Aldeas Infantiles SOS

Valoraciones de Aldeas Infantiles SOS

Se han encontrado 14 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Gran ong
Aldeas infantiles es una gran ong para trabajar, el ambiente es bueno. Te dan de alta en la ss desde el principio, hay sueldo base más pluses por objetivos
Buen ambiente trabajo
Muy buen ambiente de trabajo y un compañerismo excepcional
Ambiente de trabajo en plena calle.
Trabajo cansado y duro, ya que en los tiempos que corren es difícil que alguien se pare por la calle para donar dinero.
Muchas veces una simple sonrisa te ayudaba a seguir con tu día captando clientes.
Pros
Contras
Estar de pie y estrés ; Mucha competencia en la calle
excelente trabajo
realice un excelente trabajo en aldeas infantiles en diferentes tes proyectos de acogida reinserción y busqueda y orientación en el empleo
Ambiente de trabajo ameno
Se trata de un trabajo para personas con grandes capacidades comunicativas.
Fundraiser and member recruiter
A typical day at work of a fundraiser consists of recruiting and retaining members on the street to collaborate economically with the NGO and obtain as many donations as possible. As well doing awareness campaigns in different cities of Spain one week per month.
Pros
improve your social and communication skills, you become the best seller, you know a lot of people, you learn to work in a team, you learn to manage your emotions very well, a new perspective on life
Contras
the weather, negative comments from people, luck
Mala experiencia
Lo único bueno de trabajar en esta empresa fue conocer a los compañeros. En concreto tuve una muy mala experiencia con la persona encargada de entrevistar, contratar y formar al personal. No considero que fuese una persona fiable y, como yo, muchos de los compañeros que ahí trabajaron tuvieron la misma percepción.
Muy buen ambiente de trabajo y compañerismo
Hay muy buena comunicación y una carga de trabajo muy bien repartida, de tal forma que todos cumplen sus tareas y hace que el día a día sea mucho más fácil echándose una mano los unos a los otros.
Positiva
Es un estilo de vida no es un trabajo. Te enriquece a nivel personal. Los niños siempre te dan una lección de vida . A pesar de sus duras vivencias siempre tienen una sonrisa.
Mi valoración es positiva
Buen ambiente de trabajo, demasiada carga emocional al trabajar con chicos en riesgo social, gran nivel de estrés pero compensado por los jóvenes que siempre han agradecido todo lo que hicimos por ellos, gran apoyo de la alta dirección y de la Organización.
La parte más difícil es ver como se enquistan las situaciones familiares y los chicos permanecen 4 ó 5 años en el Centro.
Pros
Tienen un gran convenio colectivo y muchos beneficios para los trabaajdores
Contras
Tener que estasr 24 horas pendiente del teléfono y no poder desconectar
Ambiente de trabajo familiar
Aprendí mucho sobre resolución de conflictos durante el voluntariado en aldeas.
Ambiente familiar entre los compañeros
Se trataba de un trabajo muy humanitario donde se intentaba eliminar los indicadores que daban lugar al desamparo de menores.
Lo más que me gustaba del trabajo era trabajar con las familias de origen intentando en todo momento reeducar para que un periodo corto de tiempo volver a colocar a los menores con sus familiares.

Lo que menos me gustaba era cuando las familias acogedoras dejaban a los niños en el punto de encuentro para que las familias de origen pudieran visitar por unas pocas horas a sus hijos/as. se trata de una situación complicada y con muchas emociones.
Gran ambiente de trabajo
Un ambiente de trabajo entre los diferentes recursos disponibles en aldeas Infantiles, apoyo entre todas las partes para conseguir llegar a un único objetivo en bienestar de los menores, jóvenes y sus familias.

Un buen ambiente de trabajo siempre es necesario para que las cosas salgan bien yo puedo afirmar que he conocido grandes profesionales y personas en esta ONG, algo fundamental para poder realizar un buen trabajo.

Aprendí que cada persona necesita un apoyo, alguien que les ayude y les de un voto de confianza.

En el día a día con los menores y sus familias es muy gratificante ver como poco a poco van superando metas que ellos mismos son capaces de imponerse.

Lo mas difícil de este trabajo es poder desconectar de las diferentes problemáticas o demandas de los menores y sus familias.
Pros
Unos principios sociales sólidos.
Contras
Trabajo muy piramidal en algunas ocasiones.
Enriquecimiento en la experiencia laboral debido a la variedad de problemáticas en los menores.
El trabajo en sí, consistía en la atención las 24 horas del día a los menores en todos los niveles necesarios para su adecuado desarrollo evolutivo. A nivel profesional es una experiencia que te aporta una amplia gama de conocimientos a nivel interventivo debido a la variedad de la problemática aportada por cada uno de los menores, así mismo el hecho de colaborar diariamente con profesionales de otras disciplinas para intervenir en los casos, amplia y mejora tu intervención.
La parte más complicada de este proyecto fue el gran número de horas que tienes que dedicar a tu labor (las jornadas son de 24 horas, cinco días seguidos), viéndote obligado a la no continuidad por cansancio y por ética profesional.
Pros
Enriquecimiento en la experiencia laboral.Colaboración con profesionales de otras disciplinas.
Contras
Jornadas interminables durante cinco días seguidos.
Ver más valoraciones de Aldeas Infantiles SOS
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Aldeas Infantiles SOS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,9