Alcampo S.A.

Valoraciones de Charcutera en Alcampo S.A.

Se han encontrado 13 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Muy buena la recomiendo totalmente, ambiente bueno.
Nos trataba fatal en encagado, gritaba amenazaba y insultaba. Luego se dejaba influenciar por una compañera que nos dejaba notas diciendo que no hacíamos nada, cuando todo eso no era cierto.
Sin tener ningún tipo de conocimientos me contrataron y me enseñaron todo lo necesario, haciéndome sentir una más desde el primer día.
Se puede hablar con cualquier persona en todo momento si necesitas algo
Me encanta trabajar en la charcutería de alcampo coruña
Desventajas
una empresa seria en todos los sentidos, donde aprendi muchas cosas nuevas
me gustaba mucho el trabajo, bien organizado, buenos compañeros, aunque sin posibilidad de quedarse un tiempo en la empresa, solo por vacaciones y navidades
Ventajas
organizacion
Desventajas
no hay posibilidad de estabilizarse
El ambiente era muy bueno con las compañeras pero debido al trabajo físico, la paciencia cara al público y los horarios decidí buscar otra cosa
Ventajas
Facilidades a la hora de ir al médico
Desventajas
Mal remunerado (comercio) trabajar sábados, algún domingo y solo a cambio de día entre semana
Atender a clientes,montar cabeceras con productos de oferta y reponer lo necesario en mostradores
Desventajas
Trabajo en equipo y buen ambiente entré Compañeros y compañeras ly gran disponibilidad de horarios
Ventajas
Buen ambiente y puntualidad al pagó
Desventajas
Ke al acabar mi contrato de un año no me renovaron porque tenían que hacerme fija
Mi experiencia ha sido satisfactoria, buen equipo de trabajo desde arriba hasta mis compañeros
Desventajas
No te hacen indefinida, cuando llevas un tiempo te echan para volver a cogerte mas adelante
Un día típico en el trabajo era llegar a las 6:40 am, entraba en los vestuarios me ponía el uniforme y fichaba. Iba al obrador a encender el horno, luego me dirigía a la cámara frigorífica de aves y cogía los pollos, los condimentaba y los metía al horno. Después iba a la cámara de charcutería a por mi palet de platos preparados, y lo llevaba a mi pasillo para comenzar a reponer rotando la mercancía, y al mismo tiempo mirando las fechas de caducidad de los productos que estaban cerca del lugar donde estaba reponiendo. Cuando llegaba a las 8:30 frenteaba toda la mercancía para la apertura de las 9:00. Cuando Alcampo abría yo seguía reponiendo, sacaba los pollos (envasarlos, echarles salsa, y etiquetarlos) para poder ponerlos en el expositor, y la mayoría de las veces también trabajaba en el mostrador atendiendo y sirviendo a los clientes. Tomaba mi descanso y al volver limpiaba el obrador y terminaba de reponer. Cuando finalizaba mi jornada, fichaba y me cambiaba. Aprendí a tratar con el público, pudiendo satisfacer a los clientes cuando se encontraban enojados por el servicio inadecuado de otros trabajadores. También aprendí a poder organizar los productos con los que trabajábamos. Di bastantes cursos desde corte de jamón hasta riesgos laborales, más de 10 cursos realice. Además de trabajar de manera correcta con compañeros con diferentes opiniones, y diferentes formas de trabajo, y poder adaptarme a cada situación. Sobre la dirección no puedo opinar ya que no tuve la oportunidad de conocerlos, solo conozco lo que se comentaba. Mis compañeros, algunos era bastante - más...
Buena empresa. La gente era muy agradable. La administración es bastante ordenada.