Valoraciones de ALDI en Sevilla, Sevilla provincia

Sevilla, Sevilla provincia6 valoraciones
Se han encontrado 6 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Oportunidad de promocionar
Buen ambiente de trabajo, volumen de trabajo alto y bajo presión, posibilidad de promoción
Pros
Promoción
Contras
Horarios
He realizado las labores de Jefe de tienda .
Desde encargarme del personal de tienda como toda la distribución en gestión de la tienda.

He aprendido a sacar todo el provecho de el tiempo en una jornada laboral.

La dirección si es verdad que dejaba mucho que desear porque no tenían conocimiento de alimentación y solo seguían sus directrices.

La parte mas difícil del trabajo es el trato del personal para que rindieran lo máximo posible

Lo que mas me gusto fue el equipo que forme de personas que estaban a mi cargo..
Pros
Mucho trabajo y duro.
Contras
No tengo contras...
Ser responsable de zona es sinónimo de despido inminente
Yo fui contratado para responsable de zona (RZ), por lo que inicialmente tuve que pasar un período de formación que sabes cuándo empieza pero no cuándo acaba.
El período de formación es una excusa de ALDI para tener a una persona trabajando 16 horas diarias sin quejarse, pues lo hace con la intención de alcanzar el puesto de RZ para el que fue contratado.

En mi caso, mi jornada comenzaba a las 7 de la mañana y acababa sobre las 11 de la noche, pues aunque ALDI cierra a las 9, siempre hay un cliente rezagado de última hora, y hay que limpiar, ordenar bazar,...

Durante este período de formación sólo se tiene derecho a un día libre por semana (el domingo, que cierra el supermercado). La empresa, sobre el papel, te indica que tu jornada es de 40 horas, pero luego te indican, una vez has firmado y de forma verbal que si quieres obtener el puesto de RZ, debes trabajar duro, lo que se traduce en no quejarse.

Yo, motivado por ser RZ (el sueldo, a decir verdad, era motivante), di el máximo, lo que incluía quedarme hasta las 4 de madrugada los días de inventario (volviendo a trabajar a las 7 de la mañana).

Finalmente, un día, sin esperarlo, y habiendo recibido informes positivos, te comentan que debes ir a la central para que te informen de un asunto. Cuando llegas, tienes preparado el finiquito.

Creo que ALDI usa este sistema por una razón: contratan a 6-8 jóvenes recién salidos de la carrera cuando sólo necesitan a 1-2. Sabedores de la fuerte competencia, estos chavales se dejan la piel trabajando para lograr ser RZ, lo que se traduce en una productividad altísima. Así, aunque
 - más...
Pros
Sueldo
Contras
Horario, ambiente laboral, jornadas extenuantes...
lo que vale mucho cuesta muy poco
sueldos bajos , horas extras no pagadas, poca valoración al empleado
Se trabaja bien
La verdad que el ambiente de trabajo no estaba mal,pero no te daban estabilidad en el puesto de trabajo
mala
después de 2 años de trabajo, conseguí contrato indefinido en la empresa. Para despedirme con un ere por desavenencias personales
Actualmente estoy pendiente de juicio por temas laborales
Pros
todo fué bien durante el tiempo que estuve, excepto con los compañeros
Contras
centro especial de empleo donde se lucran de las personas con discapacidad
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ALDI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
2,9