empresa exigente con mil procedimientos a seguir mas toda la carga de trabajo diaria a cambio de sueldos bajos y de regalar horas extras a diario. Las jefas de tienda suelen ser autenticas descerebradas que solo saben gritarte.
En general es una buena empresa, pero no da la oportunidad de volver a presentar candidatura ante nuevas plazas y se trabaja bajo mucha presión. Aún así, di todo lo mejor de mí, generé buen ambiente de trabajo, estuve al nivel de mucha gente joven y estuve orgullosa de mi trabajo.
Ventajas
Desventajas
Presión
Mala experiencia, te tienen el doble de horas diarias que las que firmaste en el contrato, algo ilegal y cuando preguntas por esas horas te despiden. Una perdida de tiempo.
Muy buen supermercado con el equipo y gente muy maja y responsable
Ventajas
Te dejan 5 minutos para fumar