Airbus Group

Valoraciones de Airbus Group sobre Gestión

3.6Gestión

Se han encontrado 64 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1,752 valoraciones

Ambiente de trabajo favorable

Ambiente de trabajo favorable. Expectativas de crecimiento reducidas, especialmente para gente joven.

Muchos amigos de e hijos de

Buenas condiciones pero muchos colegas. Hay departamentos....y departamentos....., equipos ...y equipos.

Could be better

Opportunities for improvement on Organizationl cultue and team working: Absence of trust/Fear of conflict: seeking artificial harmony & unwilling to be vulnerable within the group. Lack of commitment—buy-in only for managers decisions creates ambiguity throughout the organization Avoidance of accountability—ducking the responsibility to others behavior sets low standards Inattention to results—focusing on personal success, status and ego before team success

Ventajas

Stability, benefits

Desventajas

labour culture, waterfall, silo organization, Temporary contracts and outsourcing

Ambiente de trabajo muy competitivo

Me gustó mucho hacer mis prácticas en Airbus ya que todos los días se aprendian cosas nuevas y la parte de producción es como hacer manualidades a lo grande. Ahora quiero obtener el certificado de profesionalidad de MATERIALES COMPUESTOS para poder acceder a trabajar en la parte de producción de AIRBUS que es donde me encantaría trabajar.

Ventajas

TODO LO DEMÁS: AMBIENTE DE TRABAJO, SALARIO, FORMACIÓN, PROMOCIÓN...

Desventajas

TRABAJAR ENCERRADA EN NAVE

Buen ambiente y mucho que aprener

Solo he estado en la empresa un año, pero he podido conocer mucha gente interesante del mundillo de la aeronautica y aprender mucho de ellos

Ventajas

Comida, transporte, y posibilidades de aprendizaje

Desventajas

Dificultad para acceder a un puesto fijo

Instalaciones modernas.

Cultura laboral directa trabajador a jefes. Flexibilidad en horarios de trabajo. Formación a cargo de la empresa.

Ventajas

Beneficios por convenio colectivo.

Desventajas

Trato subcontratados.

Gratificante y satisfactorio

Aprendizaje desde mi etapa de becario, pasando por ser responsable del mantenimienot del utillaje de la fábrica, y luego siendo soporte de la ingeniería del departamento de mantenimineto.

Ninguna objeción, he estado trabajando 14 años en esta empresa

He podido desarrollarme, a la vez que estudiaba diferentes cosas, en muchas áreas, esto por supuesto me ha permitido tener mucha experiencia multidisciplinar, He trabajado en Compras, Logística, como secretaria ejecutiva y en el departamento de Comunicación Interna como redactora, supervisora de información comercial interna, supervisora de web, etc.

Ventajas

Estabilidad, horarios

Desventajas

No es fácil tener iniciativa propia para poder avanzar y conseguir retos nuevos.

Buen ambiente de trabajo y buenos compañeros

Airbus es una gran empresa con un gran número de empleados. Es una gran oportunidad laboral aunque la promoción dentro de la empresa es difícil. Buenos sueldos y por lo general buen ambiente.

Buen equilibrio vida laboral/privada

Horarios de las 7h de la mañana hasta las 16H de la tarde. He aprendido mucho sobre el trabajo de los empleados de aeronáutica. Las dificultades que encuentran, los riesgos liados a las cadenas de construcción de los aviones, los horarios difíciles para algunos y el impacto sobre la salud. He encontrado muchos extranjeros así que empecé a aprender (a un nivel más alto) el Inglés y el español. Y específicamente el vocabulario médico. Creo que es lo que más me ha gustado,combinar la práctica de enfermería con otros idiomas.

Gran empresa, tradicional

buen trabajo, gran carga de trabajo, buena relacion entre empleado y superiores, cultura laboral muy vertical y mecanica.

Ventajas

buena proteccion laboral y beneficios

Desventajas

gran carga e trabajo y monotono

Valoracion positiva

Buena relacion laboral Responsables y empleados en colaboracion para mejora. Cumplimiento de horarios establecidos y de descansos. Cursos de adaptacion y mejora. Horas extra remuneradas

Ventajas

AMBIENTE PROACTIVO

Desventajas

NO ENCUENTRO

Valoracion positiva

Cumplimiento de horarios. Buen ambiente laboral y entre compañeros Relacion positiva entre responsables y empleados. Reuniones de reciclaje y formacion Horas extra remuneradas

Ventajas

PROCESOS DE MEJORA CONTINUA

Desventajas

NO ENCUENTRO

Valoracion muy positiva en general

Horarios equilibrados con sus descanso correspondientes segun la ley. Relacion entre responsables y empleados positiva Y respectuosa Buen ambiente entre compañeros Cursos de reciclaje y mejora continua. Variedad de tareas a realizar con su correspondiente reto e implementacion de aprendizaje. Encuentros del grupo de trabajo para evaluar de forma continua los progresos efectuados

Ventajas

HORAS EXTRA REMUNERADAS, CUMPLIMIENTO DE HORARIOS ESTIPULADOS, BUEN AMBIENTE LABORAL

Desventajas

NO ENCUENTRO

Ambiente de trabajo y habilidades de liderazgo y trabajo en equipo

El ambiente de trabajo motivacional de Airbus Defense and Space sumado a la transmisión de conocimiento en forma de liderazgo y trabajo en equipo de la mano de los mejores profesionales en el mundo de la aeronáutica hacen sin duda la experienca Airbus totalmente enriquecedora y potenciadora. Tras haber trabajado un año dentro de esta empresa, puedo decir que mi experiencia adquirida de cara a mi próximo trabajo es absolutamente inpagable, y me considero ahora un profesional Junior listo para emprender su próximo reto laboral en los Estados Unidos.

Ambiente correcto

Prácticas de empresa en Airbus Defence & Space en San Pablo – FAL A400M, Sevilla. Formé parte del departamento de Mantenimiento y Medios de Prueba. o Proporcioné nuevas ideas para optimizar procesos de flujos KPI’s mediante la programación VBA. o Aprendizaje mediante la asistencia a reuniones de revisiones de incidencia de tipologías SW, HW, Utillaje, etc., reuniones de TIP y reuniones de Lean Manufactoring nivel N2 donde se detallaban la problemática de los paneles SQCDP.

Sélection du personnel

Dans cette entreprise j'ai aidé à faire la sélection du personnel, avec des entretiens téléphoniques et personnels

Good

have been working at Thales full-time (Less than a year) Pros Salary Corporate culture based on a more employee-friendly vision from the French HQ Good development for SOME departments and teams Some good line management (mine being one of them) Cons Bad development for SOME departments and teams Top-down approach from senior management lading to a stats-based analysis of performance Advice to Management Rely less on stats and engage with employees. Don't restrict development to only some teams leaving employees in other teams to feel stranded and abandoned.

Muy Buena

Aprendí el oficio de operario de han lay up la dirección y gerencia son buenas, me gusto el trabajo al ser de tipo manufactura

No se trabaja nada gente vaga

Muy aburrido 8 horas sin trabajar practicamente......

Ventajas

El sueldo y que estas siempre descansado

Desventajas

Aburrimiento

Excelente empresa del sector aeroespacial

Trabajé en esta empresa tras un breve periodo de prácticas y no pude salir más contento. Mis compañeros de trabajo eran muy simpáticos e hicieron que la integración fuese muy sencilla. Además, mi tutor se preocupaba mucho por mí, de forma que todos los días aprendía algo nuevo y no me quedaba nunca parado.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Airbus Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

Basado en 1,752 valoraciones