ALDA HOTELS

Valoraciones de ALDA HOTELS

Mostrando las 4 valoraciones

Cumplen por convenio, pero falta formación, información y feedback con los empleados

Es una empresa relativamente nueva y que está creciendo a pasos agigantados.Si bien es cierto que el ambiente laboral en general no es malo, se necesita seguir trabajando en todo aquello que tiene que ver con la formación, los procesos y protocolos de trabajo, la supervisión del personal y el cumplimiento de ciertos estándares...Falta transparencia e información en tiempo real sobre procesos de selección, métodos de trabajo entre diferentes alojamientos, sistemas de procesos... Requieren seguir trabajando en la satisfacción del personal en su día a día, realizar un feedback constante con el personal y los clientes y mejorar la conciliación.Los salarios, por convenio. Quizás los contratos podrían ser mejores en cuanto a nº de horas y duración de los mismos.El ambiente, depende del centro de trabajo, pero en general es bueno y se hace muy llevadero.

Ventajas

Trabajan en ventajas para los trabajadores (descuentos en combustible, seguro médico...). Buscan la promoción interna del personal en ciertas ocasiones.

Desventajas

Falta de formación, información, actualización de instalaciones...

Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico

Buen entorno laboral, con formación constante y dónde se consideran las aportaciones de lxs empleadxs.

Ventajas

Buen ambiente, buena gerencia, estabilidad laboral, compatibilización de vida personal y laboral

Desventajas

Sería conveniente una mayor formación aún, pero ya están trabajando en ello.

Es un sitio ideal para trabajar

Me encanta trabajar aqui. Es una empresa joven y dinámica en continuo crecimiento. La gente ambiciosa con ganas de aportar tiene muchas oportunidades. Se valora sobre todo el esfuerzo. La gente vaga tiene poco que hacer y dura poco.

Ventajas

ambiente de trabajo

Desventajas

es exigente

Explotación

Exigen demasiado ritmo, el sueldo es el más bajo posible, la organización es penosa, el compañerismo inexistente y te echan a la primera de cambio.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ALDA HOTELS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • ALDA HOTELS
¿Qué añadirías o cambiarías?