Airbus Group

Valoraciones de Técnico/a en mantenimiento en Airbus Group

Técnico/a en mantenimiento5 valoraciones
Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Cultura laboral directa trabajador a jefes. Flexibilidad en horarios de trabajo. Formación a cargo de la empresa.
Ventajas
Beneficios por convenio colectivo.
Desventajas
Trato subcontratados.
El trabajo es de jornada completa (turnos de 8 horas). Los trabajadores antiguos son atentos a la hora de enseñar a los recién llegados e intentan dejarte hacer lo posible. Allí he aprendido a manejar con fluidez los manuales de mantenimiento de las aeronaves, pruebas de verificación, pesado y centrado de los aviones, desmontaje y etiquetado de componentes cuando se bajan de la aeronave, que mirar en una inspección visual con boroscopio, etc. Lo que más me gusto del trabajo es el hecho de estar trabajando con aviones operativos cada uno de un lugar y con diferentes condiciones y averías. Las instalaciones muy buenas y lo mejor trabajar en línea de vuelo.
Ventajas
Grandes coberturas al ser una gran empresa internacional.
Desventajas
Externalización del trabajo.
Mi valoración es positiva en aprendido mucho y todos los días se aprende algo nuevo en el aspecto del mantenimiento, a veces hay trabajos muy repetitivos, por lo general se divierte uno en el trabajo
Ventajas
Buen ambiente entre los compañeros
Desventajas
triple turno
Una gran empresa, con impresionantes instalaciones, medios y personal. Un icono de lo que deberia ser un centro de trabajo en donde se presta una especial atencion a las condiciones de trabajo y a la satisfaccion de los trabajadores con el objetivo de obtener el mejor producto. Inversion en sus empleados en cuanto a formacion y en medios. Autobuses para empleados, cafeteria y un entorno agradable y ordenado. Todo al nivel del trabajo que realizan. El lugar ideal para completar formacion y donde formar parte de un gran equipo de profesionales.
Ventajas
Ambiente de trabajo, seguridad y el trabajo en si mismo.
Desventajas
Por poner alguna la espera en la entrada de piezas que ralentizan un poco el trabajo
Siempre que he realizado las tareas que algún compañero dejó sin terminar, no se producen fallos. Existen todo tipo de útiles y herramientas para cada tarea, limpieza general, zonas debidamente señalizadas, buenos EPI`S e iluminación.
Ventajas
Tabajo agusto
Desventajas
Pocos trabajadores en un sector en auge, innovador y puntero, sobre todo en Sevilla, España.