Alcampo S.A.

Valoraciones de Alcampo S.A. en Barcelona, Barcelona provincia

Se han encontrado 22 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Me parece que es un empresa dinámica, que se puede trabajar, muy cómodo y sinceramente hay muy buen ambiente, él salario es aceptado, dependiendo de las horas.
Ventajas
No tengo
Desventajas
Tampoco tengo
Mi experiencia al trabajar en Alcampo fue muy enriquecedora. Aprendí muchísimo en los puestos que desarrolle dentro de la empresa.
Es una empresa competitiva bien ambiente de trabajo y compañerismos siempee pendiente del personal haciendo cursos te dan a negociar tus horarios de trabajo y las horas que quieras trabajar y así tener tiempo para tu familia o asuntos personales que debas solucionar
Ventajas
No
Desventajas
Si
Adecuada ejemplar equipo actitud logros compañerismo
Ventajas
Equipazo
Desventajas
Personas
Muy buen ambiente de trabajo una buena empresa aprendo mucho en el trabajo
Ventajas
SEGURO MEDICO
Había buen ambiente porque algunas veces salíamos a tomar algo.
Mi valoracion sobre Alcampo es notable, tratan de mejorar siempre, contentar a sus trabajadores. Que estén agusto en su puesto de trabajo. Que haya equipo y que nadie vaya a la suya. Como empresa tienen proyectos para agradar a más clientes. Actualizarse y ser más conocidos
Ventajas
Seguro medico privado
Desventajas
Hay que estar encima para que cambien algo que pedimos
El ambiente de trabajo es bueno porque los compañeros son una joya, en cambio los clientes son en ocasiones, muy desconsiderados, incluso llegan a insultarte y tiene que ser el cajero el que de la cara y se coma el marrón. El sueldo es decente pero los jefes buscan la manera de hacerte mas productivo incluso cubriendo horarios de un dia para otro, llegando a estar incluso trabajando todo el dia alli y luego entrando a currar a primera hora... Lo recomiendo como trabajo temporal para gente con facilidad a que no le afecte los malos ratos que se pasan o lo que le digan los jefes cuando estan con un mal dia encima.
Ventajas
Buen ambiente, buenos compañeros
Desventajas
Malos horarios, malas intenciones de los superiores
Buena comunicación, buen ambiente de trabajo y buena relacion salario-horas.
Ventajas
Horario perfecto, trabajo en equipo y coordinación
Desventajas
Las horas extras por el horario que tenia a veces eran matadoras, pero estan muy bien no tengo queja.
Muy buena, Bastante compañerismo y buen ambiente, Aun veo antiguos compañeros y siempre mucho respeto ante todo el mundo
Buen trabajo a la hora de reponer, hay un buen ambiente.
Yo estaba de prácticas, así que todo el trabajo que los empleados que llevaban trabajando antes que yo no querían hacer, me lo mandaban a mi. Me mandaban de un lado para otro con el fin de nunca poder acabar algo.
Ventajas
Muy buenos compañeros
Desventajas
Poca organización
Siempre he trabajado con motivacion y ganas Ademas de aprende La directiva muy buena Mis amistades en el trabajo tambien muy buenas No ha habido partes dificiles nunca Trabajar en equipo
Ventajas
Desventajas
ningino
c'était un job d'étudiant et je ne travaillais que le week-end, c'est-à-dire, le vendredi dès l'après-midi jusqu'au soir, et samedi toute la journée. En tant que cassière, j'ai appris à bien traiter les clients et à les respecter, même si parfois dans un problème ils n'ont pas la raison.
Ventajas
location touristique
- Un día típico de trabajo seria llegar y empezar a reponer. - Aprendí a manejar el toro y me enseñaron a trabajar a su forma de trabajo. - estaba situado en Sant Quirze - Mis compañeros de trabajo era bastante agradables y hice buenas migas con ellos - pues que tenia que cargar bastante peso - Tenia flexibilidad a la hora de elegir el turno que yo quería
Ventajas
seguro medico privado
Desventajas
teniamos poco rato de desayuno
Primero estaba estar en comunicación por telefono,para la atención al cliente en caso de alguna pregunta o dudas etc... El orden del los lugares,la resposición de las mercancias.Lo que aprendí fué:información sobre piscinas y mantenimiento,jardinería.campig,pedidos por informática,juguetería,menaje de hogar y ha montar muebles,sillas y zapateros de aficinas y la necesidad de buscar información por medios de mis compañeros y por internet. En cuenta la gerencia es una expreriencia estupenda que tuve con ellos. La parte más dificil,la cantidad de sectores diversos que tenía que vender,hasta que me puse al dia. Y lo que más me gustó,las expreriencias con mis compañeros,como buen humor y los detalles de como se trabajaba allí,y lógicamente el trato directo o imdirecto con los clientes.
Ventajas
Munchas expreriencias agradables
Desventajas
Contantes cambios de mercancias y lugares.
un día de trabajo es llegar cobrar al cliente, reposición y atender el cliente había días que nos formaban ya sea en charlas o con el ordenador haciendo cursos, los jefes eran muy buenas personas nos ayudaban en todo y los compañeros eran excelente,eramos un gran equipo una gran familia lo que mas me gusto del trabajo fue el horario de 6:00 de la madrugada hasta las las 14:00,y el gran compañerismo que había entre compañeros nos ayudábamos unos a otras sin ningún tipo de problema
Ventajas
todo era perfecto, era de mi agrado y me sentía agusto
Desventajas
todo era perfecto, era de mi agrado y me sentía agusto
Estar atenta a los clientes para resolver sus dudas sobre los productos que representaba, mantener mi entorno limpio y ordenado , significo para mí una gran experiencia por el trato personal tanto con mis compañeros como mandos intermedios. Lomas duro de mi trabajo es controlar mis problemas para no afectar a mi trabajo, Lo que más me ha gustado es la riqueza que te aporta el trato con la gente
Sencillamente un buen puesto de trabajo no necesita ser detallado.
despachar y reponer en tienda,aprendi a hacerma cargo del almacen y de ser capaz d hacer pedidos.El ambiente era divertido
Ventajas
flexibilidad horarios
Desventajas
horas extras no pagadas
bastante trabajo y llevadero,aprendi a como manejarme x barcelona en elcallejero,la direccion responsable y atenta y los colegas de buen rollo y la parte mas dificil del trabajo la hora de la entrega k muchas veces el cliente no esta en casa a la hora acordada y finalmente lo k mas me gusto es que conoci a gente nueva y bastante sincera.
Ventajas
horas extras
Desventajas
comer donde te de tiempo y en cualkier lugar
  1. Barcelona, Barcelona provincia