Airbus Group

Valoraciones de Airbus Group

Se han encontrado 177 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1856 valoraciones

Gran empresa

Todo perfecto, el ambiente de trabajo era muy positivo y recomendable.

Environnement de travail collaboratif

Bonne entreprise avec la possibilité de développer ses compétences et d'évoluer.

Buen sueldo

Hay buen sueldo y son bastante responsables pero es una empresa muy tiquismiquis

Buen ambiente y trabajo en equipo agradable

En mi caso, tuve que realizar trabajos de montaje de estructuras, que llevaba a cabo en conjunto con otros compañeros y en otros casos repartiendo el trabajo de forma individual. Me gustó mucho y aun sigo esperando volver a tener otra entrevista para poder volver a trabajar con ellos

Poca evolucion, buen ambiente

Se trabaja bastante poco, pero el ambiente y los compañeros están muy bien.

Ventajas

Ambiente relajado

Desventajas

Mucha burocracia

Compañerismo

Amable, compañerismo, responsable en tu trabajo...

Ventajas

Seguridad

Desventajas

Poca cosa

Pesima

Estrenaste, competitiva, jefes no cualificados para el desempeñó de sus funciones, movilidad geográfica, no tienen en cuenta tus conocimientos.

Ventajas

subcontratado.

Desventajas

demasiados descansos.

Nice atmosphere

Nice place to start working as first job, learnt a lot here. Only downfall being that managers could have included interns in meetings etc more especially coming from a HR point of view. With that being said it is manager dependant.

Ambiente de trabajo excelente

Una gran empresa, con grandísimos compañeros, muchas oportunidades para dar lo máximo y con mucha disposición a la investigación de nuevas metodologías

Buena experiencia que me ayudó a crecer profesionalmente

Buena experiencia que me ayudó a crecer profesionalmente

Muchos amigos de e hijos de

Buenas condiciones pero muchos colegas. Hay departamentos....y departamentos....., equipos ...y equipos.

Ambiente productivo

Empresa líder sector aeronáutico Desarrollo profesional contínuo

Excelente pero sin oportunidades

Gran empresa para comenzar en el mundo laboral pero con pocas oportunidades de empleo.

Fast pace learning place

I have been working at Airbus one year Pros Intelligent co-workers from all walks of life. Dynamic place to work with changing day to day. Cons Too hierarchic system.

Gran oportunidad como becario

Empresa puntera del sector con muy buenas condiciones laborales

He tenido una experiencia de 1 año en la empresa Airbus Defense & Space y he podido comprobar que es una empresa que aporta grandes conocimientos y habilidades profesionales. Como becario tienes grandes responsabilidades y proyectos propios lo que supone una fuerte implicación y desarrollo.

Ambiente de trabajo favorable

Ambiente de trabajo favorable. Expectativas de crecimiento reducidas, especialmente para gente joven.

Muy buen ambiente de trabajo

Me hicieron sentir muy cómodo desde el primer momento

Un buen ambiente de trabajo con personas con mucha experiencia

Estoy rodeado de personas con una gran experiencia, lo cual me ha permitido no parar de aprender de ellos en los casi dos años que llevo. Me han permitido coger responsabilidades rápidamente lo cual ha supuesto un gran progreso en mi carrera. Estoy en un ambiente internacional, con compañeros de Francia y Alemania (además de España)..

Could be better

Opportunities for improvement on Organizationl cultue and team working: Absence of trust/Fear of conflict: seeking artificial harmony & unwilling to be vulnerable within the group. Lack of commitment—buy-in only for managers decisions creates ambiguity throughout the organization Avoidance of accountability—ducking the responsibility to others behavior sets low standards Inattention to results—focusing on personal success, status and ego before team success

Ventajas

Stability, benefits

Desventajas

labour culture, waterfall, silo organization, Temporary contracts and outsourcing

Ambiente de trabajo muy competitivo

Me gustó mucho hacer mis prácticas en Airbus ya que todos los días se aprendian cosas nuevas y la parte de producción es como hacer manualidades a lo grande. Ahora quiero obtener el certificado de profesionalidad de MATERIALES COMPUESTOS para poder acceder a trabajar en la parte de producción de AIRBUS que es donde me encantaría trabajar.

Ventajas

TODO LO DEMÁS: AMBIENTE DE TRABAJO, SALARIO, FORMACIÓN, PROMOCIÓN...

Desventajas

TRABAJAR ENCERRADA EN NAVE

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Airbus Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,9 de 5 estrellas en Cultura