Airbus Group

Valoraciones de Airbus Group sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3.7Estabilidad/Facilidad promoción

Se han encontrado 66 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1,750 valoraciones

Compañerismo

Amable, compañerismo, responsable en tu trabajo...

Ventajas

Seguridad

Desventajas

Poca cosa

Pesima

Estrenaste, competitiva, jefes no cualificados para el desempeñó de sus funciones, movilidad geográfica, no tienen en cuenta tus conocimientos.

Ventajas

subcontratado.

Desventajas

demasiados descansos.

Ambiente productivo

Empresa líder sector aeronáutico Desarrollo profesional contínuo

Fast pace learning place

I have been working at Airbus one year Pros Intelligent co-workers from all walks of life. Dynamic place to work with changing day to day. Cons Too hierarchic system.

Gran oportunidad como becario

Empresa puntera del sector con muy buenas condiciones laborales

He tenido una experiencia de 1 año en la empresa Airbus Defense & Space y he podido comprobar que es una empresa que aporta grandes conocimientos y habilidades profesionales. Como becario tienes grandes responsabilidades y proyectos propios lo que supone una fuerte implicación y desarrollo.

Un buen ambiente de trabajo con personas con mucha experiencia

Estoy rodeado de personas con una gran experiencia, lo cual me ha permitido no parar de aprender de ellos en los casi dos años que llevo. Me han permitido coger responsabilidades rápidamente lo cual ha supuesto un gran progreso en mi carrera. Estoy en un ambiente internacional, con compañeros de Francia y Alemania (además de España)..

Ambiente de trabajo muy competitivo

Me gustó mucho hacer mis prácticas en Airbus ya que todos los días se aprendian cosas nuevas y la parte de producción es como hacer manualidades a lo grande. Ahora quiero obtener el certificado de profesionalidad de MATERIALES COMPUESTOS para poder acceder a trabajar en la parte de producción de AIRBUS que es donde me encantaría trabajar.

Ventajas

TODO LO DEMÁS: AMBIENTE DE TRABAJO, SALARIO, FORMACIÓN, PROMOCIÓN...

Desventajas

TRABAJAR ENCERRADA EN NAVE

Great Company!!

Great Company (except for the excess of temp contracts, consequently, empoyees' unsteadyness)

Ventajas

Fosters diversity and equal opportunities, You can work in international/multicultural projects, Salary and benefits, Work–life balance, Fosters employees' career development, Takes care of its employees

Desventajas

Temporary contracts and outsourcing, Unsteadyness, High rate of interns

Buen ambiente y mucho que aprener

Solo he estado en la empresa un año, pero he podido conocer mucha gente interesante del mundillo de la aeronautica y aprender mucho de ellos

Ventajas

Comida, transporte, y posibilidades de aprendizaje

Desventajas

Dificultad para acceder a un puesto fijo

Instalaciones modernas.

Cultura laboral directa trabajador a jefes. Flexibilidad en horarios de trabajo. Formación a cargo de la empresa.

Ventajas

Beneficios por convenio colectivo.

Desventajas

Trato subcontratados.

Be part of great company

Work at Airbus gives me a great chance to learn...

Ventajas

Biggest European Projects

Desventajas

Slow timing developing projects

Gratificante y satisfactorio

Buen ambiente de trabajo y labores de ingeniería para elaborar proyectos de mejora.

Gratificante y satisfactorio

Aprendizaje desde mi etapa de becario, pasando por ser responsable del mantenimienot del utillaje de la fábrica, y luego siendo soporte de la ingeniería del departamento de mantenimineto.

SOM position

I was really happy with this company, well paid and they do care about your professional development. I would recommend this company to work in to anyone.

Ninguna objeción, he estado trabajando 14 años en esta empresa

He podido desarrollarme, a la vez que estudiaba diferentes cosas, en muchas áreas, esto por supuesto me ha permitido tener mucha experiencia multidisciplinar, He trabajado en Compras, Logística, como secretaria ejecutiva y en el departamento de Comunicación Interna como redactora, supervisora de información comercial interna, supervisora de web, etc.

Ventajas

Estabilidad, horarios

Desventajas

No es fácil tener iniciativa propia para poder avanzar y conseguir retos nuevos.

Buen equilibrio vida laboral/privada

Horarios de las 7h de la mañana hasta las 16H de la tarde. He aprendido mucho sobre el trabajo de los empleados de aeronáutica. Las dificultades que encuentran, los riesgos liados a las cadenas de construcción de los aviones, los horarios difíciles para algunos y el impacto sobre la salud. He encontrado muchos extranjeros así que empecé a aprender (a un nivel más alto) el Inglés y el español. Y específicamente el vocabulario médico. Creo que es lo que más me ha gustado,combinar la práctica de enfermería con otros idiomas.

Productive Workplace

Airbus may be a great company to work for, however, due to the fact that I am still a sub contractor after working here for 7 years, this is very dissapointing on their part. I have served 7 years at this company and have been loyal and hard working throughout and now I feel as though I need to further my professional development and unfortunately Airbus will not offer me this or any other opportunities.

Ventajas

Productive Workforce

Desventajas

Sub Contractor

Excelent place to work

Airbus is an excelent place to work at least for new comers. Working here you will be able to develop your conpetence and skills learning from excelent experts.

Valoracion muy positiva en general

Horarios equilibrados con sus descanso correspondientes segun la ley. Relacion entre responsables y empleados positiva Y respectuosa Buen ambiente entre compañeros Cursos de reciclaje y mejora continua. Variedad de tareas a realizar con su correspondiente reto e implementacion de aprendizaje. Encuentros del grupo de trabajo para evaluar de forma continua los progresos efectuados

Ventajas

HORAS EXTRA REMUNERADAS, CUMPLIMIENTO DE HORARIOS ESTIPULADOS, BUEN AMBIENTE LABORAL

Desventajas

NO ENCUENTRO

Ambiente de trabajo y habilidades de liderazgo y trabajo en equipo

El ambiente de trabajo motivacional de Airbus Defense and Space sumado a la transmisión de conocimiento en forma de liderazgo y trabajo en equipo de la mano de los mejores profesionales en el mundo de la aeronáutica hacen sin duda la experienca Airbus totalmente enriquecedora y potenciadora. Tras haber trabajado un año dentro de esta empresa, puedo decir que mi experiencia adquirida de cara a mi próximo trabajo es absolutamente inpagable, y me considero ahora un profesional Junior listo para emprender su próximo reto laboral en los Estados Unidos.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Airbus Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

Basado en 1,750 valoraciones

4.1Remuneración/Beneficios
3.6Gestión
  • Airbus Group
  • Estabilidad/Facilidad promoción
¿Qué añadirías o cambiarías?