Airbus Group

Valoraciones de Airbus Group sobre Gerencia

Se han encontrado 66 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ambiente de trabajo favorable. Expectativas de crecimiento reducidas, especialmente para gente joven.
Buenas condiciones pero muchos colegas. Hay departamentos....y departamentos....., equipos ...y equipos.
Opportunities for improvement on Organizationl cultue and team working: Absence of trust/Fear of conflict: seeking artificial harmony & unwilling to be vulnerable within the group. Lack of commitment—buy-in only for managers decisions creates ambiguity throughout the organization Avoidance of accountability—ducking the responsibility to others behavior sets low standards Inattention to results—focusing on personal success, status and ego before team success
Ventajas
Stability, benefits
Desventajas
labour culture, waterfall, silo organization, Temporary contracts and outsourcing
Me gustó mucho hacer mis prácticas en Airbus ya que todos los días se aprendian cosas nuevas y la parte de producción es como hacer manualidades a lo grande. Ahora quiero obtener el certificado de profesionalidad de MATERIALES COMPUESTOS para poder acceder a trabajar en la parte de producción de AIRBUS que es donde me encantaría trabajar.
Ventajas
TODO LO DEMÁS: AMBIENTE DE TRABAJO, SALARIO, FORMACIÓN, PROMOCIÓN...
Desventajas
TRABAJAR ENCERRADA EN NAVE
Empresa seria con sólida cultura y valores que contribuirá muy positivamente en mi carrera profesional. Multidisciplinar, internacional.
Ventajas
ambiente laboral, trato con el usuario
Desventajas
Great Company (except for the excess of temp contracts, consequently, empoyees' unsteadyness)
Ventajas
Fosters diversity and equal opportunities, You can work in international/multicultural projects, Salary and benefits, Work–life balance, Fosters employees' career development, Takes care of its employees
Desventajas
Temporary contracts and outsourcing, Unsteadyness, High rate of interns
Solo he estado en la empresa un año, pero he podido conocer mucha gente interesante del mundillo de la aeronautica y aprender mucho de ellos
Ventajas
Comida, transporte, y posibilidades de aprendizaje
Desventajas
Dificultad para acceder a un puesto fijo
Cultura laboral directa trabajador a jefes. Flexibilidad en horarios de trabajo. Formación a cargo de la empresa.
Ventajas
Beneficios por convenio colectivo.
Desventajas
Trato subcontratados.
Aprendizaje desde mi etapa de becario, pasando por ser responsable del mantenimienot del utillaje de la fábrica, y luego siendo soporte de la ingeniería del departamento de mantenimineto.
He podido desarrollarme, a la vez que estudiaba diferentes cosas, en muchas áreas, esto por supuesto me ha permitido tener mucha experiencia multidisciplinar, He trabajado en Compras, Logística, como secretaria ejecutiva y en el departamento de Comunicación Interna como redactora, supervisora de información comercial interna, supervisora de web, etc.
Ventajas
Estabilidad, horarios
Desventajas
No es fácil tener iniciativa propia para poder avanzar y conseguir retos nuevos.
Airbus es una gran empresa con un gran número de empleados. Es una gran oportunidad laboral aunque la promoción dentro de la empresa es difícil. Buenos sueldos y por lo general buen ambiente.
Horarios de las 7h de la mañana hasta las 16H de la tarde. He aprendido mucho sobre el trabajo de los empleados de aeronáutica. Las dificultades que encuentran, los riesgos liados a las cadenas de construcción de los aviones, los horarios difíciles para algunos y el impacto sobre la salud. He encontrado muchos extranjeros así que empecé a aprender (a un nivel más alto) el Inglés y el español. Y específicamente el vocabulario médico. Creo que es lo que más me ha gustado,combinar la práctica de enfermería con otros idiomas.
buen trabajo, gran carga de trabajo, buena relacion entre empleado y superiores, cultura laboral muy vertical y mecanica.
Ventajas
buena proteccion laboral y beneficios
Desventajas
gran carga e trabajo y monotono
Buena relacion laboral Responsables y empleados en colaboracion para mejora. Cumplimiento de horarios establecidos y de descansos. Cursos de adaptacion y mejora. Horas extra remuneradas
Ventajas
AMBIENTE PROACTIVO
Desventajas
NO ENCUENTRO
Cumplimiento de horarios. Buen ambiente laboral y entre compañeros Relacion positiva entre responsables y empleados. Reuniones de reciclaje y formacion Horas extra remuneradas
Ventajas
PROCESOS DE MEJORA CONTINUA
Desventajas
NO ENCUENTRO
Horarios equilibrados con sus descanso correspondientes segun la ley. Relacion entre responsables y empleados positiva Y respectuosa Buen ambiente entre compañeros Cursos de reciclaje y mejora continua. Variedad de tareas a realizar con su correspondiente reto e implementacion de aprendizaje. Encuentros del grupo de trabajo para evaluar de forma continua los progresos efectuados
Ventajas
HORAS EXTRA REMUNERADAS, CUMPLIMIENTO DE HORARIOS ESTIPULADOS, BUEN AMBIENTE LABORAL
Desventajas
NO ENCUENTRO
El ambiente de trabajo motivacional de Airbus Defense and Space sumado a la transmisión de conocimiento en forma de liderazgo y trabajo en equipo de la mano de los mejores profesionales en el mundo de la aeronáutica hacen sin duda la experienca Airbus totalmente enriquecedora y potenciadora. Tras haber trabajado un año dentro de esta empresa, puedo decir que mi experiencia adquirida de cara a mi próximo trabajo es absolutamente inpagable, y me considero ahora un profesional Junior listo para emprender su próximo reto laboral en los Estados Unidos.
Prácticas de empresa en Airbus Defence & Space en San Pablo – FAL A400M, Sevilla. Formé parte del departamento de Mantenimiento y Medios de Prueba. o Proporcioné nuevas ideas para optimizar procesos de flujos KPI’s mediante la programación VBA. o Aprendizaje mediante la asistencia a reuniones de revisiones de incidencia de tipologías SW, HW, Utillaje, etc., reuniones de TIP y reuniones de Lean Manufactoring nivel N2 donde se detallaban la problemática de los paneles SQCDP.
Dans cette entreprise j'ai aidé à faire la sélection du personnel, avec des entretiens téléphoniques et personnels
have been working at Thales full-time (Less than a year) Pros Salary Corporate culture based on a more employee-friendly vision from the French HQ Good development for SOME departments and teams Some good line management (mine being one of them) Cons Bad development for SOME departments and teams Top-down approach from senior management lading to a stats-based analysis of performance Advice to Management Rely less on stats and engage with employees. Don't restrict development to only some teams leaving employees in other teams to feel stranded and abandoned.
Aprendí el oficio de operario de han lay up la dirección y gerencia son buenas, me gusto el trabajo al ser de tipo manufactura