Airbus Group

Valoraciones de Auxiliar administrativo/a en Airbus Group

Auxiliar administrativo/a5 valoraciones
Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
era una empresa pequeña,con 5 trabajadores, llamada GIRSA,SA Mis primeros contactos en el sector de la aeronáutica
Cumplimiento de horarios. Buen ambiente laboral y entre compañeros Relacion positiva entre responsables y empleados. Reuniones de reciclaje y formacion Horas extra remuneradas
Ventajas
PROCESOS DE MEJORA CONTINUA
Desventajas
NO ENCUENTRO
Muy buen ambiente y amabilidad a la hora de si necesitaba ayuda. estaban muy pendientes.
ambiente de trabajo muy bueno y mucho compañerismo tenemos comedor con lo cual no hace falta salir a comer fuera
Es un trabajo ameno y mecánico, que resulta estresante en algunas fechas puntuales por los objetivos a conseguir, aunque destacar que cada día es distinto por la cantidad de mercancia que puedes llegar a mover y la diversidad de clientes que llegas a manejar.La relación trabajo-compañero existe en la mayoría del personal, muchos de ellos comparten sus conocimientos contigo y te echan una mano en momentos de apuro, la relación jefe-empleado no es mala pero como pasa en todos sitios se guardan las formas.Hay buen ambiente de trabajo y cada uno se va uniendo a los grupos con los que tiene más afinidad, en definitiva hay compañerismo.La parte más dificil de mi trabajo es cuando tenía que comunicarle a uno de mis compañeros que no iba a continuar que su contrato finalizaba, esa es la etapa que me tocó vivir cuando fui jefa de equipo.Lo que más me gustó en si todo, el ambiente, el trabajo la relación que llegúe a tener con algunos clientes, además de la satisfacción de que mis propios jefes reconocian mi trabajo.
Ventajas
el horario y el calendario laboral que posee la empresa
Desventajas
que no hay posibilidad de que seas plantilla, sólo subcontratado.