Alcampo S.A.

Valoraciones de Alcampo S.A. en Alcalá de Henares, Madrid provincia

Se han encontrado 22 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
El trato es muy bueno y hay mucho compañerismo, la sensación que yo he tenido es como si llevara toda la vida trabajando allí.
Siempre contaban conmigo ,cuando había una vacante,por eso mi duración en el puesto,para no ser fijo.buen ambiente y me ayudo a criar a mis 3 hijos por el horario de 5 a 11,el único pero fue siempre media jornada con lo que conlleva el salario correspondiente a media jornada
Todo pesimo mucho jefe con grandes salarios y pocos empleados, pretenden abrir muchos dias al año sin invertir en mano de obra. Explotando a los curritos.
Ventajas
Ningúno
Desventajas
Todas las posibles
Me gusta trabajar en alcampo de carretillero por que lo be o muy bien al la empresa
Ventajas
Seguro medico
Desventajas
No hay descanso para tonterias
Caminar entre los pasillos para selecionar la mercacia a despachar con el pikin, supervisor con poca asistencia, si habia compañerismo pero sin receso.
Ventajas
aprendizaje en grandes almacenes
Desventajas
ubicacion del poligono
Perfecto , compañerismo entre todos los trabajadores y buen ambiente
Empresa lider en el trato al personal.. Gran ambiente de trabajo. Estupenda formación.
Compañerismo muy bueno. Me gustó que me han dado oprtunidad, trabajar con otra forma.
el tiempo que estuve fue bueno pero me tuve que ir al servicio militar
Ambiente cordial y cooperativo por parte de compañeros y mandos, y siempre se tiene en cuenta todas nuestra opiniones. La verdad, un ambiente sano,
Ventajas
ambiete y trabajo
Desventajas
sueldo
Una manera que he tenido de ir avanzando en mi mundo laboral, gracias a las facilidades de la misma empresa
Ventajas
Participacion en los proyectos.
BUENA EMPRESA,BUEN TRABAJO. TOCAR OTROS PALOS EN EMPLEO.COMO REPOSICION DE ALIMENTOS. PUEDE VENIR BIEN PARA OTROS SUPERMERCADOS.
Ventajas
CERCA DE CASA
Desventajas
NINGUNOO
Es una empresa dinamica con facilidad de trabajo.Distribucion buena en colocacion de articulos de cada categoria.
Mi experiencia ha sido satisfactoria, buen equipo de trabajo desde arriba hasta mis compañeros
Desventajas
No te hacen indefinida, cuando llevas un tiempo te echan para volver a cogerte mas adelante
Un día típico en el trabajo era llegar a las 6:40 am, entraba en los vestuarios me ponía el uniforme y fichaba. Iba al obrador a encender el horno, luego me dirigía a la cámara frigorífica de aves y cogía los pollos, los condimentaba y los metía al horno. Después iba a la cámara de charcutería a por mi palet de platos preparados, y lo llevaba a mi pasillo para comenzar a reponer rotando la mercancía, y al mismo tiempo mirando las fechas de caducidad de los productos que estaban cerca del lugar donde estaba reponiendo. Cuando llegaba a las 8:30 frenteaba toda la mercancía para la apertura de las 9:00. Cuando Alcampo abría yo seguía reponiendo, sacaba los pollos (envasarlos, echarles salsa, y etiquetarlos) para poder ponerlos en el expositor, y la mayoría de las veces también trabajaba en el mostrador atendiendo y sirviendo a los clientes. Tomaba mi descanso y al volver limpiaba el obrador y terminaba de reponer. Cuando finalizaba mi jornada, fichaba y me cambiaba. Aprendí a tratar con el público, pudiendo satisfacer a los clientes cuando se encontraban enojados por el servicio inadecuado de otros trabajadores. También aprendí a poder organizar los productos con los que trabajábamos. Di bastantes cursos desde corte de jamón hasta riesgos laborales, más de 10 cursos realice. Además de trabajar de manera correcta con compañeros con diferentes opiniones, y diferentes formas de trabajo, y poder adaptarme a cada situación. Sobre la dirección no puedo opinar ya que no tuve la oportunidad de conocerlos, solo conozco lo que se comentaba. Mis compañeros, algunos era bastante - más...
trabajar en el Alcampo estubo muy bien porque mis compañeras era como estar en familia
Desventajas
Aunque es otro departamento y otro puesto de trabajo, es la misma Empresa, ya valorada anteriormente.
En general existe una filosofía de trabajo de autonomía. El ambiente entre compañeros, en cada estamento de la Empresa, es muy bueno. El trato entre responsables y colaboradores en general es también bueno.
Habia desorganización en ese tiempo. Lo que más me gusto es atender a la gente y ayudarla en sus compras.
HE APRENDIDO MUCHAS COSAS.HE ECHO MUCHOS CURSOS.EL AMBIENTE CON LOS JEFES YLOS COMPANIEROS MUY BUENO.
Ventajas
SEGURO MEDICO PRIVADO
Empresa con buen ambiente entre compañeros, y jefes.Entre diario poco trabajo y se hace un poco aburrido y los fines de semana más entretenidos.Me gusta trabajar cara al público,
Ventajas
puedes amoldar el trabajo a tus necesidades horarias
Desventajas
trabajo por horas y jornada partida
  1. Alcalá de Henares, Madrid provincia